|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te queda es patalear por que te cambien el terminal. Eso que te pasa, lo de ahora y lo anterior no es normal, por lo tanto samsung debería hacerse cargo y cambiarte el móvil. Me parece que lo mejor que puedes hacer es irte a una oficina del consumidor y exponer tu caso para poner una reclamación formal contra samsung para que te escuchen.
Suerte compi. ![]() Gracias... a ver que me dicen. Pero para lo que sea exigen que mande el terminal a reparar |
|
|
||||
|
||||
|
Halo he arreglado. Lo mande al SAT de celular te y lo he recogido personalmente.
Le han cambiado la placa. Es la segunda que le cambian en un mes Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
wenas noxes yo soy de motril y tengo un s3
si necesitas algo mandame un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... por ahora parece que está funcionando, pese a que es la segunda vez que le cambian la placa base y la tercera reparación en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego tarde, pero soy de granada y tengo un gala y nexus que también tiene nfc!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien llego tarde. Cuantos de aquí somos de Granada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... de Granada parece que "habemus" unos cuantos jjj...
Todo sea de organizar quedadas de tapas jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||