|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Algunas opciones seran: -Des/Activar la propaganda y popup en navegador y aplicaciones. -Des/Activar teclas virtuales tipo nexus -Intercambiar entre Mass Storage/MTP para transferir archivos con el PC -Intercambiar sonidos y animaciones del arranque facilmente -Backup/Restore de app, sms, etc (aun en pruebas y no se si avanzara ya que titanium backup le da mil vueltas) -Intercambiar entre varias aplicaciones o cambiarlas de tema blanco a invertidas (tema negro) -ETC... Aparte de mejoras por parte de R0i como nuevos Tweaks y alguna sorpresa mas. En breve en escena la nueva version pero sin prisa que queremos que todo este bien atado y funcional.
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Esperamos tenerla lo mas rapido posible pero como dice raziel paciencia que tanta mejora necesita ser probada muy bien para que luego vosotros no tengais problemas.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por el trabajo que estáis realizando. Como ya dije en un post anterior, la primera rom que le metí al móvil fue la Hydra, y no la he cambiado hasta ahora y no me arrepiento para nada.
Un saludo y ánimo para seguir trabajando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Edito: si te gusta la Hydra puedes llevar las dos igual que yo (aunque como dije ya mas que hydra llevo un derivado de CM10), eso si la DarkWolf que tengo yo es un refrito de la actual con lo que sera la siguiente version, a falta de unos cambios que ara R0i y puede que alguna cosa que tenga aun que cambiar yo del script RUE (el menu que comente antes).
__________________
Última edición por raziel-77 Día 26/08/12 a las 17:10:19. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Jeje la hydra aun se me queda un poco lejos, y campe si te gusta la v1 la v2 no va a ser menos estoy deseando llegar al hotel porque ahora me pillais de viaje para terminar unas mejoras y empezar las pruebas junto con los betatester para ver si en unos dias puede estar operativa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#67
|
||||
|
||||
|
A mi e dualboot se me queda pequeño estoy entre la paranoid (version JB) la hydra y esta y solo deja 2 a la vez jejejejeje. De momento por un tiempo me olvidare de hydra (o la alternare con la JB dejando de principal siempre la DarkWolf) y eso que la tengo desde antes que fuera hydra cuando era solo un MOD de superOSR (ROM mezcla de CM9 y AOSK).
Edito: si te gusta la Hydra puedes llevar las dos igual que yo (aunque como dije ya mas que hydra llevo un derivado de CM10), eso si la DarkWolf que tengo yo es un refrito de la actual con lo que sera la siguiente version, a falta de unos cambios que ara R0i y puede que alguna cosa que tenga aun que cambiar yo del script RUE (el menu que comente antes). ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Ya la han vuelto a poner la opcion de 6 ROMs? o me estoy equivocando de kernel (se que uno lo quitaron momentáneamente por que se desajustaba algo, pero prometieron volver a activarlo en cuanto lo solucionaran) a su busqueda voy aunque no es que este muy sobrado de memoria ya solo con 2 ROMs (imagino que usara un sistema similar al dualboot) Gracias por la informacion.
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pensé lo de poner las dos rom, pero esta me gustó lo sufuciente como para quitar la hydra y no preocuparme de perderla.
Con respecto a las CM10 aún estoy esperando que se asienten. En definitiva, me gustó la rom y tenía ganas de cambiar, y si encima va de lujo... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#70
|
||||
|
||||
|
jeje haces bien si te gusta para que cambiar mas, de todas formas esperamos que aun funcione mejor
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy e recogido mi galaxy reparado en cuanto tengáis la nueva ROM la pruebo ya que leo que vendrá con muchas mejoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Gente ya estamos probando la v2 si todo va bien en breve estará disponible.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Como van esas pruebas, todo bien, con ganas de probarla.
__________________
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Hay estamos que estamos teniendo unos problemaa con la rue y estamos resolviendolo ya que esta estaba pensada para rom aokp y hay que adaptar muchas cosillas pero quitando eso por el resto va bastantw fluida y de consumo me parece que algo mejor que la v1.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Para cuando tendreis la ROM que me gustaría probarla ya que me gustan las del s3
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
No puedo asegurar al 100% pero casi seguro que esta semana que entra R0i la colgara.
__________________
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pa media semana o algo menos este todo listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias el Martes noche a muy tardar el miercoles estara la v2 disponible para vuestro disfrute.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||