|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho, en el enlace pone que es una unidad de prueba y lo mejor, que no hay problema en meterle una ROM stock!
![]() Buena compra tio! :cool: Enviado desde mi móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que veo sabes montar y desmontar el movil, hace unos dias pusieron un enlace donde vendian partes del movil incluyendo internas, yo creo que podrias checar si encuentras los lectores de micro sd y micro sim y conectarlos y tendrias un telefono totalmente funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito,que ya ley lo por ahi jejeje
Última edición por wildchildastur Día 18/07/12 a las 08:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera quisiera tener tu suerte o almenos yo, que por ese precio y es mucho mejor que un ipod
hahaEnviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ostia... teneis posibilidad de sacar otro??? estoy interesado... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo lei sobre que igual le puedo cargar un rom completa sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea , te comprarias ese s3 de prueba por 50 dolares y luego cambias la placa base o le insertas los conectores de sim y microsim y tendrias un s3 100 % , joder si es cierto esto podrian tenerse s3 por 100 euros ? ..... deme un gritón ¡¡ jajaja podrías hacer un video montando eso y te haces mayorista de s3 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Digo yo que será difícil encontrar esos S3 de prueba, no?
Me parece haber leído en el post de XDA que no tienen IMEI? :sly: No es posible... :p Enviado desde mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
con este modelo sera con lo que hacen los videos esos de reventarlos no? vamos digo yo ahora empieza a cuadrarme mas las cosas jejejeje felicidades por esa compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo tambien he leido que son telefonos que no tienen imei, pero tambien he leido que hay programas con los que puedes modoficar apartados internos e insertar un imei, y podrias insertarle un imei correspondiente a un cel viejo que tengas y ya no uses para que no se dupliquen los imei en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Buscando por ahi llegue a este foro y como vi que hablaban de este equipo les queria consultar si esta por ahi la rom ofcial de esta unidad, un colega daño uno y necesito restaurarlo. El equipo que hablan se llama Galaxy SIII Live Demo Unit y es un S3 con el procesador original, ram y 16 gigas, pantalla S Amoled, gorilla Glass y bla bla bla pero sin Sim y Slot MicroSD. El modelo de compilacion es IMM76D.I9300XXXLE3 Si alguien lo ve por ahi les agradeceré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Buscando por ahi llegue a este foro y como vi que hablaban de este equipo les queria consultar si esta por ahi la rom ofcial de esta unidad, un colega daño uno y necesito restaurarlo. El equipo que hablan se llama Galaxy SIII Live Demo Unit y es un S3 con el procesador original, ram y 16 gigas, pantalla S Amoled, gorilla Glass y bla bla bla pero sin Sim y Slot MicroSD. El modelo de compilacion es IMM76D.I9300XXXLE3 Si alguien lo ve por ahi les agradeceré. Saludos ![]() ![]() .Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ver.. lo raro es q compres algo a ese precio y tu pensando q es un s3.. "o nos estas tomando el pelo o algo parecido" para creerte puedes meterte en tu historial de ebay y ver a quien se lo compraste y pasarnos el enlace y también puedes preguntarle directamente al vendedor a ver q te dice...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia cambiar el titulo al post, ya que realmente el S3 solo wifi no existe como tal y podria llevar a error a alguien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||