|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Ya se lo que queria
Última edición por androideverywere Día 07/11/12 a las 15:22:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de abrir la mia y le faltan 3 tornillos. Es de las primeras de 8gb. A simple vista no me di cuenta pero al leer lo de la pantalla vi que estaba levantada muy muy muy poco, a penas se aprecia si no te fijas bien.
La dejaré como está. Si le han quitado los tornillos será por algo, creo que poniéndoselos solo aumentas la tensión sobre la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que quitaron esos tornillos porque chocaban con el digitalizador y lo podia partir o algo asi y lo que hicieron fue quitar esos dos tornillos y pegar el digitalizador por ese lado y la bateria al calentarse hace que se despegue tocate los huevos lorito! porque yo acabo de apretar los tornillos y seguia un pokitin levantado pero apretando con el dedo como que se quedaba pegado abajo tela!!!!!!!!!!! vaya chapuza mas nunca compro nada sin mirar antes internet y que este 100% bien. Ya no fabrican como antes hoy dia viene todo lleno de bugs y fallos de hadware hasta el culo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer todo el hilo...decirte que hace más de un mes,ya posteé prácticamente lo mismo(y me llovió de todo,por los incondicionales de turno) y si hace más de un mes me parecía increible lo que estaba pasando con este dispositivo,sobretodo el levantamiento de pantalla,no voy a decir lo que me sigue pareciendo...simplemente lamentable y lo peor es que definitivamente no creo que se vaya a solucionar,desde agosto llevo siguiendo la evolución del dispositivo y no solo no han solucionado los fallos iniciales,si no que estos se incrementan...la última..la actualización a 4.2 repleta de bug y que han obligado a google a sacar un comunicado diciendo que están trabajando a marchas forzadas para corregir con una nueva actualización,en fin suma y sigue....por otro lado decir que ahora no me parece el momento más adecuado para la compra de la pequeñina,me da la impresión de que las tiendas estan plagadas de unidades de devolución,si no como se explica que en tienda abran cinco y todas tengan las pantallas levantadas....y no es el primer caso en que esto a sucedido.En fin,nunca me lo hubiera esperado de la conjunción google-asus.Saludos
![]() PD:Comprendo el enfado de gastarse 240 napos y tener un producto defectuoso.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 23/12/12 a las 14:17:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||