![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos que falla ahora con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo no va bien no se puede entrar en Gmail ni en google play hay un error en gapps nada acabo de instalar la nueva version y sigue igual, me vuelvo a MIUI, se que nadie cobra por hacer Roms pero sinceramente este trabajo no sirve cuando no funcionan cosas fundamentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado me parece lamentable que digas que el trabajo que estan haciendo no sirve ya que hay gente que lo hace por la comunidad y sin animo de lucro, en vez de decir que no sirve de nada su trabajo deberias dar animos para que solucionen los errores que hay. Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya explique mi problema y nadie respondio hoy he vuelto ha hacer todo desde cero y sigo igual asi que no me queda mas remedio que decir lo que he dicho pero solo es mi opinion entiendo el trabajo que lleva hacer una Rom pero en mi caso no me funciona siento mucho si he ofendido a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que llevo con esta actualizacion va muy bien como era de esperar de vurrut tiene ligeros cambios |
|
|
||||
|
||||
|
No he restaurado nada simplemente como da error el zip de los gapps instalo desde internet el gmail y no lo abre lo intenta abrir y me saca, instalo el google play y hace lo mismo el resto va perfecto y tiene muy buena pinta simplemente no se cual es el problema no lo puedo entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Intenta descargarlo denuevo igual es un error de descrga si no tambien puedes descargar el de la rom de indroid remics q son las mismas gapp |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a mi no me funciona, acabo de bajar las gapps de Indroid y lo mismo cunado intento instalar sale zip bad y es imposible desisto me vuelvo a MIUI gracias por vuestra Gran ayuda pero ha sido imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona wifi camara videos etc? No hacia falta el kernel 3.0?
|
|
|
EL wifi sigue funcionando con la red falsa, y tampoco puedes hacer thetering.
en lo que respecta a los vídeos se refiere solo a la reproducción de estos, no a la grabación en si. |
|
|
|
Todavia no he actualizado por el simple echo de que me va fenomenal, ya que yo no soy mucho de usar la grabacion de video ... asique esta muy bien para lo que lo uso...todas las mañanas escucho musica desde las 10:00 hasta la 15:30 mas o menos ....y por la tarde me dura hasta las 12 de la noche con bastante uso de whatsapp y twitter.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero va genial aunque aun tengo que probar mas cosas, a cambiado el es explorer por solid explorer y a mi me va aun mas fluida pero no se si tendra que ver el theme te recomiendo que actualices son mejoras a una version que ya va bien de por si |
|
|
|
hola gente pongo un comentario pork nose si todavia instalar la rom. ahora mismo tengo la v fast version 2 y lo k nose es si cambiarla ya k e leido k no va la camara y el wifi va regular. que me recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son 2 mundo diferentes. es decision tuya lo que quieres. el wifi va bien. si deseas mas info solo tienes que pedirmela. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale ayer la ultima version sobre remics, va todo perfecto, pero la bateria no me dura mas de 6 horas, ¿alguna explicacion? aclaro k le hice la calibracion y todo pero nada sigue igual, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque 6 horas es muy raro que pase eso |
|
|
||||
|
||||
|
Un uso cotidiano, nada de oir musica ni ver videos, solo llamadas, mirar algun correo y algo de guasap, nada mas.
Pd. Acabo de miara las estadisticas de la bateria, al 100% de carga y pone 8 h 31 min. estando al completo, es normal?? Última edición por nekem Día 03/08/12 a las 13:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la has calibrado mal mira por hay un tuto de como calibrarla a mi me esta durando sobre 17 horas y le doy el mismo uso espero q sea solo volver a calibrarla
|
|
||||
|
||||
|
Ami me suele durar un dia la bateria dandole un uso normal
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 |
|
|
|
|
|
hola chicos pongo otro comentario. me gustaria ver los arreglos k ha tenido la version milestone 6 pork nose si esk nose leer bien o nose pero no lo encuentro.
Recomendais ponerla?? sabeis si va a salir algo mas estable de aki en adelante. tipo como en el galaxy i9000?? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|