|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la soltaran mañana después de la presentación del note 2. Esperemos tenerla mañana a tope.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quedan 25 minutos para que sea 29
, haber haber!!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta actualización es super esperada, pero yo no estoy tan impaciente, mi S3 va perfecto con ICS stock y root, asique os seguiré para ver que tal os va a los primeros con el tema de la batería y demás.,
Estoy muy contento con el S3, he estado haciendo varias compra-venta de terminales y ninguno puede medirse con el S3, ni el super actualizado galaxy nexus, por no hablar de el neo v, que con ics stock va de pena, con ginger era decente, pero sacar esas actualizaciones es una verguenza para sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ya estamos a 29 y no ha salido la actualización. Ohhhhhh que desilusión. Nos han timado, ya les vale a los de Samsung.....
Jajajajaja ahora en serio. Ya se están abriendo miles de hilos todos los días, no quiero ni pensar en cuanto salga la que se va a montar. Esperemos que cumpla las expectativas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear polemica pero no puedo callarme...mas de un impaciente que esta esperando ansioso jelly bean en su s3 hace dos meses decian que les daba igual que el nexus lo tuviera,que el s3 va perfecto en ics y les daba igual actualizar...lo que quiero decir es que alfin y al cabo la mayoria lo que quiere es estar actualizado y no me digais que no.../esperemos que jb vaya de lujo en el s3 y que se note el project butter porque con ese hardware tiene que ser una bomba ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ya estamos a 29 y no ha salido la actualización. Ohhhhhh que desilusión. Nos han timado, ya les vale a los de Samsung.....
Jajajajaja ahora en serio. Ya se están abriendo miles de hilos todos los días, no quiero ni pensar en cuanto salga la que se va a montar. Esperemos que cumpla las expectativas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta actualización es super esperada, pero yo no estoy tan impaciente, mi S3 va perfecto con ICS stock y root, asique os seguiré para ver que tal os va a los primeros con el tema de la batería y demás.,
Estoy muy contento con el S3, he estado haciendo varias compra-venta de terminales y ninguno puede medirse con el S3, ni el super actualizado galaxy nexus, por no hablar de el neo v, que con ics stock va de pena, con ginger era decente, pero sacar esas actualizaciones es una verguenza para sony. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||