|
||
|
|
||||
|
||||
|
ah yo tb lo tengo con cyanogenmod 7.2 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
iba rapido con overclock
a 700 y pico mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy cansado del smart, lo voy a meter en el horno...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te da fallos ni problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
U_U puss vaya xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va lento eso es el problema.... y me fastidia mucho porque no soy paciente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo, a la mínima que se me pilla algo le meto una buena
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si :S como vaya to lento te entran ganas de estamparlo contra la pared! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A este no, pero a un iPhone 3G que tenía, que són malísimos le pegué tal hostia que ahí esta con una raya abajo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
JAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA tan malos son? yo creia k era... el mejor del mundo UUu.. como dice la gente jajaja un amigo mio se lo va a comprar
solo x ser el iphone... tiene un ACE :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tebia un iphone 2g que encontre x la calle, se sorbecalentaba y iba mas mal que paque asique cojí, llene la pica de agua y el iphone se dio un baño... lastima que cuando lo saqué el condenado todavia seguia funcionando asique coji y lo rebente con un martillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaja x la calle?
DD lo hubieras vendido x ahi.. timando
|
|
|
||||
|
||||
|
no?? jajajaja ainss aver si salen mas accesorios y mas cosas para el smart! k como es nuevo no tenemos nah! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo vi el iphone en el carrefour y quede gratamente sorprendido en 5 minutos,aunque es eso solo 5 minutos lo toque.
yo tambien soy desafortunadamente un triste poseedor de un smart 1 que para mi no le llega ni a la suela a este. muy rapido los primeros dias pero en ponerle 2 juegos o 2 aplicaciones ya se jodio y iba lentisimo,la pantalla tambien fallaba mucho el tactil DDD encima me costo mas caro que este juas juas este smart 2 si que es una maravilla lo recomiendo al 100% aunque sigo sin poder hacer recovery ni rootearlo y ia se me estan actualizando las aplicaciones ayudaaaaaaa pleaseeeee soy un knob androide jejejeje
Última edición por betchasnik Día 07/08/12 a las 17:02:53. |
|
|
||||
|
||||
siii en donde yo vivo habia uno de exposicion pero lo han kitado ya xd
|