![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente rom recomendada ando con kernel Apolo 3.30 v2
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
Despues de pelearme un poco con la rom creo que descubrí el problema de las congelaciones, producidas por la app gmail y el email
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Esta rom lleva activado la conexion por MTP?
|
|
|
|
Si, si que lo lleva
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno como comentario a mi se me queda pegado el Root Explorer de vez en cuando simplemente no reacciona y tarda en mandar el mensaje de Forzar Cierre.... y ya habia medio leido un problema con un mensaje que salia de "sell se le han concedido permisos de super usuario" y que aparece constantemente... alguien supo la solucion a este problema?
Estoy con el Kernel que viene con la Rom que es la SpeedMod creo... alguna solucion? y que otras aplicaciones son las que se quedan pegadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias creo que era eso... tuve que instalar Siyah Kernel 4.0.1 e instalar ExTweaks y remover Root e instalarlo desde la misma aplicación y pues ya no me a pasado en este rato.
Solo que hay unas opciones en ExTweaks que no me funcionan como son unas opciones del BLN supongo que por incompatibilidad de Siyah con Wanamlite... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como hacer funcionar la barra de notificaciones para cambiar el brillo, me refiero deslizando el dedo por ella.
|
|
|
|
en las roms de samsung 4.0.4 esa función desaparece, una pena la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
probad display brightness para lo del brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy algo perdido con el tema de flasheo en 4.0.4
He leido en el hilo de wanam que haga un wipe al data y sin embargo la rom es no wipe How to install : Copy the rom zip file to internal sdcard BACKUP BACKUP BACKUP If you came from AOSP or any Rom other than 4.0.4 based Rom, you MUST WIPE your data Flash my rom from Recovery Reboot & enjoy, let the phone to boot up, at least 5 minutes to let media scanner finish Viene con el kernel speedmod por lo que no tengo riesgo de brick al flashear un tema por ejemplo y tengo todas las garantías al hacer/rescatar un backup o flashear otra rom desde el recovery cierto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmnte me va suavisima esta rom. Genial trabajo de Wanam@XDA.
Recomendadisima! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"todas las garantias" no las tienes nunca. Ni tú, ni nadie. Dicho esto, y si no vienes de una 4.0.4 stock con kernel "original", no debes tener ningun problema por hacer ningún wipe, superwipe o megawipe...jeje. Como se ha repetido hasta la saciedad, el peligro deja de existir una vez que la rom lleva un kernel sin el famoso "cap-erase" (responsable del break fatal). Y la wanamlite 4.0.4 lleva el kernel speed mod con la instrucción "cap-erase" desactivada. Espero que ya no tengas el culin prieto y puedas flashear si miedos. Juas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Carbervi Día 20/08/12 a las 08:50:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al wipe, te indica que si vienes de una rom que no sea 4.0.4 o si vienes de una 4.0.4 AOSP, que hagas wipe data, ya que la rom es no wipe, si lo fuera, lo haria directamente la rom cada vez que la instalas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|