|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Voy a darle esta tarde de oportunidad a la MIUI a ver que tal va, pero no termino de acostrumbrarme. |
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/ipw65fiw91...Voice.V1.3.zip teclado en negro guapo ![]() https://www.dropbox.com/s/blqprdjszd....ICS.negro.zip Lo que no entiendo es porque las capturas salen rojo Última edición por martingeminis69 Día 06/08/12 a las 17:25:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de un fallo al poner el móvil a cargar desaparece el icono de la batería en la barra de notificaciones, sólo cuando carga.
Desde mi SXS |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo amigos! Actualmente tengo esta rom ,pero quiero animarme a probar la Miui!
En el caso de que no me convenciera la Miui,hay alguna manera de dejar el telf tal y como lo tengo ahora mismo ( con las apps y demas incluido ) . ¿Seria haciendo algun backup con el Cwm ? Perderia el root? Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo amigos! Actualmente tengo esta rom ,pero quiero animarme a probar la Miui!
En el caso de que no me convenciera la Miui,hay alguna manera de dejar el telf tal y como lo tengo ahora mismo ( con las apps y demas incluido ) . ¿Seria haciendo algun backup con el Cwm ? Perderia el root? Un saludo! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Tonchimax, abusando un poco de tus consejos, queria preguntarte ¿es necesario hacer algun wipe o format para restaurar un backup de recovery? Es que nunca lo he hecho y ya me he hartado de la miui. Conservo una copia de esta rom y no me atrevo a restaurarla sin tu consejo...
Gracias y un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perfecto, seguí todos los pasos al pie de la letra, y todo perfecto, muchas gracias, manual clarisisimo! :p
Espero poder poner alguna otra rom retocada por ti, con bootloaded bloqueado haber que tal. un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un caso un tanto curioso,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un caso un tanto curioso,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Estuve ayer toda la tarde intentando instalar rom siguiendo al pie de la letra las instrucciones y no hubo forma, el problema lo tengo al igual que han comentado otros compañeros, al hacer el segundo "Wipe Dalvik cache" después de salir de la instalación de Aroma. Cuando le doy a "Wipe Dalvik cache" no lo hace, se queda igual, y si me voy a los logs del CWM veo lo siguiente: ![]() W:failed to mount /dev/block/mmcblk0p14 (invalid argument)
![]() Indicar que el primer "Wipe Dalvik cache", antes de flashear KA10.2 si que me lo hace bien, pero con el segundo no hay forma, he probado con el CWM v1 y con el v2, y en los dos me pasa exactamente lo mismo. No se si tendrá algo que ver la rom de la que parto, la .452 CH... ¿Alguna idea? ![]() Última edición por javii Día 08/08/12 a las 15:38:11. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estuve ayer toda la tarde intentando instalar rom siguiendo al pie de la letra las instrucciones y no hubo forma, el problema lo tengo al igual que han comentado otros compañeros, al hacer el segundo "Wipe Dalvik cache" después de salir de la instalación de Aroma. Cuando le doy a "Wipe Dalvik cache" no lo hace, se queda igual, y si me voy a los logs del CWM veo lo siguiente: Si después de esto reinicio el teléfono, me hace bootloop, sale el logo de Sony, la X con las lucecitas y vuelta a empezar. Y otra vez a flashear GB, rootear, flashear ICS.... Indicar que el primer "Wipe Dalvik cache", antes de flashear KA10.2 si que me lo hace bien, pero con el segundo no hay forma, he probado con el CWM v1 y con el v2, y en los dos me pasa exactamente lo mismo. No se si tendrá algo que ver la rom de la que parto, la .452 CH... ¿Alguna idea? ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|