|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de las gapps usas? Yo tengo la del 20120429, que creo que es la ultima, a ver si es ese el problema.
Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Assert Error
Buenas
Lo primero comentar que estoy un poco pez con este movil, ya que tengo un Samsung Galaxy S i9000 y le he puesto muchas ROMs diferentes, pero es la primera vez que intento flashear este móvil. Bueno, que me voy por las nubes. El tema es que es un SE Xperia Arc S (LT18i) y ya lo tengo rooteado, y con el CWM también instalado. Me descargue el zip correspondiente e intenté flashear a través del CWM después de hacer los 3 wipes, sin embargo, la instalación falla al dar un Assertion Error: getProperty("device.model") == "LT18i" || ..... (El error no era exactamente así pero algo muy parecido, si hace falta puedo reproducirlo para copiarlo literal) Lo primero que se me ocurrió fue mirar el fichero build.prop, sin embargo, todo parece correcto. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero comentar que estoy un poco pez con este movil, ya que tengo un Samsung Galaxy S i9000 y le he puesto muchas ROMs diferentes, pero es la primera vez que intento flashear este móvil. Bueno, que me voy por las nubes. El tema es que es un SE Xperia Arc S (LT18i) y ya lo tengo rooteado, y con el CWM también instalado. Me descargue el zip correspondiente e intenté flashear a través del CWM después de hacer los 3 wipes, sin embargo, la instalación falla al dar un Assertion Error: getProperty("device.model") == "LT18i" || ..... (El error no era exactamente así pero algo muy parecido, si hace falta puedo reproducirlo para copiarlo literal) Lo primero que se me ocurrió fue mirar el fichero build.prop, sin embargo, todo parece correcto. Gracias de antemano Un saludo ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Que version de las gapps usas? Yo tengo la del 20120429, que creo que es la ultima, a ver si es ese el problema.<br />
<br /> Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 9 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me flashee las gapps que digo e instale el maps desde el play y me pasa ese error de la brujula, no se...
Ya os contare si arreglo algo, gracias! Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa las gapps no se instalan desde el market, se instalan desde el recovery.
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo el ARC y me he bajado la rom:
FXP133-cm-9-20120809-UNOFFICIAL-anzu.zip que en teoria es para ese movil. He metido el kernel , y al flashear la rom me da error -status 7....... Me podeis ayudar por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo el ARC y me he bajado la rom:
FXP133-cm-9-20120809-UNOFFICIAL-anzu.zip que en teoria es para ese movil. He metido el kernel , y al flashear la rom me da error -status 7....... Me podeis ayudar por favor gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a sacar la FPX 134 en breve.
Veremos que arregla,yo no percibo fallos en la 133,va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
la rom va bastante bien... pero tengo un problemilla: tengo en la sd mi musica, fotos, etc, etc... a las cuales accedo desde ES Explorador de archivos, hasta aqui todo perfecto. Sin embargo, cuando abro Galeria no hay absolutamente nada. Soluciones??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
la rom va bastante bien... pero tengo un problemilla: tengo en la sd mi musica, fotos, etc, etc... a las cuales accedo desde ES Explorador de archivos, hasta aqui todo perfecto. Sin embargo, cuando abro Galeria no hay absolutamente nada. Soluciones??? Saludos ![]() Conecta el movil al pc por usb,entra a la sdcard y en la barrita de busqueda de arriba de windows buscas .nomedia Te saldran muchos,para la galeria borra el que esta en la raiz,veras que no esta dentro de ninguna carpeta,lo borras y ya esta. Pero solo ese,no borres ninguno mas por muchos que veas. Mira a mi me lo a vuelto a hacer,aunque lo borres,quizas dentro de unos dias te vuelven a desaparecer,repites el proceso si te pasa. El porque lo hace de vez en cuando ni idea. Última edición por juan197 Día 17/08/12 a las 18:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
upsss
ok, borrado el de la raiz, pero solo aparece una carpeta de fotos, faltan muchas otras... y no hay mas archivos .nomedia sorry, sorry!!! ya está!!! yujuuu se ve que solo necesitaba algo mas de tiempo jijiji gracias Última edición por wicktor Día 17/08/12 a las 19:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo borre la mia,automaticamente me salieron las que hago con la camara y los screenshots,si tenias mas pues busca la carpeta,si por ejemplo tienes el poweramp y te gusta ver las caratulas en la galeria pues vas buscando la carpeta del power y le borras el .nomedia,eso ya es segun tus preferencias o donde te guardas las cosas.
Solo que si te dedicas a borrarlos todos se te puede llenar la galeria de imagenes de thumbnails de apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el truquillo.
ya va perfecto chao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la fxp134 sabe si va mejor que la anterior o arregla algo?
En teoria la anterior no era estable ya? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom por favor ayudarme
Tengo el arc normal y me he bajado la rom: FXP133-cm-9-20120809-UNOFFICIAL-anzu.zip que en teoria es para ese movil. He metido el kernel que viene dentro del zip , y al flashear la rom me da error -status 7....... Me podeis ayudar por favor gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado???Alguno que lleve mas tiempo por aqui te dira a q es debido ese error...Saludos!!
Enviado desde mi Arc S
Última edición por FoucellasGZ Día 18/08/12 a las 13:40:12. |