![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar..
PROS: - Mayor fluidez - Jelly bean - los pdf cargan mas rapidos - bluetooth funciona perfecto. CONTRAS: - El volumen sigue siento una kk - los videos en formato DTS (fullhd) no se ven bien - Asphalt 7 no funciona. ¿creeis que hay alguna esperanza en que el problema del volumen se solucione con algun firmware o es un tema puramente de hardware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que hay alguna esperanza en que el problema del volumen se solucione con algun firmware o es un tema puramente de hardware?[/quote]
Yo no se si el firmware original de cube (el chino) sonara mas fuerte, pero si no es así que en teoría es el que ellos ponen para que la tablet vaya mejor...seguramente sea que el altavoz sea una mierd... |
|
|
|
|
Cita:
si vieras como esta metido el altavoz original no dudarias en ver que el fallo es de hardware, dando la vuelta a latavoz se nota la diferencia Última edición por cobaltduff Día 23/08/12 a las 18:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya unos lumbreras los diseñadores chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Asphalt que dices... Cuál es el problema que te da con esta ROM?? Si podéis poner un poco que os funciona en una ROM y en otra y así me es más fácil cocinar una... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la ROM Oficial FW Rooted + cleaned + PIP function H 1.05 (18.08), no me funciona el chainefire 3D, algunos juegos ahora me funcionan despues de modificar el nombre del la tablet ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el resto de problemas con juegos suele ser o bien porque el nombre del equipo en el build.props hay que cambiarlo. Pero también suele ser porque el juego necesita permisos sobre funciones que la tablet no le puede brindar como el GPS o el teléfono... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como narices se puede ver la nueva función PIP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Soy nuevo en el foro, me compre la tablet y he instalado esta firmware, por ahora muy fluida el unico problema que he encontrado es que no me sincroniza el correo de exchange, cosa que si hacia cuando tenia ICS de fabrica. voy a seguir probando de lo contrario me cambio a otra firmware, en mi caso prefiero las imagenes que está sacando oficialmente el fabricante que opinan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que ver videos con la aplicacion videos, luego hay un icono que permite mondar el video en una ventana flotante, mas info en este video:
www.youtube.com/watch?v=0-ZK7EvmjyY Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom que tienes te va bien y no tienes experiencia en cambiar roms, yo de ti lo dejaría para mas adelante. Ten en cuenta que aparte del tutorial que has leído, es conveniente hacer mas cosas, como los wipes, recomendable empezar desde cero y haber hecho copias antes de tus aplicaciones con el titanium. Si tu rom va fluída y no se te cuelga, déjalo para más adelante. Para ver que version tienes entras en ajustes y al final del todo "información del tablet" miras la versión de Android
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy con esta y bien... los problemas bloqueos en el arranque debido a algo que tengo instalado reaparecieron..... que sera sera?
El caso es que por el resto la rom me gusta y el blutooth va sincronizado en las pelis confirmado
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|