|
||
|
||||
|
||||
Hola, probad con las teclas de función! F1 a F4 al menos hacen acciones! F4 bloquea y desbloquea la pantalla, cómo su fuera la tecla de encendido. F1 abre y cierra el menú. Probad! ! No rompereis nada! En el peor ser los casos deberán reiniciar la máquina virtual pero a cambio habrán aprendido algo...
A donde han dejado a ese niño travieso que todo lo trastea? Saludos! Seaste, desde el móvil....
|
||||
|
||||
whatsapp sin tanta jalada..... sin telefono, sin rom, sin root.... solo necesitas un navegador web
http://websapp.net/main.html ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Prueba a presionar ESC y mira a ver si te deja ir atrás
![]() Te he enviado un privado para poner la ICS 4.0.4, es que el manual de la 4.0.4 está desactualizado y no funciona bien y hay que hacer pruebas. Cuando te vaya bien mira los mensajes privados y si quieres probamos a hacer la máquina en 4.0.4 ![]() ![]() Saludoss ![]() |
|
||||
|
||||
aparte del whasapp me gustaria usarla para mas cosas pero no me reconoce los pendrives y tampoco puedo instalar los tools de virtualbox por que no se puede poner cdron o algo asi...
alguien tiene idea de como complementar la maquina virtual para que reconoca los pendrives e instalar las tools para tener mas control de la pantalla y el raton gracias |
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta has probado a instalar la Line en el emulador, yo lo he intentado y me da error cuando tiene que mandar el sms con el codigo de verificación.
|
|
||||
|
||||
En principio tanto como WhatsApp como Line no funciona los envíos de verificación por SMS, por eso cuando lo hacemos por WhatsApp nos da la opción de que nos llame y esa sí que funciona, por lo que si LINE no tiene la opción de que nos llame seguramente no funcionará. Pero no me hagas mucho caso eh??? ![]() Si puedo más tarde probaré a instalar a ver si funciona y comento a ver que tal la cosa. Saludosssss!! ![]() |
|
||||
|
||||
a mi al cargar en la maquina el android se me queda en el letrero de android y no pasa de hay y en modo debug tampoco arranca
|
|
||||
|
||||
Eso sucede porque es muy posible que tu PC no tenga o no esté activada la función de virtualización. Cuando tengas la máquina virtual arrancada comprueba en la parte inferior derecha de la ventana que esté activada el icono de virtualización y no en gris como en la siguiente foto: ![]() Saludosss!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me dice la maquina virtual que whatsapp esta obsoleto y desde el market, que whatsapp no es compatible con mi dispositivo. Que puedo hacer para que funcione?
Edito: solucionado, me ha aparecido un mensaje de actualizar sin darle yo a nada y como la seda... Última edición por pablocp85 Día 08/12/12 a las 17:45:19. |
|
||||
|
||||
http://www.whatsapp.com/android y le das a "Download Now". Reemplazas la aplicación cuando lo intentes instalar y listo! ![]() Saludossss!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el problema esta en que la maquina virtual trabaja a 16 bits de resolucion de pantalla y yo lo tengo a 32 o al reves, sabes donde puedo cambiar eso? me pone de abrir una ventana pero nose donde esta la ventana para cambiar eso... por eso no me sale la barra de abajo !!
Prueba a presionar ESC y mira a ver si te deja ir atrás
![]() Te he enviado un privado para poner la ICS 4.0.4, es que el manual de la 4.0.4 está desactualizado y no funciona bien y hay que hacer pruebas. Cuando te vaya bien mira los mensajes privados y si quieres probamos a hacer la máquina en 4.0.4 ![]() ![]() Saludoss ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el problema esta en que la maquina virtual trabaja a 16 bits de resolucion de pantalla y yo lo tengo a 32 o al reves, sabes donde puedo cambiar eso? me pone de abrir una ventana pero nose donde esta la ventana para cambiar eso... por eso no me sale la barra de abajo !!
![]() Lo de la barra de abajo sale si tienes la máquina virtual con Android 4.0.4, las capturas que ves en el tutorial están desactualizadas!! mea culpa ![]() ![]() Como supongo que habrás instalado la nueva versión (4.1.1) la barra de abajo no existe, está arriba. Lo de la resolución de pantalla de 16 o 32 bits puede que no lo tengas bien configurado, pero cada PC es un mundo!! Si quieres mándame un privado o un correo y lo miramos ![]() Saludossss!! ![]() |
|
||||
|
||||
Abajo puede aparecer una barra con los botones de Home, atras y el de apps recientes o en ejecución (no se bien como llamarlo).
Para ello hay que usar una app que permite configurar el teclado, el tamaño y justamente, esta barra, está entre las aplicaciones del primer grupo que aparece al darle al botón de aplicaciones. (no recuerdo ahora el nombre). Ahh, por cierto, si a alguien le interesa: La VM android 4.1.1 es root !!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Me parece que lo de compartir archivos entre el emulador y el PC lo veo difícil ya que el SAMBA no está en el emulador de Android. Saludosssss!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El primero esta integrado en muchas aplicaciones para sincronizar datos, el oro me gusta más. Si en vez de crearse una cuenta de 5GB en Ayala, quieren una de 6, les paso un link. Saludos. Seaste, desde el móvil....
|
||||
|
||||
Descarga aplicaciones
Buenas noches, ante todo gracias por el esfuerzo de la subida y la explicación. Me gustaría hacer dos preguntas:
- Una es si hay alguna forma de poner el teclado en español, ya que los acentos y la ñ no los puedo escribir. - Y la otra es que no puedo descargar aplicaciones, me meto en el play store, busco la que quiero, le doy a instalar y entonces me aparece un error como que no ha podido conectar con el servidor o algo por el estilo. No sé si tengo que hacer algo en concreto, algo que estoy haciendo mal, o que no se pueden descargar aplicaciones e instalarlas. Un saludo y gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Buenas noches, ante todo gracias por el esfuerzo de la subida y la explicación. Me gustaría hacer dos preguntas:
- Una es si hay alguna forma de poner el teclado en español, ya que los acentos y la ñ no los puedo escribir. - Y la otra es que no puedo descargar aplicaciones, me meto en el play store, busco la que quiero, le doy a instalar y entonces me aparece un error como que no ha podido conectar con el servidor o algo por el estilo. No sé si tengo que hacer algo en concreto, algo que estoy haciendo mal, o que no se pueden descargar aplicaciones e instalarlas. Un saludo y gracias por todo! ![]() Lo del Play Store, es posible que sea un problema de Google ya que yo no he tenido problemas. Comprueba que tiene Internet la máquina virtual y si está bien, entra en Ajustes > Aplicaciones y en Todas busca Play Store y borra los datos a ver si se soluciona. Saludosss!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|