|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esten los enlaces caidos??
edito: ya funcionan. Última edición por subicat Día 04/09/12 a las 15:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar le rom desde cwm recovery y después de hacer el full wipe me ha dado cuenta de que solo he puesto en la tablet las gapps.
Ahora no bootea y en cwm no encuentro la opcion de montar el almacenamiento usb. como puedo poner la rom u otra imagen dentro de la tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo has hecho wipes tendría que iniciar si has hecho format ya no iniciara, la verdad que no me a pasado eso nunca y no se como puedes ahora meter la rom, haber si alguien puede ayudarte, suerte!
Si no se puede o algo siempre te queda esta solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 es fácil yo ya lo hice solo para saber como se hace por si algún día me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar le rom desde cwm recovery y después de hacer el full wipe me ha dado cuenta de que solo he puesto en la tablet las gapps.
Ahora no bootea y en cwm no encuentro la opcion de montar el almacenamiento usb. como puedo poner la rom u otra imagen dentro de la tablet? ![]() Te tocara tirar de nexus toolkit estando en modo fastboot. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que zip habeis instalado el del primer o segundo enlace?
Porque son distintos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que zip habeis instalado el del primer o segundo enlace?
![]() Lo que te dice es que instales primero la rom y luego instales las posibles actualizaciones para corregir bugs que son los que pone bugfix y el numero de la rom que a la que arreglan. En este caso para la nexus solo hay roms completas no bugfix por lo que si pinchas en los dos enlaces te llevan al mismo sitio donde solo aperecen roms. No se si me he explicado bien. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usáis con la rom? Yo estoy usando apex pero lo malo que tiene es que redibuja todo cada vez que rotas. He visto que esto el trebuchet no lo hace pero no he podido configurarlo para que se vea bien en apaisado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usáis con la rom? Yo estoy usando apex pero lo malo que tiene es que redibuja todo cada vez que rotas. He visto que esto el trebuchet no lo hace pero no he podido configurarlo para que se vea bien en apaisado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la versión 2.0 para el galaxy Nexus asi que para Nexus 7 debe estar al caer!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que lleva esta rom que no lleve la stock rom?,encima da problemas segun he leído
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene flash?,para instalar esta rom hay que ser root y instalar el recovery,?aqui hace falta un tutorial,si no lo van a preguntar más veces Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|