![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y me servira con la Paranoidandroid? Es una pasada que tengas esos consumos. Llevas el brillo automatico y.... que mas danoa datos!!! Jajja
|
|
||||
|
||||
@Veloz46 A ver chaval, que te me vas por las ramas... copiame en donde yo haya desprestigiado tu ROM. Que te piensas que tengo algo en contra de ti y no es así. Solamente que en esta vida no puedo ver a los falsos, sea quien sea. Pero ver 3,5 horas de pantalla con el 54% de batería y con la batería de serie de 1650 mAh y haciendo el uso que has comentado, ejem...ejem... No me lo creo !!
Y deja de hacer demagogia barata y llendo de víctima para dar pena. Y para mi al contrario que para ti, no eres una persona insignificante. Salu² |
|
||||
|
||||
A ver esa es una carga completa, lo desenchufe y metí al ultima nightly y fix sin wipes (mis roms no necesitan pero no voy a hablar mucho de eso que solo falta que salte el maestro diciendo que solo quiero que las monte la peña XD) bajo un 4 o 5% o sea un 96 o 97% me fui a casa un amigo y estuve hay con el.
Brillo automático, aun que seguro que no a estado el brillo al 100% asta hoy, ya que estaba en interiores muy iluminados por lo que entre un 50 y 75% de brillo máximo debería estar, 3G siempre activo pero el Wifi se a llevado el 90% de la conección ya que al llegar a casa del amigo o en mi casa se conecta al wifi automáticamente y hay se queda conectado. NO juegos de alto rendimiento (solo apalabrados para hacer el chorra pero ni 5 minutos), solo Tapatalk, whatsapp, sincronización de correo Gmail (3 cuentas) twiter, un rato de Chat Tuenti, facebook, solo 2 llamadas de apenas 2 minutos, recibido 3 sms de la amante, (es broma pero he recibido 3 sms) Gtalk, un par de fotos chorra con el hijo del amigo, gestionar 3 minutos el pc desde el móvil. y no mucho mas. Esto es todo lo que recuerdo que he echo. XD teste de vida. jaja P.D: ahora preparo el zip. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu tienes motivos por tenerme tirria y de llamarme mentiroso? NO. yo debería tenerte tirria por juzgar a las personas sin tener ni idea? debería pero sería perder el tiempo contigo, y tengo cosas mas importantes que hacer. Que no te crees las cosas? vale pero respeta a los demás. ni digas gilipolleces ni tonterías por que pierdes mucho como a persona. ya me gustaría saber el por que has ido a cuchillo contra mi. ![]() Por que yo no e ido a cuchillo contra ti en todos los posts que e visto que lías a la gente por que no tienes idea de lo que les posteas, o si? solo les e escrito lo que realmente es. Dicho esto te voy a dejar a un lado por que es que tengo ya una edad para perder el tiempo con tonterías de ese tipo. Ya no te lo pido por mi, sino por todo el mundo y por ti mismo. JAMAS juzgues a nadie sin estar un mínimo informado. deja mucho que desear. Este es el ultimo mensaje que te respondo. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja joder pero aunque no hayas usado el 3g es tela ..... Nose... Y por lo que se ve esta bien calibrada.
Me servira el zip al estar yo en la Paranoidandroid que es CM10? |
|
||||
|
||||
Bueno estos son los kernel de Faux:
19U sin SR 19U con SR Y este es el sacado directo de la Nightly: DESCARGA Ya comentaréis si va mejor o peor. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si por si acaso quieres curarte en salud, haz un backup de lo que llevas. ![]() |
|
||||
|
||||
Para ti la perra gorda, míster @sabelotodo
Enviado desde mi Galaxy Nexus con batería termonuclear de 7 semanas de pantalla jajaja Salu² |
|
||||
|
||||
Vaya pasada lo de Lord tambien ehh....
Bueno Veloz que instalo yo? La de SR la de sin SR o la de la nigthly? Ahh y que significa lo de SR GRACIAS. Pdta: Que teneis nexus o aviones a reaccion con baterias de 5.000.000 de mAh??? Jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada nada tanto el como yo llevamos baterías termonucleares como dice... XD jaja es broma. SR significa que tiene un sistema de UnderVolt automático que mejora el consumo. Ese sistema es undervolt automático, cuando no necesita tanta potencia, baja frecuencias, y cuando lo necesita, aumenta frecuencia en escalones. o sea no pierdes en rendimiento y ganas en batería, pero vaya es un poco efecto placebo creo yo. siempre los he tenido con SR excepto el Faux 18m que ese no tenía y los consumos eran muy muy buenos. Instala la 19u SR aun que la de la nightly es la misma. sera mucho mas limpio meter la de faux directamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De ese tiempo 1 hora es de navegador, que sabéis que el navegador chupa como un condenado y 25 mins de amazing alex. Kernel de Google.... no se que mas decir, ah si, para mi el kernel de google es el que mas me dura. Porque el lean aveces hace cosas raras. No hay problemas de letras blancas sobre fondo blanco, seria un tema mal hecho, el tema oficial no presenta problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Okey entoncez por si acaso meto la dd con SR pero.... a lo de seria mas limpio meter la de faux te refieres a la dd la nitghly?? ahh y donde puedo conseguir el limpiador de kernels?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que rom llevas? por que podría hacértelo en un momento, aun que si llevas el kernel stock no te va hacer falta pasar el limpiador. ![]() Edito: sera mas limpio el otro. el de la nightly quizás no será tan limpio aun que uno esta descompilado y el de la nightly esta compilado en boot.img. viene a ser lo mismo. pero vaya, como tu veas. |
|
|
||||
|
||||
Consumos muy buenos, y este es un user de mucha credibilidad, al menos para mi, así que se reafirma las capturas de veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|