|
||
|
||||
|
||||
Escasos 30min que tengo el nexus en mis manos..... he tenido suerte, me a venido de 10!!
Ningún fallo de pantalla suelta, ni de puntos muertos, ni de la iluminación led. Decir que el tacto es muy agradable, y el tamaño perfecto. Es impresionante lo bien que va, mucho mejor que mi actual s3. Seguiremos testeandola....
|
||||
|
||||
Otro contento... 16gb, llevo tres días con ella y de momento encantado...
|
|
||||
|
||||
En lo q respecta a la fluidez de uso (q era lo q yo buscaba), perfecta sin lugar a dudas.
Mi nivel de satisfacción es del 97% (lo q en mi caso es muchísimo, pues tengo un nivel de exigencia para los productos q compro bastante elevado). |
|
||||
|
||||
yo desde ayer con una de 16gb y todo perfecto, ningún defecto apreciable ni de montaje ni funcionamiento. 9.5/10
![]() |
|
||||
|
||||
Una maravilla. Vengo de un iPad 2 y no lo hecho de menos para nada. La pena es que no tiene salida hdmi...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Lo suyo sería una encuesta para que todo quede claro, no? Yo sigo dudando si comprarla exclusivamente por la multitud de fallos que tienen muchas, incluso gente contenta dice que ha venido la pantalla desplazada, mal ajustada o algo así, no parece que hayan pasado muchos controles en la fábrica. No quiero que lo primero que tenga que hacer nada más me llegue es abrirla y apretar tornillos porque no la han fabricado bien, me parece una tomadura de pelo eso por muy buen precio que tenga (que tampoco es tan buen precio, no dejan de ser 7" por 250 €, el Ipad 2 está por 350 €....).
![]() Pd: Asus actualiza ya la prime y dedicale un tiempo para mejorar su rendimiento , que parece mentira que tenga un tegra 3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer y la verdad que muy bien. Creo que hasta mejor de lo que me esperaba. Temía un poco a que las 7 pulgadas se me quedase corto pero perfecto tanto para navegar, ver vídeos, leer y escribir. Incluso para los que le guste los juegos el tamaño es mas adecuado que una de 10 pulgadas. El único pero que yo le pondría, es que no me gusta del todo la posición de la salida de auriculares.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Chochito con la Nexus 7 me llegó el miércoles pasado, la pedí el lunes, desde entonces el Ipad 2 Ha pasado al cajón de los justos, antes de ser heredado por mi hija.
Esto es una maravilla 10,5 sobre 1 0 Última edición por fancalo Día 01/09/12 a las 16:57:42. |
|
||||
|
||||
Típico de Asus, embalajes y montajes tanto de pantallas como estructuras dejan muchísimo que desear, menos mal que está google de tras, si no estos de Asus con las porquerías tablet que fabrican no secomerian ni un rosco de reyes.
Pd: Asus actualiza ya la prime y dedicale un tiempo para mejorar su rendimiento , que parece mentira que tenga un tegra 3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tengo dos en casa, una que va de PM y otra a la espera de vevolucion del dinero por parte de google play. Mejor comprarla en tienda fisica. En mi caso en ECI de pza cataluña. Yo me he llevado la penultima, es c80. Todo perfecto de momento.
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí hemos comprado tres, dos de 8gb y una de 16gb (la mía) que tiene la pantalla un poquito separada, pero en realidad ni se nota y con el estuche menos. Aparte de eso, sin problemas con ninguna, todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Perfecto uso. Un hardware sólido, nada de tablets plasticosos, impresionado que algo así pueda costar tan poco.
|
||||
|
||||
Usuario con la Nexus desde hace 24horas y decir que hasta el momento encantado con ella. Mis dudas sobre el tamaño (tengo s3 y vengo de ipad 1) se han disipado desde que la saque de la caja.
100% recomendable Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otro mas con la nexus 7 me llego a las 15.00 y me la he traido al trabajo para ir trasteandola a ratos sin que me vean los jefes ;) es una pasada solo una cosa a lo primero el panel tactil no me respondia bien del todo iba a trompicones la actualice a 4.1.1 y todo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Otro al que le acaba de llegar, la oferta del fnac de 16GB con funda de regalo modelo c80, todo bien excepto la calidad de la pantalla que me ha dejado un poco frío, acostumbrado al galaxy nexus esta pantalla me parece un poco fría, los colores muy apagados, el negro muy grisáceo, y un poco falto de resolución ya que en el galaxy nexus se ven las fuentes mas definidas. Por lo demás muy bien' un bicho rapidísimo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy super encantado, ha cumplido todas mis expectativas y tenemos un motor bien potente y que consume poco, cosa que se agradece en estos tiempos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|