![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando mañana la suban a samfirmware se podra descargar sin ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. La descargas, la metes con odin y todo listo. Pero asegúrate de que sea la versión española para no tener problemas con nuevas actualizaciones.
|
|
|
|
Me imagino que la soltaran mañana después de la presentación del note 2. Esperemos tenerla mañana a tope.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quedan 25 minutos para que sea 29
, haber haber!!Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que hora se presenta el Note II?
|
|
|
|
En tu país... en el mío faltan varias horas, así que olvídate de que a las 00:00 salga publicada.
Más aún, en Corea ya es 29 hace rato, y no han liberado aún, así que olvida las 00:00... |
|
|
||||
|
||||
|
¿tu crees que lo subiran tan rapido?
|
|
|
|
.... no. Estara lista manana por la mnn pero vamos 29 es en espana no en reino unido que alli es una hora menos
DDDDEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estamos...
A ver si no nos llevamos un chasco Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta actualización es super esperada, pero yo no estoy tan impaciente, mi S3 va perfecto con ICS stock y root, asique os seguiré para ver que tal os va a los primeros con el tema de la batería y demás.,
Estoy muy contento con el S3, he estado haciendo varias compra-venta de terminales y ninguno puede medirse con el S3, ni el super actualizado galaxy nexus, por no hablar de el neo v, que con ics stock va de pena, con ginger era decente, pero sacar esas actualizaciones es una verguenza para sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ya estamos a 29 y no ha salido la actualización. Ohhhhhh que desilusión. Nos han timado, ya les vale a los de Samsung.....
Jajajajaja ahora en serio. Ya se están abriendo miles de hilos todos los días, no quiero ni pensar en cuanto salga la que se va a montar. Esperemos que cumpla las expectativas. Saludos |
|
|
|
No quiero crear polemica pero no puedo callarme...mas de un impaciente que esta esperando ansioso jelly bean en su s3 hace dos meses decian que les daba igual que el nexus lo tuviera,que el s3 va perfecto en ics y les daba igual actualizar...lo que quiero decir es que alfin y al cabo la mayoria lo que quiere es estar actualizado y no me digais que no.../esperemos que jb vaya de lujo en el s3 y que se note el project butter porque con ese hardware tiene que ser una bomba ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||