|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesitan un empujoncito, aquí les dejo algunas capturas...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nacho3112 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les dejo una image con el consumo due bateria..
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando actualmente va cuida funciona youtube cuando los demás comenten veré si mi cell fone se comporta igual
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 2.4.2. La segunda en dos días!
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer por la noche,y hasta el momento todo bien. Va fluida y el consumo es aceptable. Aquí os dejo un pantallazo del consumo.
He de decir que llevo todo activado,el brillo a todo pepino y estoy escuchando música. Por cierto sabéis si se puede poner Samsung apps y S-Memo? Alguna de todas las versiones las trae? Gracias!! ®odrigotenaza+Tacata+Tostadora mono núcleo |
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer por la noche,y hasta el momento todo bien. Va fluida y el consumo es aceptable. Aquí os dejo un pantallazo del consumo.
He de decir que llevo todo activado,el brillo a todo pepino y estoy escuchando música. Por cierto sabéis si se puede poner Samsung apps y S-Memo? Alguna de todas las versiones las trae? Gracias!! ®odrigotenaza+Tacata+Tostadora mono núcleo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No deja instalarlo
®odrigotenaza+Tacata+Tostadora mono núcleo |
|
|
||||
|
||||
|
El smemo si lo tiene. Tienes que seleccionarlo para que lo instale e el aroma.
Si instalaste esta Rom y no quieres hacer todo nuevamente, abrí el zip y ve a: custom\apps\samsung\smemo\system\app y la instalas directamente. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho3112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El smemo si lo tiene. Tienes que seleccionarlo para que lo instale e el aroma.
Si instalaste esta Rom y no quieres hacer todo nuevamente, abrí el zip y ve a: custom\apps\samsung\smemo\system\app y la instalas directamente. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ®odrigotenaza+Tacata+Tostadora mono núcleo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: efectivamente, lo instalé y es el S-noted, no el S-memo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por nacho3112 Día 30/08/12 a las 04:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es la bomba para mi gusto como va de fluida y todo perfecto haber si incluyen sense 4.0 en proximas actualizaciones deberiamos ayudarles para que mantengan el proyecto durante mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SamxD Día 31/08/12 a las 11:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Solución para que no pase nuevamente me parece que no hay...
Lo que puedes hacer para corregir cuando sucede, en lugar de reiniciar, es cambiar el tamaño de la fuente y luego volver al tamaño original. Lo haces en menú\ajuste de sistema\pantalla.... Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que dice el compañero de cambiar el tamaño de la fuente, es bastante más rápido que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 2.4.3 jeje pedazo de rom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se instala, por que al querer flashear la rom, una ves que salta el instalador la pantalla noresponde haci que no puedo instalar nada nisiquiera moviendo los botones de volumen, y el de encendido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||