![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Iphone no llevara LTE jjjjajjja que se jda... No se tuve todo tipo de moviles y todo tipo de sistemas operativos, pero con el iphone he durado menos. Que no te indique el maps por donde tienes que ir, que tengas que bajar otro gps para tener.. Buajj puta mierda. No se qur es lo que quieren. Entre apple y samsung applle tiene invidia, y os digo y porque. Ha demandado a samsung por el pellisco??? Pero si lo.llevan ya todos los moviles. Claro como los demas no son tanto como samsung no les demanda. Me parece una tonteria.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
|
Eso o los demás pasan por caja, que es lo que sucede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sobre todo en tamaño. ![]() saludos PD: Puestos a reivindicar ideas, tenemos el invento español patentado, de la humilde fregona, tan practica ella y que evita que l@s "fregones" se partan la espalda al hacer limpieza. Y mire usted por donde le han salido imitadores en todo el mundo mundial. A día de hoy, si no me equivoco, nadie ha interpuesto ninguna demanda por esta violación de derechos. Última edición por aprendedor Día 03/09/12 a las 11:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Tremendo documento.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que Samsung no quisiera pagar a Apple, lo que no quería era pagar 40$ por terminal vendido cuando Apple se niega a pagarle 14$ alegando que es mucho. Y las patentes de Samsung tienen que ver con la conectividad (aunque sean patentes FRAND) y no algo tan genérico como las patentes de Apple (que en mi opinión nunca deberían haber sido concedidas). Si decimos algo, mejor lo decimos todo. Y que conste que no tengo ni un iPhone ni ningún Android, pero lo que es , es.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas ganas de que ya le den a Google La patente de la persiana de notificaciones (que la tiene a tramite)... Apple copia a Xerox y Sony, Microsoft copia de Apple, Samsung copia de Apple, Android copia de Apple y apple copia de Android. Todos copian. Y los que dan la razón a Apple, que miren los diseños de braun vintage que a lo mejor se llevan una sorpresa ah no, que eso es inspiración... Puaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo deberías poner el enlace de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se dan cuenta de que son iguales?. Mira que han tardado. Yo me dí cuenta solo con mirarlos... Esas esquinas redondeadas me daban mala espina.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por l3ush Día 04/09/12 a las 11:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin puedo presumir de barriga iphonera, redonda redonda....
Edito: Llaman a la puerta. Es el cartero. Trae una notificación de appel demandandome por plagio
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez que me lie un cigarrito me mandaran una querella? Pq es completamente redondeado
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se referiran a cosas relacionadas con las patentes de IOS no del diseño fisico del terminal.
Es cierto que samsung 'a copiado' cosas de IOS como lo el zoom , pellizcar pantalla y chorradas de esas que hace el iphone pero es que apple no inventó eso tambien lo copiaron. en fin, es una locura decir que el note plagia al iphone. Me dice en s2, pues vale pero el ¿note? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.configurarequipos.com/act...pad-lo-hizo-lg
![]() Cita:
Cita:
Cita:
+1000 Última edición por darkkness Día 04/09/12 a las 23:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
"El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir que todos te quieran copiar"
Enrique Dans |
|
|
||||
|
||||
|
Manda carallo...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2520943402.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado el video promocional del Iphone 5?
http://www.lavozdegalicia.es/video/v...2124183697.htm |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|