Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
androideverywere androideverywere no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Editado: Ya se lo que queria

Última edición por androideverywere Día 07/11/12 a las 15:22:39.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
A252 A252 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo acabo de abrir la mia y le faltan 3 tornillos. Es de las primeras de 8gb. A simple vista no me di cuenta pero al leer lo de la pantalla vi que estaba levantada muy muy muy poco, a penas se aprecia si no te fijas bien.
La dejaré como está. Si le han quitado los tornillos será por algo, creo que poniéndoselos solo aumentas la tensión sobre la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
colmic369 colmic369 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Pues resulta que quitaron esos tornillos porque chocaban con el digitalizador y lo podia partir o algo asi y lo que hicieron fue quitar esos dos tornillos y pegar el digitalizador por ese lado y la bateria al calentarse hace que se despegue tocate los huevos lorito! porque yo acabo de apretar los tornillos y seguia un pokitin levantado pero apretando con el dedo como que se quedaba pegado abajo tela!!!!!!!!!!! vaya chapuza mas nunca compro nada sin mirar antes internet y que este 100% bien. Ya no fabrican como antes hoy dia viene todo lleno de bugs y fallos de hadware hasta el culo.
Me acabo de leer todo el hilo...decirte que hace más de un mes,ya posteé prácticamente lo mismo(y me llovió de todo,por los incondicionales de turno) y si hace más de un mes me parecía increible lo que estaba pasando con este dispositivo,sobretodo el levantamiento de pantalla,no voy a decir lo que me sigue pareciendo...simplemente lamentable y lo peor es que definitivamente no creo que se vaya a solucionar,desde agosto llevo siguiendo la evolución del dispositivo y no solo no han solucionado los fallos iniciales,si no que estos se incrementan...la última..la actualización a 4.2 repleta de bug y que han obligado a google a sacar un comunicado diciendo que están trabajando a marchas forzadas para corregir con una nueva actualización,en fin suma y sigue....por otro lado decir que ahora no me parece el momento más adecuado para la compra de la pequeñina,me da la impresión de que las tiendas estan plagadas de unidades de devolución,si no como se explica que en tienda abran cinco y todas tengan las pantallas levantadas....y no es el primer caso en que esto a sucedido.En fin,nunca me lo hubiera esperado de la conjunción google-asus.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colmic369 Ver Mensaje
Me acabo de leer todo el hilo...decirte que hace más de un mes,ya posteé prácticamente lo mismo(y me llovió de todo,por los incondicionales de turno) y si hace más de un mes me parecía increible lo que estaba pasando con este dispositivo,sobretodo el levantamiento de pantalla,no voy a decir lo que me sigue pareciendo...simplemente lamentable y lo peor es que definitivamente no creo que se vaya a solucionar,desde agosto llevo siguiendo la evolución del dispositivo y no solo no han solucionado los fallos iniciales,si no que estos se incrementan...la última..la actualización a 4.2 repleta de bug y que han obligado a google a sacar un comunicado diciendo que están trabajando a marchas forzadas para corregir con una nueva actualización,en fin suma y sigue....por otro lado decir que ahora no me parece el momento más adecuado para la compra de la pequeñina,me da la impresión de que las tiendas estan plagadas de unidades de devolución,si no como se explica que en tienda abran cinco y todas tengan las pantallas levantadas....y no es el primer caso en que esto a sucedido.En fin,nunca me lo hubiera esperado de la conjunción google-asus.Saludos
La verdad ami lo de los tornillos y la pantalla levantada no me a pasado(toco madera),yo y un colega la comparemos en the phone house y a el tampoco le pasa, que JB 4.2.1 tiene bugs?pues como todo nuevo firm,mira yo vendi mi xperia U por el tema de actualizaciones y para que ICS 4.0.4 funcionara bien an sacado 4 parches para arreglarlo,pues como eso todo,ningun firm sale bien a la primera.

PD:Comprendo el enfado de gastarse 240 napos y tener un producto defectuoso.

Última edición por elnicki Día 23/12/12 a las 14:17:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /