Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
Hola, probad con las teclas de función! F1 a F4 al menos hacen acciones! F4 bloquea y desbloquea la pantalla, cómo su fuera la tecla de encendido. F1 abre y cierra el menú. Probad! ! No rompereis nada! En el peor ser los casos deberán reiniciar la máquina virtual pero a cambio habrán aprendido algo...
A donde han dejado a ese niño travieso que todo lo trastea?
Saludos!

Seaste, desde el móvil....

Viejo 01/12/12, 09:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
whatsapp sin tanta jalada..... sin telefono, sin rom, sin root.... solo necesitas un navegador web

http://websapp.net/main.html
mmmm, nada de info en la página.., no da nada de confianza.....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
jmga89 jmga89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por stoja1 Ver Mensaje
Prueba a presionar ESC y mira a ver si te deja ir atrás

Te he enviado un privado para poner la ICS 4.0.4, es que el manual de la 4.0.4 está desactualizado y no funciona bien y hay que hacer pruebas.

Cuando te vaya bien mira los mensajes privados y si quieres probamos a hacer la máquina en 4.0.4

Saludoss
Muchas gracias, me funciona con ESC, y eso de ICS 4.0.4 es instalarlo en el virtualbox? el whatsap me funciona perfectamente asi que creo que no hara falta... muchas gracias y saluddosss!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: S300

aparte del whasapp me gustaria usarla para mas cosas pero no me reconoce los pendrives y tampoco puedo instalar los tools de virtualbox por que no se puede poner cdron o algo asi...
alguien tiene idea de como complementar la maquina virtual para que reconoca los pendrives e instalar las tools para tener mas control de la pantalla y el raton gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
karmancito karmancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

INSTALACIÓN DE WHATSAPP
EN VIRTUALBOX JELLY BEAN 4.1.1

Cualquier crítica, duda o problema será bien recibida!!!!!!!!!!!!
Buenas una pregunta has probado a instalar la Line en el emulador, yo lo he intentado y me da error cuando tiene que mandar el sms con el codigo de verificación.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por karmancito Ver Mensaje
Buenas una pregunta has probado a instalar la Line en el emulador, yo lo he intentado y me da error cuando tiene que mandar el sms con el codigo de verificación.
Hola karmancito,

En principio tanto como WhatsApp como Line no funciona los envíos de verificación por SMS, por eso cuando lo hacemos por WhatsApp nos da la opción de que nos llame y esa sí que funciona, por lo que si LINE no tiene la opción de que nos llame seguramente no funcionará.

Pero no me hagas mucho caso eh??? ya que todavía no he probado a instalar el LINE en la máquina virtual.

Si puedo más tarde probaré a instalar a ver si funciona y comento a ver que tal la cosa.

Saludosssss!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
calfer calfer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
a mi al cargar en la maquina el android se me queda en el letrero de android y no pasa de hay y en modo debug tampoco arranca
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calfer Ver Mensaje
a mi al cargar en la maquina el android se me queda en el letrero de android y no pasa de hay y en modo debug tampoco arranca
Buenas!!!

Eso sucede porque es muy posible que tu PC no tenga o no esté activada la función de virtualización.

Cuando tengas la máquina virtual arrancada comprueba en la parte inferior derecha de la ventana que esté activada el icono de virtualización y no en gris como en la siguiente foto:

Saludosss!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
pablocp85 pablocp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SII GT-i9100
Tu operador: Orange
Me dice la maquina virtual que whatsapp esta obsoleto y desde el market, que whatsapp no es compatible con mi dispositivo. Que puedo hacer para que funcione?

Edito: solucionado, me ha aparecido un mensaje de actualizar sin darle yo a nada y como la seda...

Última edición por pablocp85 Día 08/12/12 a las 17:45:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablocp85 Ver Mensaje
Me dice la maquina virtual que whatsapp esta obsoleto y desde el market, que whatsapp no es compatible con mi dispositivo. Que puedo hacer para que funcione?
Desde la máquina virtual de Android abre el Navegador e introduce esta URL:

http://www.whatsapp.com/android

y le das a "Download Now". Reemplazas la aplicación cuando lo intentes instalar y listo!

Saludossss!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
jmga89 jmga89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Creo que el problema esta en que la maquina virtual trabaja a 16 bits de resolucion de pantalla y yo lo tengo a 32 o al reves, sabes donde puedo cambiar eso? me pone de abrir una ventana pero nose donde esta la ventana para cambiar eso... por eso no me sale la barra de abajo !!

Prueba a presionar ESC y mira a ver si te deja ir atrás

Te he enviado un privado para poner la ICS 4.0.4, es que el manual de la 4.0.4 está desactualizado y no funciona bien y hay que hacer pruebas.

Cuando te vaya bien mira los mensajes privados y si quieres probamos a hacer la máquina en 4.0.4

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmga89 Ver Mensaje
Creo que el problema esta en que la maquina virtual trabaja a 16 bits de resolucion de pantalla y yo lo tengo a 32 o al reves, sabes donde puedo cambiar eso? me pone de abrir una ventana pero nose donde esta la ventana para cambiar eso... por eso no me sale la barra de abajo !!
Buenas jmga89!!!!

Lo de la barra de abajo sale si tienes la máquina virtual con Android 4.0.4, las capturas que ves en el tutorial están desactualizadas!! mea culpa , cuando pueda las actualizaré!!

Como supongo que habrás instalado la nueva versión (4.1.1) la barra de abajo no existe, está arriba.

Lo de la resolución de pantalla de 16 o 32 bits puede que no lo tengas bien configurado, pero cada PC es un mundo!! Si quieres mándame un privado o un correo y lo miramos

Saludossss!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abajo puede aparecer una barra con los botones de Home, atras y el de apps recientes o en ejecución (no se bien como llamarlo).
Para ello hay que usar una app que permite configurar el teclado, el tamaño y justamente, esta barra, está entre las aplicaciones del primer grupo que aparece al darle al botón de aplicaciones. (no recuerdo ahora el nombre).

Ahh, por cierto, si a alguien le interesa: La VM android 4.1.1 es root !!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola, es posible compartir archivos entre el emulador y el ordenador para mandar por whatsapp?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Hola, es posible compartir archivos entre el emulador y el ordenador para mandar por whatsapp?

Gracias
Hola naxo1978!

Me parece que lo de compartir archivos entre el emulador y el PC lo veo difícil ya que el SAMBA no está en el emulador de Android.

Saludosssss!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
karmancito karmancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Gracias
Buenas, mi solución a eso es utilizar dropbox, al ser archivos pequeños para whatsapp tardas muy poco en que sincronice.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Yo aparte de Dropbox uso Wuala.
El primero esta integrado en muchas aplicaciones para sincronizar datos, el oro me gusta más. Si en vez de crearse una cuenta de 5GB en Ayala, quieren una de 6, les paso un link.
Saludos.

Seaste, desde el móvil....
Viejo 06/01/13, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
topala topala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Descarga aplicaciones

Buenas noches, ante todo gracias por el esfuerzo de la subida y la explicación. Me gustaría hacer dos preguntas:

- Una es si hay alguna forma de poner el teclado en español, ya que los acentos y la ñ no los puedo escribir.

- Y la otra es que no puedo descargar aplicaciones, me meto en el play store, busco la que quiero, le doy a instalar y entonces me aparece un error como que no ha podido conectar con el servidor o algo por el estilo. No sé si tengo que hacer algo en concreto, algo que estoy haciendo mal, o que no se pueden descargar aplicaciones e instalarlas.

Un saludo y gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Bluestacks y estoy encantado
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topala Ver Mensaje
Buenas noches, ante todo gracias por el esfuerzo de la subida y la explicación. Me gustaría hacer dos preguntas:

- Una es si hay alguna forma de poner el teclado en español, ya que los acentos y la ñ no los puedo escribir.

- Y la otra es que no puedo descargar aplicaciones, me meto en el play store, busco la que quiero, le doy a instalar y entonces me aparece un error como que no ha podido conectar con el servidor o algo por el estilo. No sé si tengo que hacer algo en concreto, algo que estoy haciendo mal, o que no se pueden descargar aplicaciones e instalarlas.

Un saludo y gracias por todo!
- Lo del idioma el español no está incluido en el teclado físico, no obstante en las Opciones de Telcado e Idioma (que está en Ajustes) puedes seleccionar el Teclado Android virtual (el que tiene todos los smartphones) y desde ahí manteniendo las teclas pondrás poner acentos y también estará la Ñ.

Lo del Play Store, es posible que sea un problema de Google ya que yo no he tenido problemas. Comprueba que tiene Internet la máquina virtual y si está bien, entra en Ajustes > Aplicaciones y en Todas busca Play Store y borra los datos a ver si se soluciona.

Saludosss!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /