|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La diferencia que la que me anda a mi es la v 1.0.3 basada en ICS 4.0.4 y la otra rom osea la de este post esta basada en la nueva V 1.0 5 JB 4.1.1 por eso la incompatibilidad abra q esperar a que saquen una Rom 4.1 más estable a lo que respecta juegos y demás
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por contra cuando actualicen la aplicación (juego) a lo mejor es incompatible con versiones de android "antiguas" y tendrás que actualizar si quieres la nueva aplicación. Es lo de siempre Windows 95, Windows XP, Windows 7, Windows 8 y las aplicaciones, cada vez las aplicaciones nos llevan a versiones más modernas de S.O. y esto nos lleva a hardware más potente. Dentro de "poco" las últimas aplicaciones solo funcionarán con versiones de android altas y nuetra tablet no podrá con ellas ya que el hardware no podrá con el S.O. De momento a disfrutar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por eso me compro tablets baratas... lo proximo telefono de 4 nucleos ;) y dentro de na tablet flexible jajajjajaja de grafeno claro XDDDD
Es que el que a estas alturas no se haya coscado.... ;) |
|
||||
|
||||
Alguien, por favor, me podria explicar como puedo instalar esta rom. Se supone que tengo que tener el Rockchip Batch Tool v1.5 (lo tengo y empleado para ello), cargar el archivo "img", enchufar la tablet (darle a los botones...) y por ultimo presionar sobre el boton "restore" del programa. Ese procedimiento es el que tengo a seguir. Pero cuando me he descargado esta rom, son tres archivos y no estan en "img". Perdonad mi ignorancia, podria alguien guiarme como tengo que proceder a ello??? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Alguien, por favor, me podria explicar como puedo instalar esta rom. Se supone que tengo que tener el Rockchip Batch Tool v1.5 (lo tengo y empleado para ello), cargar el archivo "img", enchufar la tablet (darle a los botones...) y por ultimo presionar sobre el boton "restore" del programa. Ese procedimiento es el que tengo a seguir. Pero cuando me he descargado esta rom, son tres archivos y no estan en "img". Perdonad mi ignorancia, podria alguien guiarme como tengo que proceder a ello??? Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=calaveras;5621229]hola, debes descargarte por ejemplo este programa http://www.7-zip.org, abres el primer archivo y te dará como resultado el archivo de la rom con extensión .img
Al final, he conseguido instalarla como bien dices. Pero me han surgido una duda: la primera, resulta que tengo la cube de 32gb d memoria, entonces, he instalado esta rom pero lo hice pulsando en el botón "upgrade", bien no he tenido ningun problema. Pero tengo todas las cosas chinas, no se si esta rom las conservaba??? o con darle al "restore" lo hubiera quitado??? Tambien, he tenido la experiencia de haber instalado varias rom, y he notado que la camara me producia error, por lo tanto, ahora, digamos que tengo el mismo temor! No se si volver otra vez y darle al restore o que?? Cuando instalas una nueva rom hay que darle al restore? Gracias de antemano Última edición por concorde24 Día 01/09/12 a las 20:57:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|