|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ésa trae los tornillos porque Google sigue vendiendo remesas viejas de las de 8 gigas ya que no se vendieron tanto como las de 16 gigas. Nexus 7 jodidas las hay en todo el mundo, sólo con mirar XDA están quejándose de fallos en todo el mundo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están jodidas el 100% de los Nexus por suerte. Igual en unos días os pasa el fallo de que salen líneas de píxeles negros o no, quién sabe. Lo que si sé es que no son C8 ya que tienen todos los tornillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar los tornillos estos? No creo que en una ferreteria los vendan...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en una tienda de reparar aparatos electrónicos les sobre alguno
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir la mia porque al darle al medio de la pantalla hacia como hueco, asi que he apretado todos los tornillos y ahora supersuave, la pantalla perfecta nada de levantada, solo lo comentado de la sensación de hueco que se ha solucionado apretando los tornillos, también me falta los dos tornillos, supongo que no tardarán en venderlos por ebay, si alguien los compra que avise.
Lo que he echo también es dejar que falte uno a cada lado, en vez de dos del lado izquierdo, para que quede más compensado. Parece que no pero se nota mucho la diferencia.
Última edición por xavisu Día 22/09/12 a las 16:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe ya donde comprarlos? me acabo de dar cuenta de que me falta un par
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi C90 también le faltan esos 2 tornillos,así que siguen fabricándolas igual,no se han esmerado mucho en solucionar el problema, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Los tornillos se pueden pedir aqui, yo ya he pedido los mios, 14€
![]() http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder salen 14€ los tornillitos ¿no se pueden comprar por separado o quitar uno del lado derecho y ponerlo en el izquierdo y cual quitar? espero respuestas.
C80 y le faltan 2, esta tablet cada ves me parece mas una broma de mal gusto. Última edición por cocori002 Día 14/10/12 a las 12:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que vi que le faltaban, como mi pantalla esta bien, la dejo asi.
En algún taller de reparación de electrónica, tv, seguro que le sobra alguno y no le importará regalar o vender a módico precio un par de tornillos Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que quitaron esos tornillos porque chocaban con el digitalizador y lo podia partir o algo asi y lo que hicieron fue quitar esos dos tornillos y pegar el digitalizador por ese lado y la bateria al calentarse hace que se despegue tocate los huevos lorito! porque yo acabo de apretar los tornillos y seguia un pokitin levantado pero apretando con el dedo como que se quedaba pegado abajo tela!!!!!!!!!!! vaya chapuza mas nunca compro nada sin mirar antes internet y que este 100% bien. Ya no fabrican como antes hoy dia viene todo lleno de bugs y fallos de hadware hasta el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? Yo cambié algún tornillo de sitio para que no quedara el hueco y se alternaran, petara algo?
|
|
||||
|
||||
|
Y también he visto poniéndole un cacho de papel debajo de esos tornillos para que supuestamente no toquen el cristal, pero me gustaría saber si cambiando un tornillo de sitio si a ti te cuadro el digitalizador con el marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por devolverla,me toca la moral que vendan un producto con un montaje tan chapucero,me jode bastante devolverla,pero mas me joderia que dentro de un mes me empiece a fallar y ya no tenga la opción,a quien diga que son unidades sueltas,solo decir que he probado 3 y están igual,un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cambie de sitio los aprete todos bien, y la pantalla ahora esta perfecta y no sobresale. Llevo ya 2 semanas, aunque a mi me sobresalia muy poco el ancho de un folio. Y por cierto no noto que la pantalla vaya peor o algo asi
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cambie de sitio los aprete todos bien, y la pantalla ahora esta perfecta y no sobresale. Llevo ya 2 semanas, aunque a mi me sobresalia muy poco el ancho de un folio. Y por cierto no noto que la pantalla vaya peor o algo asi
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he devuelto,esperare a que solucionen estos fallos antes de volver a comprarla,una pena la verdad me gustaba bastante la tablet,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||