ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paxar2012 Ver Mensaje
La diferencia que la que me anda a mi es la v 1.0.3 basada en ICS 4.0.4 y la otra rom osea la de este post esta basada en la nueva V 1.0 5 JB 4.1.1 por eso la incompatibilidad abra q esperar a que saquen una Rom 4.1 más estable a lo que respecta juegos y demás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto mismo pasó cuando en los móviles pasamos de la 3.X a la 4.X que muchas aplicaciones dejaron de funcionar. El problema es de la aplicación y de la ROM que son incompatibles, es decir que el que quiera compatibilidad con la mayoría de los programas se tendrá que quedar con una versión "antigua" de ROM hasta que actualicen la aplicación.

Por contra cuando actualicen la aplicación (juego) a lo mejor es incompatible con versiones de android "antiguas" y tendrás que actualizar si quieres la nueva aplicación.

Es lo de siempre Windows 95, Windows XP, Windows 7, Windows 8 y las aplicaciones, cada vez las aplicaciones nos llevan a versiones más modernas de S.O. y esto nos lleva a hardware más potente.

Dentro de "poco" las últimas aplicaciones solo funcionarán con versiones de android altas y nuetra tablet no podrá con ellas ya que el hardware no podrá con el S.O.

De momento a disfrutar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Por eso me compro tablets baratas... lo proximo telefono de 4 nucleos ;) y dentro de na tablet flexible jajajjajaja de grafeno claro XDDDD

Es que el que a estas alturas no se haya coscado.... ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
prodriais colgar la apk de google talk? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
concorde24 concorde24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Alguien, por favor, me podria explicar como puedo instalar esta rom. Se supone que tengo que tener el Rockchip Batch Tool v1.5 (lo tengo y empleado para ello), cargar el archivo "img", enchufar la tablet (darle a los botones...) y por ultimo presionar sobre el boton "restore" del programa. Ese procedimiento es el que tengo a seguir. Pero cuando me he descargado esta rom, son tres archivos y no estan en "img". Perdonad mi ignorancia, podria alguien guiarme como tengo que proceder a ello??? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
calaveras calaveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por concorde24 Ver Mensaje
Alguien, por favor, me podria explicar como puedo instalar esta rom. Se supone que tengo que tener el Rockchip Batch Tool v1.5 (lo tengo y empleado para ello), cargar el archivo "img", enchufar la tablet (darle a los botones...) y por ultimo presionar sobre el boton "restore" del programa. Ese procedimiento es el que tengo a seguir. Pero cuando me he descargado esta rom, son tres archivos y no estan en "img". Perdonad mi ignorancia, podria alguien guiarme como tengo que proceder a ello??? Gracias de antemano.
hola, debes descargarte por ejemplo este programa http://www.7-zip.org, abres el primer archivo y te dará como resultado el archivo de la rom con extensión .img

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
concorde24 concorde24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

[quote=calaveras;5621229]hola, debes descargarte por ejemplo este programa http://www.7-zip.org, abres el primer archivo y te dará como resultado el archivo de la rom con extensión .img

Al final, he conseguido instalarla como bien dices. Pero me han surgido una duda: la primera, resulta que tengo la cube de 32gb d memoria, entonces, he instalado esta rom pero lo hice pulsando en el botón "upgrade", bien no he tenido ningun problema. Pero tengo todas las cosas chinas, no se si esta rom las conservaba??? o con darle al "restore" lo hubiera quitado??? Tambien, he tenido la experiencia de haber instalado varias rom, y he notado que la camara me producia error, por lo tanto, ahora, digamos que tengo el mismo temor! No se si volver otra vez y darle al restore o que?? Cuando instalas una nueva rom hay que darle al restore? Gracias de antemano

Última edición por concorde24 Día 01/09/12 a las 20:57:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 23:40:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /