|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consejo ese grafics, esto es así, hay que empaparse primero con los tutos para ir sobre seguro a la hora de flashear
|
|
||||
|
||||
|
A la diamond ya le he cambiado mil veces la ROM, no es por tema de no saber hacerlo...
El caso es que había leido por ahí (ya había buscado sobre el tema) que había distintos SPL y que cada uno funcionaba con ROm distintas... Simplemente preguntaba cual iba con esta por si no eran compatibles... No os preocupéis, seguiré buscando... thanks anyway |
|
|
||||
|
||||
|
yo el hardspl que usé (HardSPLWrapper_Blackstone.exe) es el que te aparece en este tutorial de oskitar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola varios dias y en principio la duracion de la bateria dura bastante sino activo el touch flo 3D. Una cosa que me hace mal es cuando me llaman aunque tenga grabado el contacto no me sale su nombre en muchas ocasiones solamente me sale el numero de movil... por lo demas un buen trabajo por parte de franlov
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada durante el fin de semana, junto con el SPB MS 3.0 , y el resultado general es OK, algún detalle como que no me deja copiar ficheros con el explorador de ficheros, pero bueno seguiré probando, no por sacar fallos, ya que muy bueno es el trabajo que haceis, pero si de los comentarios poedeís sacar algo positivo aqui estamos, ya que de concinar no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Funciona para la diamond ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom en español con el wm 6.5 para diamond, esta es para la diamond:http://www.htcspain.com/roms-diamond...01-t19328.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom en español con el wm 6.5 para diamond, esta es para la diamond:http://www.htcspain.com/roms-diamond...01-t19328.html
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos tengo una duda abria algun problema con actualizar mi htc 6800 de operador movilnet cdma ya poseo la 6.5 pero en ingles podria usar este rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... Sencillamente me quedo sin palabras. Un 10 para Franlov y su pedazo de ROM. Tras probarla solo puedo decir que voy a continuar trabajando en mi versión de la 6.5 de manera privada y por orgullo personal.
De momento me quedo con esta rom en mi HD. Me parece lo más completo que he visto. Desde aquí mi más sincera felicitación al chef por el que tiene pinta de ser el mejor plato del momento. Me voy directo a su hilo para darle las gracias por este trabajo. Saludos. ![]() He vuelto a tu V2, esta vez sin RAMDISK, he puesto el SPB3, y me he jurado no hacer nada hasta el WM7..... incluso he puesto mi HD a la venta a ver si me desengancho de Flashear, y flashear.... y......MUUUUUUCHOS problemas con todas las 6.5, y eso si, la de Franlov excelente si no la toqueteas. Y el Titanium..... pues lo dejo para los implantes dentales Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom de Franlov 6.5 y al sincronizar la HD con el pc no me sale la carpeta de windows, podriais decirme como hacer para que salga en el pc dicha carpeta, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo solo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...emp#post143830 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente con esta ROOM, y al radio version 14 cuando entra una llamada se queda colgada y he de resetearla con el boton de atras, estoy instalando la oficial 1.56, pues casi no puedo recibir llamadas, es un pena pues me gustaba la 6,5, no se si solamente es de mi HD, a alguien más le pasa?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
girar pantalla
Buenas a todos , he instalado La rom de Franlov,de momento muy bien estoy en ello metiendo cosillasetc.
He instaladoel cab de GSEN he hecho el reseteo y no me funciona he pasado a internet a fotos etc y la pantalla no gira. Podeis ayudarme gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente con esta ROOM, y al radio version 14 cuando entra una llamada se queda colgada y he de resetearla con el boton de atras, estoy instalando la oficial 1.56, pues casi no puedo recibir llamadas, es un pena pues me gustaba la 6,5, no se si solamente es de mi HD, a alguien más le pasa?, Gracias
![]() Yo estoy probando la version 11 de miri por ese mismo problema se me quedaba colgada muchas veces cuando me llamaban y si me daban un toque se queda la musica del tono todo el rato sonando (bucle infinito) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||