![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tictactitactitac
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, soy poseedor de un sansa clip, le tengo con Rockbox y me encanta, estoy muy interesado en esta combinación, a ver nos puedes explicar un poco... Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Me quiero meter esta mejora en el móvil seriamente, ya rootee y trastee en su día con un xperia neo v. aquí la duda, para que hace falta kies en el proceso del root? porque ami no me reconoce el s3.
Muchas gracias. |
|
|
|
Bueno lo que hice fue instalar del link de este post luego instale el playero pro y el equalizer al playero pro lo equalize con flat y a la mitad el virtualizador y en donde dice graves también a la mitad y en el equalizer también flat y a la mitad en graves y el otro ítem que ahora no recuerdo cual es eso sí con los auriculares westone um3x y después me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los altavoces MINI MÁX II que me costaron 40 euros más o menos con gastos de envío. Y después de instalar el zip modificado por israel57 , sólo puedo decir una cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!. Desde que tengo el S3 no he parado de quejarme del poco volumen que tenía al reproducir música, hasta ahora que he encontrado este hilo. Me parece mentira lo que ha ganado en calidad y volumen. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
debe ser root para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa , una pregunta soy novato y quisiera intalar este mod pero no se como me podrias ayudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Jelly Bean?
![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la LI8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se perderá al flashear, y habrá que volverlo a hacer. ¿no?
|
|
|
|
Logicamente distorciona un poco pero bastante no,,, me parece un muy buen parche para el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues me encanta!
![]() Ahora suena perfecto para cuando está en el bolsillo jejeje además se oye mejor... Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, el enlace no funciona: https://www.dropbox.com/sh/yq3lu208u9m83wh/teJ9_MNAOX
Alguien lo podrá resubir??? Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|