|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s soy nuevo y me gustaria usar miu, estoy por la 4.0.4, como ago para usar esta rom? solo los pasos de como volver a miu..de ser root y recovery ya se como se ace...gracias chic@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haces un wipe completo, luego instalas la rom y sin reiniciar instalas el clockwork mod y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la 2.8.24 (la que esta en el primer post) y viene completamente en ingles. Que hago para ponerla en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los post anteriores, creo que en la página 2, hay un .zip flasheable desde el CWM que traduce casi perfectamente la rom, te dirige a la página de traducciones de miui y desde allí, buscas el del Xperia S y lo descargas, se instala como cualquier otra cosa desde el recovery, solo que debes hacer un wipe de la dalvi k cache antes de reiniciarlo.
Yo la he instalado hoy también para probarla y la verdad es muy buena personalización, supongo que es acostumbrarse al estilo de miui, pero la rom por lo que yo he probado por ahora funciona perfectamente, dentro de un tiempo supongo que me cansaré del estilo y buscaré otras opciones tipo cyanogen o cualquier rom basada en la ultima stock, pero la impresión hoy ha sido muy buena. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he tratado de instalar! Vengo de cyanogen 9.1 y en el recovery me da un error! No se instala, mi bootloader esta desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la 2.8.31, joder toa las semana una actualizacion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro y consigo hacerlo. La ultima rom que es la 2.8.31 no lleva el cwm.zip, entiendo que puedo utilizar el que viene con la 2.8.24?
He leido algo de que se tiene luego que flashear con flashtools el kernel y a otros que no hace falta, si a mi me hiciera falta como lo hago? que tengo que cargar en el flashtool? tengo una pelotera en lo alto. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo acabo de desinstalarla, por que no he podido hacer vida de la play google.
Esperre mas adelante por si se van solucionando problemas. Si que va muy fluida, pero la bateria me da la impresion que se la come en un dia que la he usado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale la 2.8.31 vengo de Cyanongen 9.1 luego para probar puse la CM10 y ahora con esta MIUI veo que me funcionan mas cosas como el HDMI que no funciona en CYANOGEN. lo unico que he podido notar es que se calienta mas, en Cyanogen no me paso eso. de paso tambien el Idioma en espa;ol solo cambia algunas cosas un 80% de lo demas esta en Ingles. alguien sabe como cambiar al 100% espa;ol y el porque se calienta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
el idioma, puedes descargar el paquete de idioma que está el link en el foro oficial de miui, busca en google te saldrá rápido, unas páginas más atrás en este mismo hilo, también dan el link a el mismo paquete de traducción. ( Edito ) ya está la versión 2.8.31 la anterior, que es la 2.8.24, y su traducción en la página oficial de miui de la 2.8.24 lo traduce prácticamente todo al 100%, tan solo recuerdo algunos mínimos detalles no traducidos, como son la fecha en el widget del reloj, que no lo traduce y alguna cosa de algún menú, pero casi traducido al 100% si está.
Eso si, asegurate de haber metido bien la rom, la 2.8.24 y su traducción está en el foro de miui en la sección correspondiente de traducciones, supongo que la 2.8.31 estará bien, igual que la 2.8.24. Saludos. Última edición por kastell Día 06/09/12 a las 13:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo acabo de desinstalarla, por que no he podido hacer vida de la play google.
Esperre mas adelante por si se van solucionando problemas. Si que va muy fluida, pero la bateria me da la impresion que se la come en un dia que la he usado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de miui alguno sabe como cambiar el color de los menus emergentes...es que tiene fonfo blanco y las letras tambien y no se ve nada solo cuando pinchas encima de alguno puedes leer lo que dice.....agradeceria la info...de verdad no lo he podido solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion de miui alguno sabe como cambiar el color de los menus emergentes...es que tiene fonfo blanco y las letras tambien y no se ve nada solo cuando pinchas encima de alguno puedes leer lo que dice.....agradeceria la info...de verdad no lo he podido solucionar
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||