|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería podemos hacerlo mediante una app como Battery Calibration o desde el propio Recovery haciendo un wipe.
En cualquier caso, antes de hacer el calibrado debemos gastar totalmente la batería de nuestro móvil, hasta que se apague, y luego volviéndolo a encender hasta que se vuelva a apagar. Ahora debemos cargar el móvil hasta el 100% con el móvil apagado. Desenchufamos el cargador y cuando esté encendido volvemos a cargar el móvil un poco más. Una vez hecho esto es el momento de borrar los datos de la batería, ya sea con una app o con un wipe battery. Según la fuente, debemos cargar el móvil encendido o apagado y luego lo contrario. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe que es servidor multimedia? Esque mirar la foto, no lleva nada el teléfono encendido, tiene 7 min de pantalla me a gastado más de lo habitual y esta servidor multimedia que no se que es que es que tiene un consumo alto de batería.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras una buena carga que hice hace 4 días este ha sido el resultado. Estoy bastante satisfecho.
![]() El móvil ha sido usado con normalidad: por la mañana bastante uso con internet y whatsapp/sms. Por la tarde algo más esporádico. Cuando estaba sin uso prolongado de internet desactivaba los datos. Por la noche con el modo avión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||