ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Hola chic@s soy nuevo y me gustaria usar miu, estoy por la 4.0.4, como ago para usar esta rom? solo los pasos de como volver a miu..de ser root y recovery ya se como se ace...gracias chic@s
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
t3b4n t3b4n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
Hola chic@s soy nuevo y me gustaria usar miu, estoy por la 4.0.4, como ago para usar esta rom? solo los pasos de como volver a miu..de ser root y recovery ya se como se ace...gracias chic@s
Los pasos que usé fueron los siguientes (Bootloader bloqueado):

Desde el recovery haces un wipe completo, luego instalas la rom y sin reiniciar instalas el clockwork mod y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Hola! Acabo de instalar la 2.8.24 (la que esta en el primer post) y viene completamente en ingles. Que hago para ponerla en español?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Mira en los post anteriores, creo que en la página 2, hay un .zip flasheable desde el CWM que traduce casi perfectamente la rom, te dirige a la página de traducciones de miui y desde allí, buscas el del Xperia S y lo descargas, se instala como cualquier otra cosa desde el recovery, solo que debes hacer un wipe de la dalvi k cache antes de reiniciarlo.

Yo la he instalado hoy también para probarla y la verdad es muy buena personalización, supongo que es acostumbrarse al estilo de miui, pero la rom por lo que yo he probado por ahora funciona perfectamente, dentro de un tiempo supongo que me cansaré del estilo y buscaré otras opciones tipo cyanogen o cualquier rom basada en la ultima stock, pero la impresión hoy ha sido muy buena.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

La he tratado de instalar! Vengo de cyanogen 9.1 y en el recovery me da un error! No se instala, mi bootloader esta desbloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
Pues ya esta la 2.8.31, joder toa las semana una actualizacion. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
a ver si me aclaro y consigo hacerlo. La ultima rom que es la 2.8.31 no lleva el cwm.zip, entiendo que puedo utilizar el que viene con la 2.8.24?

He leido algo de que se tiene luego que flashear con flashtools el kernel y a otros que no hace falta, si a mi me hiciera falta como lo hago? que tengo que cargar en el flashtool?

tengo una pelotera en lo alto. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
Buenas tardes, yo acabo de desinstalarla, por que no he podido hacer vida de la play google.
Esperre mas adelante por si se van solucionando problemas.

Si que va muy fluida, pero la bateria me da la impresion que se la come en un dia que la he usado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

yo la instale la 2.8.31 vengo de Cyanongen 9.1 luego para probar puse la CM10 y ahora con esta MIUI veo que me funcionan mas cosas como el HDMI que no funciona en CYANOGEN. lo unico que he podido notar es que se calienta mas, en Cyanogen no me paso eso. de paso tambien el Idioma en espa;ol solo cambia algunas cosas un 80% de lo demas esta en Ingles. alguien sabe como cambiar al 100% espa;ol y el porque se calienta ?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
el idioma, puedes descargar el paquete de idioma que está el link en el foro oficial de miui, busca en google te saldrá rápido, unas páginas más atrás en este mismo hilo, también dan el link a el mismo paquete de traducción. ( Edito ) ya está la versión 2.8.31 la anterior, que es la 2.8.24, y su traducción en la página oficial de miui de la 2.8.24 lo traduce prácticamente todo al 100%, tan solo recuerdo algunos mínimos detalles no traducidos, como son la fecha en el widget del reloj, que no lo traduce y alguna cosa de algún menú, pero casi traducido al 100% si está.
Eso si, asegurate de haber metido bien la rom, la 2.8.24 y su traducción está en el foro de miui en la sección correspondiente de traducciones, supongo que la 2.8.31 estará bien, igual que la 2.8.24.

Saludos.

Última edición por kastell Día 06/09/12 a las 13:41:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por sesconde Ver Mensaje
Buenas tardes, yo acabo de desinstalarla, por que no he podido hacer vida de la play google.
Esperre mas adelante por si se van solucionando problemas.

Si que va muy fluida, pero la bateria me da la impresion que se la come en un dia que la he usado.

Saludos.
Yo llevo una par de semanas con miui y me funciona perfectamente play google, o bajate la gapps y la instalas si no te funciona sigue los pasos con los wipes y esas cosas porque funcionar funciona, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
jhonma47 jhonma47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
En la configuracion de miui alguno sabe como cambiar el color de los menus emergentes...es que tiene fonfo blanco y las letras tambien y no se ve nada solo cuando pinchas encima de alguno puedes leer lo que dice.....agradeceria la info...de verdad no lo he podido solucionar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
masketon masketon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Apple Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhonma47 Ver Mensaje
En la configuracion de miui alguno sabe como cambiar el color de los menus emergentes...es que tiene fonfo blanco y las letras tambien y no se ve nada solo cuando pinchas encima de alguno puedes leer lo que dice.....agradeceria la info...de verdad no lo he podido solucionar
Prueba a cambiar el tema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Acabo de instalar la 2.9.14 y de momento me encanta haber ahora si consigo root y esas cosillas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:10:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /