Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 21/03/13, 08:32:34
daniby daniby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Chino I9300
Versión de ROM: Android 4.0.9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi eso no me funcionó (lo de compatibilidad). Formatee de hecho mi equipo para esto y ya le instale el XP y el 7 en otro disco duro para tener ambos para este tipo de cosas jeje.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 20:02:35
oneclick18 oneclick18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Doogee BL7000
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Movistar
Hola!
Resulta que mi madre tiene una Sanei N83 y trasteando para rootearsela, me cargue algo. Le reinstale el firmware (ahora no recuerdo que versión) y con el tiempo se dio cuenta que le fallaba Hangout, Youtube, y alguna otra app de google. No podía instalar los Servicios de Google Play.
Siguiendo uno de los cientos de tutoriales sobre el tema, le instale los gapps, y me la volvi a cargar. Esta vez le he instalado el fimware de la Ampe 85 que puso otro compañero aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643013
Pero esta rom tiene el mismo fallo.

A alguno mas le ha dado ese problema? y lo ha solucionado?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:59:05
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Hola, a todos, yo también tengo este mismo fallo que comenta el compañero oneclick18, ayer recibí la tablet, según la recibí todo funcionaba bien, configuré mis cuentas de gmail, y todo iba perfecto, me puse a instalar apps (google drive, youtube, hangout, twitter, facebook, linkedin...)....y despues de esto me dice que para instalar correctamente hangout tengo que instalar Servicios de Google Play, le doy a aceptar, lo descarga pero al instalar me dice " que no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido", y desde ese momento la tablet no me da las notificaciones de correo entrante, a no que encienda la pantalla (el wifi está configurado para nunca se desconecte)....Alguien me puede ayudar, la verdad, es mi primera tablet y con mi movil nunca me metí a rootear ni nada...por lo tanto experiencia 0, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 22:29:09
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por JC_TEC Ver Mensaje
Hola, a todos, yo también tengo este mismo fallo que comenta el compañero oneclick18, ayer recibí la tablet, según la recibí todo funcionaba bien, configuré mis cuentas de gmail, y todo iba perfecto, me puse a instalar apps (google drive, youtube, hangout, twitter, facebook, linkedin...)....y despues de esto me dice que para instalar correctamente hangout tengo que instalar Servicios de Google Play, le doy a aceptar, lo descarga pero al instalar me dice " que no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario compartido", y desde ese momento la tablet no me da las notificaciones de correo entrante, a no que encienda la pantalla (el wifi está configurado para nunca se desconecte)....Alguien me puede ayudar, la verdad, es mi primera tablet y con mi movil nunca me metí a rootear ni nada...por lo tanto experiencia 0, un saludo.
Pues yo sigo sin encontrar solucion al asunto, y a mi madre le vendria de perlas usar las video llamadas de hangout para hablar con su sobrina.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:34:46
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
La verdad es que si, sigo igual...tengo una tablet que no vale para lo que es, por culpa del fallo este.....estoy empezando a mirar como meterle mano, aunque con miedo de cargarmela ya que no controlo del tema...en fin.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 19:03:14
Usuario poco activo

JC_TEC como llevas es tema, algún avance?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 18:33:34
Miembro del foro

Hoy he vuelto a ver le tema, quiero instalar el cm9 pero antes tengo que instalarle el cwm recovery, el problema es que en su dia lo habia instalado(al menos eso puse aqui ) pero se ve que al reiniciar se perdió, el caso es que no consigo meterle el recovery.

El ordenador me pedía drivers al poner la tablet en modo download, se los instalé correctamente, abro el programa RKANDROIDTool 1.35 (he probado tambien la 1.37) pero me dice que no hay nada conectado, adjunto captura. El pilotito esta en verde/naranja y la pantalla apagada, conectado por usb pero no consigo que me reconozca la tablet, alguien sabe?

Última edición por daniby Día 22/09/14 a las 09:46:12
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:23:05
Miembro del foro

He conseguido instalar el cyanogenmod!
Haré en breve un mini tutorial para los que se pasen por aqui no sepan, voy a probar como va...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:21:34
Miembro del foro

Pasos a seguir para instalar cyanogenmod en Sanei N83 Deluxe

1. ROOT
Lo primero que hay que hacer es rootear la tablet.
Yo lo hice con el programa UnlockRoot, busad en google. Te instala mucha morralla en el ordenador asi que despues pasadle herramientas antimalwares para limpiar.

2. RECOVERY

Copiais el recovery y todos los .zip que os adjunto en el enlace de mega en la raiz de la tarjeta micro sd tal cual viene adjunto (comprimido) y encendeis la tablet pulsando volumen - y boton de encendido. Cuando aparezca el logo Sanei soltais los botones y cargará el recovery por defecto.

Seleccionad install zip from external sdcard y buscais el fichero del recovery, en este caso cwm6028-a10-11part-v2.zip
Se instalará, volveis atrás y reiniciais la tablet.
Apagais la tablet.

3. CYANOGENMOD 10

Encendeis de nuevo la tablet con la misma combinacion de teclas para entrar al recovery y os cargará el CWM version 6.
Haceis Wipe cache partition y wipe data/factory.

Buscais instalar zip from external sdcard y cargad el fichero llamado cm10_a10_20121208.zip
Una vez se instale volveis hacer el mismo paso, instalar zip from external sd card y buscais el fichero n83-deluxe_compatibility_1.2.0 y lo instalais.

Una vez instalado volvemos hacer lo mismo y seleccionamos Gapps-JellyBean.zip (te instala los servicios de google,play store,gmail,youtube...)

Volveis atras y reboot system.
Tardara un buen ratito la primera vez en cargar.
Si seguis los pasos al pie de la letra no debeis tener ningun problema.

Espero haberos sido de ayuda.
Os dejo el enlace con todos los ficheros necesarios.
https://mega.co.nz/#!0MhAgKLa!omefqm...VBOxqv5V8-G19c
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:44:40
trempolin trempolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Hola, podeis ayudarme, ya estoy mas que loco leyendo y haciendo pruebas de todo tipo.
He bajado el firmware oficial segun algun foro, el enlace Chino no funciona. He utilizado el phoenixcard, el livessuit,etc... La tablet mia sanei n83 intentava una actualizacion y se fue la luz...murio. solo se enciende y sale la palabra sanei.
No puedo instalar nada, la cpu la detecta y estan los controladores usb bien. Con phoenix card me sale este error"cuando quiero cargar la imagen me dice: "SCRIPT not found, please use new version image". Ya he probado la img original y muchas otras de Android.
al apagarla se apaga la pantalla pero queda una lucecita interna verde que agota la bateria, imposible apagarla totalmente.
He probado cargar la img a la microsd(he utilizado dos diferentes, la img me la rechaza.
He intentado con el + y el encendido y no me la detecta el PhoenixSuit.
En definitiva lo he intentado solo y llevo tres dias loco.
PODEIS AYUDARME O SOLO ME QUEDA TIRARLA, A CHINA NO CONTESTAN NI LOS MAILS ENVIADOS. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:50:24
Miembro del foro

Has probado a entrar al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 11:55:09
Usuario novato en la web

Al arrancar solo se queda con el simbolo de sanei. Por otro lado no puedo instalar ninguna imagen ni toot ni firm nav recovery. Script not found
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:04:35
Usuario novato en la web

Lo que no entiendo es que phoenix card no detecta la tablet al encenderla y eso que he instalado el controlador. estoy del simbolito xino de sanei hasta el gorro, ya no me queda que probar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:28:26
MartyMcFly MartyMcFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Cita:
Originalmente Escrito por daniby Ver Mensaje
Pasos a seguir para instalar cyanogenmod en Sanei N83 Deluxe

1. ROOT
Lo primero que hay que hacer es rootear la tablet.
Yo lo hice con el programa UnlockRoot, busad en google. Te instala mucha morralla en el ordenador asi que despues pasadle herramientas antimalwares para limpiar.

2. RECOVERY

Copiais el recovery y todos los .zip que os adjunto en el enlace de mega en la raiz de la tarjeta micro sd tal cual viene adjunto (comprimido) y encendeis la tablet pulsando volumen - y boton de encendido. Cuando aparezca el logo Sanei soltais los botones y cargará el recovery por defecto.

Seleccionad install zip from external sdcard y buscais el fichero del recovery, en este caso cwm6028-a10-11part-v2.zip
Se instalará, volveis atrás y reiniciais la tablet.
Apagais la tablet.

3. CYANOGENMOD 10

Encendeis de nuevo la tablet con la misma combinacion de teclas para entrar al recovery y os cargará el CWM version 6.
Haceis Wipe cache partition y wipe data/factory.

Buscais instalar zip from external sdcard y cargad el fichero llamado cm10_a10_20121208.zip
Una vez se instale volveis hacer el mismo paso, instalar zip from external sd card y buscais el fichero n83-deluxe_compatibility_1.2.0 y lo instalais.

Una vez instalado volvemos hacer lo mismo y seleccionamos Gapps-JellyBean.zip (te instala los servicios de google,play store,gmail,youtube...)

Volveis atras y reboot system.
Tardara un buen ratito la primera vez en cargar.
Si seguis los pasos al pie de la letra no debeis tener ningun problema.

Espero haberos sido de ayuda.
Os dejo el enlace con todos los ficheros necesarios.
https://mega.co.nz/#!0MhAgKLa!omefqm...VBOxqv5V8-G19c
Hola, yo también tengo una Sanei N83 de mi madre que le regalamos hace unos años. Realmente no se si es el modelo Deluxe, aunque creo que sí (sé que es una Allwinner A10).
Al principio bastante bien pero con el tiempo empezó a ir excesivamente lenta, sin instalar muchas aplicaciones, y después de hacer varias restauraciones de fábrica, y actualización de firmware ya ni por esas. Además, no se si es la batería o el cable del cargador de pincho, pero no carga (y por el usb parece que sí ya que sale el icono, pero se agota enseguida, aunque he leído más arriba que probablemente no realice carga mendiante el puerto usb, así que no estoy seguro de qué falla realmente).
El caso es que al menos con el cable en la corriente a través del usb funciona, y mientras busco otro como el original de pincho, quería ponerle alguna rom que vaya más fluida que la de ahora, pero desde la página de szsanei ya no están disponibles los firmware de este modelo y no encuentro de dónde sacar algo. El enlace de mega está caído y quería saber si aún lo puedes resubir o alguien que me pase algún otro, se lo agradecería un montón.
En fin, sin más, muchas gracias. A ver si todavía queda alguien que pueda ayudarme con esta tablet antes de jubilarla! Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes