![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por cierto hay que tener de base la cm10 , como se hace en ics o directamente se instala desde jvu o desde cualquier ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues nose.. yo esta no la he probado, me la apunto para el lunes
![]() Enviado desde mi "gominola-elite" |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿ esta rom tiene los menus extendidos de power ? me refiero a reboot, recovery, captura, etc.
Es que no se si la tengo mal instalada o no los tiene porque solo me aparece apagar y avion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi "gominola-elite" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La transferencia USB me he fijado que es lenta. 1.20 Mb/s. Mientras que en SlimICS era de más de 10. Y además como decimos en el primer post falta que se pueda ver la sd externa. Esta es una de las muchas cosas que faltan, pero estamos hablando de una alfa que va muy bien y es totalmente funcional, los mods y todo lo demás llegará seguro pero hay que darle tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi nokia 5110 con un toque de J&B |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoss!
llevo una semanita por ahi... ![]() y vuelvo y me encuentro todo esto! estoy perdidisomo, y no sé si es el lugar adecuado... que tal van estas jellybean (si ya valen para el día a día) y q rom va mejor ![]() saludetes! |
|
|
|
|
Cita:
Va muy rápida pero aun le faltan todos los mods y que se pueda ver la sd externa desde el pc. Y que aumente la velocidad de transferencia USB. A mi me esta gustando, la puse por probar y la he dejado. Echaras de menos los accesos directos de la status bar, de momento se solventa bajándose la aplicación power controls. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto keuda?
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29257695 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta la version 1.0 para descargar desde la pagina de slim, ya incluye ass pero con limitaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhagga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
![]() Esta noche lio jajaja y eso q krarvind esta de vacas. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo pero es q este Tio es un makina.
Ya la tengo puesta y joder q bien va. Viene con el semaphore pero no viene la apk, puedes pasármela,es q me la he jugado ya bajando me la ROM en el curro jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
La pruebo esta noche y mañana a la mañana actualizo.
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os descarga correctamente desde el movil? A mi me da error siempre
![]() Enviado desde mi gominola. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí