![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
entra en modo recovery desde el 4ext es la formas mas facil ya te entra directamente vas install zip from card a choose zip froom sdcard buscas el superwipe lo instalas se de borra todo despues lo mismo install zip from card a choose zip froom sdcard buscas las roms y la instalas y ya siques lo pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando desde ayer y la rom va super por lo menos en mi celular hacen un buen trabajo gracias por hacer magia a nuestros terminales
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo, peeeerooo, el google now no me aparece por ningun lado, y la verdad, me habia acostumbrado a usarlo, estaba empezando a sacarle partido, asi que de mometno, he vuelto a la 2.4.0 hasta que salga otra act. que recupere google now.
Un slaudo |
|
|
|
Nueva actualización a versión 2.4.3. Ya está disponible!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.4.2 con la apariencia del sg3 y es una pasada,muy chula y fluida.Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas tardes, llevo puesta la 242 hace una semana, es muy fluida, funcional y muy personalizable, yo también llevo puesto todo lo de Samsung. Voy a hacer un Nandroid de esta. y flasheo la 243 a ver que tal va. Saludos
|
|
|
|
Flasheada la 2.4.3 que colocaron en la web yo tenia una. Que decia beta y nova 3 servia con esta no va lo demas funfiona bien
Edito: para mi macnifica va fluida le funciona todo lo que uso la camara,red,wifi,bonita y personalizable pruebala tal vez te agrade Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por yolytians Día 09/09/12 a las 23:58:52 |
|
|
|
que tal esta rom??? me ha entrado la espina de probar ICS y todas las demas tienen algo k les falla.... que tal va en cuanto a camara y sonido??
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, es la primera vez que utilizo todo como si fuera el Xperia S y la verdad es que va fantástico, tiene una interfaz a la altura de Samsung. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tu lo instalas como desees con las apk que tu creas que usas
Ahora una pregunta trato de instalar apk que no descargue de la store y me da error alguien que sepa me ayude por favor Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
..... probé las 4 opciones de interfaz y me gustó más la de Samsung pero prefiero mi app. Funcional :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninyo, pienso que esto que dice el compañero, deberias ponerlo en el primer hilo, yo no la he cagado de milagro, menos mal, que me da por leer toooo, hasta los prospectos del medicamento, leches leches, la que podíamos a ver liado. ![]() ![]() ![]() ![]() Pintaza de peaso de rom, me ha costao instalarla con el aroma, esta no es para novatos que no sepan ni papa de Inglissss EeHH???? acabo de reiniciar y configurar, esta genial, muy chula, a comprobar como funciona, gracias Ninyo. Última edición por reformista45 Día 11/09/12 a las 00:29:25 |
|
|
|
alguien tiene idea de pork no deja instalar algunas apk´s en especifico una de Opera mini (handler) en todas las roms me ha funcionado menos en esta
|
|
|
|
|
Cita:
Como os funciona esta Rom? Os gusta gente? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
|
En mi particular es fenomenal me fusta full lo que note es que la video camara a mi cuando esta casi en los 4 minutos empieza a dar error y algunos juegos q en versiones anteriores los jugaba aki no me deja instalarlos da un error
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, por ahora. El navegador gps igo8 no deja instalarlo, y el copilot live, se instala, pero no se puede instalar el "medicamento", el sygic mobile maps, si se instala y funciona, no probado en ruta,¿ a alguien más le pasa esto ? suerte y ánimos.
|
|
|
|
Bueno a mi me sucede es con algunos juegos y apk que deseo poner que no las baje del market
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... probé las 4 opciones de interfaz y me gustó más la de Samsung pero prefiero mi app. Funcional :/