ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/12, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/08/12, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por campe Ver Mensaje
Yo ya llevo un par de días probándola y va todo genial. La batería de lujo, ningún fc y todo funcionando correctamente. A ver qué sorpresas nos trae la segunda versión. Enhorabuena rOi y muchas gracias por la rom.
Va a ir cargada de sorpresas con un menu expecial que se activara desde la aplicacion terminal emulator. Algunos ya lo conocen de de la ROM Hydra aunque en la DarkWolf ira directamente integrado en la ROM y no sera un zip a parte para flashear como en la otra.

Algunas opciones seran:

-Des/Activar la propaganda y popup en navegador y aplicaciones.
-Des/Activar teclas virtuales tipo nexus
-Intercambiar entre Mass Storage/MTP para transferir archivos con el PC
-Intercambiar sonidos y animaciones del arranque facilmente
-Backup/Restore de app, sms, etc (aun en pruebas y no se si avanzara ya que titanium backup le da mil vueltas)
-Intercambiar entre varias aplicaciones o cambiarlas de tema blanco a invertidas (tema negro)
-ETC...

Aparte de mejoras por parte de R0i como nuevos Tweaks y alguna sorpresa mas.

En breve en escena la nueva version pero sin prisa que queremos que todo este bien atado y funcional.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #63  
Viejo 26/08/12, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Esperamos tenerla lo mas rapido posible pero como dice raziel paciencia que tanta mejora necesita ser probada muy bien para que luego vosotros no tengais problemas.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 26/08/12, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
Muchas gracias a ambos por el trabajo que estáis realizando. Como ya dije en un post anterior, la primera rom que le metí al móvil fue la Hydra, y no la he cambiado hasta ahora y no me arrepiento para nada.

Un saludo y ánimo para seguir trabajando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/08/12, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por campe Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por el trabajo que estáis realizando. Como ya dije en un post anterior, la primera rom que le metí al móvil fue la Hydra, y no la he cambiado hasta ahora y no me arrepiento para nada.

Un saludo y ánimo para seguir trabajando!!
A mi e dualboot se me queda pequeño estoy entre la paranoid (version JB) la hydra y esta y solo deja 2 a la vez jejejejeje. De momento por un tiempo me olvidare de hydra (o la alternare con la JB dejando de principal siempre la DarkWolf) y eso que la tengo desde antes que fuera hydra cuando era solo un MOD de superOSR (ROM mezcla de CM9 y AOSK).

Edito: si te gusta la Hydra puedes llevar las dos igual que yo (aunque como dije ya mas que hydra llevo un derivado de CM10), eso si la DarkWolf que tengo yo es un refrito de la actual con lo que sera la siguiente version, a falta de unos cambios que ara R0i y puede que alguna cosa que tenga aun que cambiar yo del script RUE (el menu que comente antes).
__________________

Última edición por raziel-77 Día 26/08/12 a las 17:10:19.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/12, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Jeje la hydra aun se me queda un poco lejos, y campe si te gusta la v1 la v2 no va a ser menos estoy deseando llegar al hotel porque ahora me pillais de viaje para terminar unas mejoras y empezar las pruebas junto con los betatester para ver si en unos dias puede estar operativa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/12, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi e dualboot se me queda pequeño estoy entre la paranoid (version JB) la hydra y esta y solo deja 2 a la vez jejejejeje. De momento por un tiempo me olvidare de hydra (o la alternare con la JB dejando de principal siempre la DarkWolf) y eso que la tengo desde antes que fuera hydra cuando era solo un MOD de superOSR (ROM mezcla de CM9 y AOSK).

Edito: si te gusta la Hydra puedes llevar las dos igual que yo (aunque como dije ya mas que hydra llevo un derivado de CM10), eso si la DarkWolf que tengo yo es un refrito de la actual con lo que sera la siguiente version, a falta de unos cambios que ara R0i y puede que alguna cosa que tenga aun que cambiar yo del script RUE (el menu que comente antes).
Con el kernel Dark Night puedes tener más de 2 roms

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/08/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Con el kernel Dark Night puedes tener más de 2 roms


Ya la han vuelto a poner la opcion de 6 ROMs? o me estoy equivocando de kernel (se que uno lo quitaron momentáneamente por que se desajustaba algo, pero prometieron volver a activarlo en cuanto lo solucionaran) a su busqueda voy aunque no es que este muy sobrado de memoria ya solo con 2 ROMs (imagino que usara un sistema similar al dualboot)

Gracias por la informacion.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/08/12, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
Pensé lo de poner las dos rom, pero esta me gustó lo sufuciente como para quitar la hydra y no preocuparme de perderla.

Con respecto a las CM10 aún estoy esperando que se asienten. En definitiva, me gustó la rom y tenía ganas de cambiar, y si encima va de lujo...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/08/12, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
jeje haces bien si te gusta para que cambiar mas, de todas formas esperamos que aun funcione mejor
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/08/12, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
Bueno hoy e recogido mi galaxy reparado en cuanto tengáis la nueva ROM la pruebo ya que leo que vendrá con muchas mejoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/08/12, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gente ya estamos probando la v2 si todo va bien en breve estará disponible.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 31/08/12, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Como van esas pruebas, todo bien, con ganas de probarla.
__________________
The Best ROM's Runing in my Galaxy S3 [Proximamente]
ROM Stock Samsung Android 4.1.2 Jelly Bean
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/08/12, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hay estamos que estamos teniendo unos problemaa con la rue y estamos resolviendolo ya que esta estaba pensada para rom aokp y hay que adaptar muchas cosillas pero quitando eso por el resto va bastantw fluida y de consumo me parece que algo mejor que la v1.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/09/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
Para cuando tendreis la ROM que me gustaría probarla ya que me gustan las del s3
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/12, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
Para cuando tendreis la ROM que me gustaría probarla ya que me gustan las del s3
Ya esta casi lista, quedan algunos retoques mínimos, algún extra como tweaks y "putearla" para ver que todo funciona correctamente.

No puedo asegurar al 100% pero casi seguro que esta semana que entra R0i la colgara.
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/09/12, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Esperemos que pa media semana o algo menos este todo listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/09/12, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
Esperamos ansiosos!!!! Un saludo chicos y ánimo para seguir!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a campe su comentario:
  #79  
Viejo 03/09/12, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias el Martes noche a muy tardar el miercoles estara la v2 disponible para vuestro disfrute.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/09/12, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Que ganas compisssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /