ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/07/09, 07:22:53
Array

[xs_avatar]
Geralvez Geralvez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 8900

Q tal como estas q bueno q alludes a la gente q como yo le cuesta un poco
solo con un problema m baje el room y estaba tratando d instalarlo en mi htc 8900 y m dio un error de q no estaba validada no c si hice algo mal espero puedas resolver mi duda gracias y q bien x lo q haces ! suigue asi.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/07/09, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por Geralvez Ver Mensaje
Q tal como estas q bueno q alludes a la gente q como yo le cuesta un poco
solo con un problema m baje el room y estaba tratando d instalarlo en mi htc 8900 y m dio un error de q no estaba validada no c si hice algo mal espero puedas resolver mi duda gracias y q bien x lo q haces ! suigue asi.
Ojo, que sólo es para la kaiser...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/07/09, 03:09:05
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Geralvez Ver Mensaje
Q tal como estas q bueno q alludes a la gente q como yo le cuesta un poco
solo con un problema m baje el room y estaba tratando d instalarlo en mi htc 8900 y m dio un error de q no estaba validada no c si hice algo mal espero puedas resolver mi duda gracias y q bien x lo q haces ! suigue asi.
Hola.

Menos mal que no pasó nada grave con tu equipo. Las ROMS son propias para cada dispositivo, en este caso solo para el KAISER.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/07/09, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

j0n1$, saludos. Cuando podemos esperar una ROM oficial de Windows Mobile 6.5 para descargar en HTCmania?. Quiero actualizar mi TyTN II. Por ahi he visto versiones Beta, pero tengo temor de instalar una de estas. Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/07/09, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por dumavi Ver Mensaje
j0n1$, saludos. Cuando podemos esperar una ROM oficial de Windows Mobile 6.5 para descargar en HTCmania?. Quiero actualizar mi TyTN II. Por ahi he visto versiones Beta, pero tengo temor de instalar una de estas. Gracias.
pufs dumavi.... complicado el tema...

En principio todavía tiene que salir para los dispositivos nuevos de forma oficial.... y luego para el resto.

Habrá que esperar...

Por cierto... si es por temor a instalar.... no tengas miedo... puede que algunas sean más inestables que otras, o que unas tengan más fallos que otras...... pero el que sea beta no implica que funcione mal... sino que a lo mejor tengas algún problema pequeño con una cierta función del teléfono o con algún programa..

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/07/09, 02:12:23
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dumavi Ver Mensaje
Cuando podemos esperar una ROM oficial de Windows Mobile 6.5 para descargar en HTCmania?
Hola.

La respuesta es NUNCA. HTC no va a sacar nunca una versión OFICIAL del WinMo 6.5 para nuestro Kaiser, siempre habremos de utilizar ROMs adaptadas de otros dispositivos por los cocineros, asi de simple.

Al igual que j0n1$, te recomiendo probar alguna beta para que tengas alguna noción de como es. Para mi mayor diferencia no hay, salvo algunos detalles visuales.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/07/09, 03:26:47
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

My TYTN II es Austalia. Entro a la pagina web de HTC Australia, pongo un numero que pide el portal y que como saben esta dentro del equipo y entonces me deja descargar la VERSION OFICIAL de Windows Mobile 6.1 para este equipo. Cuando salga la WM 6.5, podremos esperar entonces que HTC publicara al menos el paquete para descargar y actualizar el equipo. La verdad es que al instalar una beta de WM 6.5 creo el mayor problema sera la radio y puede ocasionar fallos en el telefono. Sinembargo con el paquete WM 6.1 de HTCmania puedo regresar el equipo casi a como vino de fabrica (en español, a pesar de que es Australia). Verdad?.
Gracias.
dumavi.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/07/09, 04:41:31
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dumavi Ver Mensaje
My TYTN II es Austalia. Entro a la pagina web de HTC Australia, pongo un numero que pide el portal y que como saben esta dentro del equipo y entonces me deja descargar la VERSION OFICIAL de Windows Mobile 6.1 para este equipo. Cuando salga la WM 6.5, podremos esperar entonces que HTC publicara al menos el paquete para descargar y actualizar el equipo. La verdad es que al instalar una beta de WM 6.5 creo el mayor problema sera la radio y puede ocasionar fallos en el telefono. Sinembargo con el paquete WM 6.1 de HTCmania puedo regresar el equipo casi a como vino de fabrica (en español, a pesar de que es Australia). Verdad?.
Gracias.
dumavi.

Bueno, originalmente el Kaiser venía con WinMo 6.0 y despues de manera oficial salió la actualización a la versión 6.1. No creo que HTC vuelva a publicar alguna otra versión oficial, el equipo ya es muy antiguo. La solución es que algún cocinero la adapte para el Kaiser, con los posibles fallos que pueda tener, no hay otra manera.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/07/09, 04:42:22
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Me olvide mencionarte que si no te llega a gustar la versión 6.5, podrías volver a la anterior casi sin ningún problema.

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/07/09, 05:28:43
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

Claro!!!!! podria volver a WM 6.1 con los paquetes que estan en HTCmania, no se si haciendo un backup del sistema tal como queda luego de un hard reset. Creo que, talvez ya no se podria ejecutar el backup estando con WM 6.5......asi que irremediablemente me tocara usar el WM 6.1 de HTCmania. Una duda: este paquete tiene una version de la radio diferente de la que tiene mi equipo ahora, le version y fecha de la ROM son iguales, pero la de la radio, es otra version......me servira y funcionara bien si decido volver a WM 6.1?......
Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/07/09, 06:13:35
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dumavi Ver Mensaje
Claro!!!!! podria volver a WM 6.1 con los paquetes que estan en HTCmania, no se si haciendo un backup del sistema tal como queda luego de un hard reset. Creo que, talvez ya no se podria ejecutar el backup estando con WM 6.5......asi que irremediablemente me tocara usar el WM 6.1 de HTCmania. Una duda: este paquete tiene una version de la radio diferente de la que tiene mi equipo ahora, le version y fecha de la ROM son iguales, pero la de la radio, es otra version......me servira y funcionara bien si decido volver a WM 6.1?......
Gracias.

Hola.

No, la Radio que viene con la versión oficial de WinMo es diferente. Pero no te preocupes de eso, solo la anotas y despues la vuelves a instalar facilmente en 5 minutos y no borra ninguna información de tu Pocket.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/07/09, 06:14:26
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Ahh, una pregunta: Que versión de radio tienes ahora?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/07/09, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Yo pensaba lo mismo...... que para nuestros equipos tendríamos pocas posibilidades...

Lo que me hizo pensar que quizás existiera de forma oficial más adelante una versión de wm 6.5 fue un comentario que leí del cocinero sakajati...

Al fin y al cabo... no creo que le den muchas más vueltas a wm 6.5...... cuando saquen wm 7 será un pelotazo y ya sí que no podremos probarlo en nuestras máquinas ni en beta, porque en principio las características de hardware no las cumplimos => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47697.

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/07/09, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Bueno pues, el Kaiser originalmente vino con WinMo 6.0 con actualización oficial al WinMo 6.1....mediante cocineros se puede probar una ROM con WinMo 6.5. Si despues de eso intentamos ponerle WinMo 7.0, la recomendación más sensata seria comprar otro dispositivo, no hay que estar pidiendole mucho al Kaiser con lo mucho que ya ha sufrido el pobre con el paso del tiempo.

Un saludo.

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/07/09, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

Mi version de la radio es 1.65.17.56. ROM 3.29.412.0 ESN. Version del protocolo 25.83.40.02H. Fecha de la ROM 05/05/08.
Un saludo y gracias.
dumavi
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/07/09, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Puedes tratar de cambiar la radio a la 1.70.19.09. Va bastante bien
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/07/09, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

j0n1$ escribio: "Puedes tratar de cambiar la radio a la 1.70.19.09. Va bastante bien"......dònde puedo encontrarla?. Si pone un enlace en èsta pàgina se lo agradecerìa muchìsimo!!!!!!!!.
Lo mismo de còmo instalarla. Un saludo.
dumavi
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/07/09, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Toda la info que necesitas, así como los enlaces los tienes aquí en el megawiki=> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

Repásatelo tranquilamente, y si tienes dudas pregunta

Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/07/09, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

Muchas gracias. La leerè con despacio.
Gracias.
dumavi
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/07/09, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

Muchas gracias por todo. Lei la guia y ya tengo la radio original y la que ustedes me recomiendan cambiar. Luego les contare como me fue.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
dumavi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 23:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /