ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Tambien te aconsejo que te guardes las carpetas, .android_secure, Android y data si es que la tienes creada, en el PC, y las borres de la SD, ya que estas carpetas son las que llevan los movimientos de las aplicaciones, y a veces si instalamos una version distinta a la que teniamos anteriormente nos puede dar error, detecta restos de aplicaciones de la otra version, y alomejor no te abre alguna aplicacion, o te da F.C muchas app, o no te aparecen todas las app, etc.......

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eliminado!!!!!! ponia lo mismo que pone arriba, lo que al server le ha dao un p alla al publicar y lo ha publicao 2 veces, sorry!!!!!

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 14/07/12 a las 13:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
@Maneswaith, hola. Como veo que estás conectado a ver si puedes echarme una manilla.
No sé si has leído todo lo último escrito por mí en este hilo. Te pongo en situación brevemente:

-Después de no pocos esfuerzos he instalé la room de Benru. (habiendo hecho previamente las particiones).
-OIlvidé copiar la copia de seguridad del pc al movil por lo que no me aparecía ninguna de las aplicaciones.
-Copié todo a la sd y seguía sin aparecer nada (aunque en el lector de tarjetas y en el minitool aparecía que tenía todos estos datos pasado. Incluso al entrar en Almacenamiento, en la sd aparecía descontado los MB que ocupaban todos estos datos).
-Tras reiniciar varias veces, opté por comprobar si en el recovery me aparecía la versión anterior de mi roo. Vi que sí (por lo que la sd si tenía toda la información de la copia de seguridad).
-Hice un restore para volver a mi versión anterior, la de Yoigo 2.3.6.
-Todo se hace correcto pero siguen sin aparecerme las aplicaciones.

PROBLEMA:
-Antes del cambio de room a la de Benru yo tenía hecha partición de ext de 1gb en donde tenía enlazado casi todo, y también tenía congeladas varias aplicaciones que no uso.
-Ahora que he restaurado a mi room, no me aparece nada (habiendo perdido aplis del sistema que yo he congelado o enlazado como gmail, google maps...).
-En Almacenamiento el espacio disponible de mi sd aparece con la cantidad descontada de todo lo que lleva la sd,por lo que dentro tiene toda esa información aunque no me aparezca en el movil.
-En Link2sd (de las pocas aplicaciones que sí tengo tras la restauración) si le doy a Información de Almacenamiento sí me aparecen todos los datos correctos, pero si le doy al embudo no me aparece nada en Enlazado ni en la sd.
-Me ha desaparecido hasta el Google Play, que nunca enlacé creo yo.

NO SÉ QUÉ HACER.

Pensaba que el problema sería que al haber formateado y hecho la nueva partición con ext3 para la de Benru, ahora no me leía la partición de ext2 que tenía en mi anterior versión. Pero para mi sorpresa en Mini Tool aparece la partición hecha tal y como yo la tenía antes de instalar la room de Benru, de forma correcta, todo FAT32 excepto 1Gb de ext. Así que no sé por qué esta información de la sd no me aparece.

Si me echas un super cable te lo agradezco muchísimo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya... mientras tú me contestabas yo te estaba escribiendo todo ese tocho. Perdona!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Puedes instalar la rom que quieras, solo tienes que hacer siempre los mismos pasos en el recovery, todos los wipes menos el de battery stats, y todos los formats menos el de sdcard, una vez echo esto, yo te aconsejo que quites la bateria 5 segundos, entras de nuevo al recovery asin cargara de 0 el recovery, y luego pruebas a instalar de nuevo, una vez completada la instalacion reinicias y deveria funcionar bien, y hay roms que el google play lo llevan congelado y no aparecen hasta que metes una cuenta de gmail o te conectas a internet

Saludos!!!!!
ok, pero es que tengo un lío tremendo y no quiero volver a cagarla. Corrígeme si estoy equivocada por favor,

1º Hago la partición en Mini Tool de Fat32 y ext3 para la room de Benru (yo no voy a meter swap).
2º.Instalo la room de benru tal como me has dicho.

¿Y ahora es cuando tengo que copiar la copia de seguridad de mi pc (quitando los archivos que me has recomedado de android....etc) a la sd? ¿justo después de instalar la nueva room?

Si esto es correcto, me deberían aparecer mis aplicaciones, ¿no? ahora tendría que configurar la room, restaurar desde el titanium (que se supone que me debe aparecer cosa que antes no) y descargar del google play el s2e, ¿es así?

Un saludo...a ver si lo logramos...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes el recovery 4.0.1.4 amarillo, ese para mi es el mejor, pero tiene un problema al hacer copia de seguridad no te crea copia de lo que tengas enlazado en la particion de la SD, y cuando restauras la rom al no hacer copia de la sd-ext no te restaura ninguna app de la sd-ext y si dices que luego de hacer la copia de seguridad, creaste de nuevo las particiones para meter la de benru, pos todo lo que tenias enlazado en la particion de la SD se te habra borrado, y no creo que lo puedas recuperar, almenos yo nose como recuperarlo

Prueba..... guardas todo lo de la SD en el PC, formateas la SD por completo sin particiones, luego creas de nuevo la particion ext3, copias solo el zip de la rom de benru en la SD, haces todos los wipes, y formats excepto el de battery stast y sdcard, quitas la bateria 5 segundos la metes de nuevo, e instalas de nuevo la rom, y supongo que de esta manera no tienes que tener ningun problema, y si quieres volver a la 2.3.6, que tenias anteriormente, pos tendras que instalar de nuevo todas la app que te hayan desaparecido, nose ninguna otra solucion, lo siento

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de la copia desde el recovery, la volviste a mater en la sd después de hacer las particiones?¿?¿
Si ya te funciona, ahora solo te falta configurarla
Saludos

Es que aquí es donde está una (tengo tantas...jejejeje) de mis confusiones. La copia de seguridad que tengo en mi pc cuándo se mete de nuevo en la sd? ¿justo después de la partición y antes de instalar la nueva room? ¿o justo después de instalar la nueva room?

Perdonad mi insistencia pero me estoy volvienda loca.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
ok, pero es que tengo un lío tremendo y no quiero volver a cagarla. Corrígeme si estoy equivocada por favor,

1º Hago la partición en Mini Tool de Fat32 y ext3 para la room de Benru (yo no voy a meter swap).
2º.Instalo la room de benru tal como me has dicho.

¿Y ahora es cuando tengo que copiar la copia de seguridad de mi pc (quitando los archivos que me has recomedado de android....etc) a la sd? ¿justo después de instalar la nueva room?

Si esto es correcto, me deberían aparecer mis aplicaciones, ¿no? ahora tendría que configurar la room, restaurar desde el titanium (que se supone que me debe aparecer cosa que antes no) y descargar del google play el s2e, ¿es así?

Un saludo...a ver si lo logramos...

1º- Creas la particion, Fat32 y ext3
2º- Copias solo el zip de la rom de benru en la SD
3º- Entras al recovery y haces todos los wipes y formats, quitas la bateria 5 segundos y entras de nuevo al recovery
4º- Instalas la rom de benru
5º- Una vez instalada la rom reinicias y empiezas a instalar las aplicaciones de 0, ni se te ocurra volver a tu antigua copia de seguridad yoigo 2.3.6, es en este paso cuando la cagas por comleto, ya que el restore no solo restaura las app, lo restaura todo, y el 80% de aplicaciones de 2.3.6 no son compatibles en cyanogen 2.3.7, por eso cuando quieres restaurar te revienta todo y no te aparece nad

Si quieres volver a tu copia de seguridad yoigo 2..3.6 tienes que hacer los wipes y formats siempre, no puedes hacer una restauracion encima de otra version, solo puedes hacer restauracion de la misma version si es 2.3.6 pos 2.3.6 y si es 2.3.7 pos 2.3.7 pero nunca tener instalada 2.3.7 y restaurar 2.3.6, es cuando revienta todo y te da F.C por todos lados, espero que lo soluciones

Lo haces todo bien, pero la cagas al restaurar a 2.3.6, ese paso no lo tienes que hacer, y las aplicaciones que tienes copiadas con el titanium, estan dentro de la carpeta data, no estan en la copia de seguridad, lo que tienes que hacer es copiar la carpeta data a la SD, instalarte el titanium backup la misma version con la que hayas echo las copias, y luego si te apareceran para restaurar las aplicaciones con el titanium backup

Saludos!!!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 14/07/12 a las 14:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes el recovery 4.0.1.4 amarillo, ese para mi es el mejor, pero tiene un problema al hacer copia de seguridad no te crea copia de lo que tengas enlazado en la particion de la SD, y cuando restauras la rom al no hacer copia de la sd-ext no te restaura ninguna app de la sd-ext y si dices que luego de hacer la copia de seguridad, creaste de nuevo las particiones para meter la de benru, pos todo lo que tenias enlazado en la particion de la SD se te habra borrado, y no creo que lo puedas recuperar, almenos yo nose como recuperarlo

Prueba..... guardas todo lo de la SD en el PC, formateas la SD por completo sin particiones, luego creas de nuevo la particion ext3, copias solo el zip de la rom de benru en la SD, haces todos los wipes, y formats excepto el de battery stast y sdcard, quitas la bateria 5 segundos la metes de nuevo, e instalas de nuevo la rom, y supongo que de esta manera no tienes que tener ningun problema, y si quieres volver a la 2.3.6, que tenias anteriormente, pos tendras que instalar de nuevo todas la app que te hayan desaparecido, nose ninguna otra solucion, lo siento

Saludos!!!!!!
Gracias por responder. ¿De verdad que lo he perdido todo? ¿hasta las aplicaciones que traía de serie el móvil que yo he congelado?
Ay Dios mío... pues créeme que esto no lo había escuchado nunca por más que he leído.
A mí no me importa perder todas las aplicaciones porque siempre se pueden volver a descargar, pero perder aplicaciones de serie... como el google play ya sí me importa.
Ahora mismo he dejado cojo mi teléfono porque nadie me había dicho que antes de instalar la nueva room se desenlazara y descongelara las aplicaciones que teníamos en la partición ext2 con el link2sd.
Pensaba que al hacer backup, si se restaura te dejaba el móvil como lo tenías al principio.

Menudo pifio!!!!

Si meto una room de yoigo 2.3.6 de las que hay en el foro.... recuperaré las de serie??? ¿podré dejar el teléfono tal como lo compré aunque con el root y el recovery 5.2.6 hecho? porque sí, el que tengo es el recovery naranja.

Un saludo!

Me edito, porque no entiendo cómo he perdido todo si en mi pc tengo todo lo que tenía en la sd antes del primer formateo. De hehcho entro en los archivos y me aparecen las apks.

Última edición por papeva Día 14/07/12 a las 14:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has creado copia de seguridad con el recovery naranja version 4.0.1.4, has perdido todo lo que tenias enlazado en la SD, solo lo enlazado, lo congelado no creo, lo que no puedes es restaurar encima de la rom de benru, tienes que hacer todos los wipes y formats, y luego si restaurar de nuevo a la version 2.3.6 y deveria aparecerte todo tal y como lo tenias anteriormente, menos las aplicaciones que tenias enlazadas en la SD

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Lo de restaurar, no se si me expliqué bien, pero lo de restaurar lo único que te dije, fue de lo de las aplicaciones de las que hiciste copia con el titanium antes de cambiar de rom. Cuando la tienes instalada, la rom de benru, y configurado lo del s2e para enlazar las aplicaciones, es cuando tienes que restaurar con el titanium las aplicaciones que tenías en la otra rom. No dije nada de resturarlas desde el recovery, si entendiste eso disculpa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tambien te aconsejo que te guardes las carpetas, .android_secure, Android y data si es que la tienes creada, en el PC, y las borres de la SD, ya que estas carpetas son las que llevan los movimientos de las aplicaciones, y a veces si instalamos una version distinta a la que teniamos anteriormente nos puede dar error, detecta restos de aplicaciones de la otra version, y alomejor no te abre alguna aplicacion, o te da F.C muchas app, o no te aparecen todas las app, etc.......
Y si la borro con el móvil, y reinicio me volverían a aparecer esas aplicaciones Maneswaith?¿?¿
Es que tengo un problema con una en particular, que al principio me la dejo instalar, pero como la crackee mal con Lucky Patcher, la desinstalé, y al volver a instalarla no me deja porqué me dice que no tengo suficiente espacio, cuando tengo aún en la partición ext 250MB y en la interna del móvil 120. Me podrías confirmar esto por favor?¿
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de restaurar, no se si me expliqué bien, pero lo de restaurar lo único que te dije, fue de lo de las aplicaciones de las que hiciste copia con el titanium antes de cambiar de rom. Cuando la tienes instalada, la rom de benru, y configurado lo del s2e para enlazar las aplicaciones, es cuando tienes que restaurar con el titanium las aplicaciones que tenías en la otra rom. No dije nada de resturarlas desde el recovery, si entendiste eso disculpa.

Saludos
No tienes que pedirme disculpas dnfuentes después de la dedicación que me estás prestando. Yo ya no sé lo que entendí y lo que no... pues creía entenderlo todo antes de meterme en el ajo del cambio de room y ahora veo que tenía demasiadas lagunas.
Esta mañana estaba`muy nerviosa por tener el móvil tal como lo tengo. Ahora, después de varias horas y más relajada voy a tratar de arreglar el desaguisado. Pienso que meter la pata es necesario para aprender.

El problema que yo veo en lo que me comentas es que tras instalar la room de Benru, y ya instalado el s2e, no me aparecía por ningún lado el Titanium. Así imposible de restaurar la copia que este hizo.
Intenté varias veces volver a copiar la copia de seguridad que hice en el pc en la partición FAT32 pero después no me aparecía nada dentro de la sd.

Voy a empezar de nuevo. Gracias por todo...y por estar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...traigo novedades.
He vuelto a hacerlo todo de nuevo. He querido volver a intentar lo de copiar en la sd el zip de benru y además (no siguiendo tu consejo maneswaith) todo el contenido de la sd excepto los archivos que decías que podía dar conflictos (android_secure, android y data).
La room de benru se ha instalado bien, he reiniciado de nuevo, he bajado el google play el s2e, peeeeeeeeerrroooooooo....... cuando intento entrar en la aplicación s2e y me sale el mensaje de permitir permisos de superusuario, le doy a aceptar y se vuelve a reiniciar el mismo mensaje. Le doy a aceptar y vuelve a aparecer la misma pantalla del mensaje de si permito superusuario, pero no entra en la aplicación. Lo he desinstalado e instalado varias veces pero sale lo mismo cada vez.
También el alguna ocasión tras varios intentos sale un mensaje de script no instalado...o algo así.

Lo acabo de desinstalar porque me sale este mensaje de si permito permiso una y otra vez. En File manager aparece todo lo que tenía en la sd, pero al no haber hecho lo de s2e y aparecer de nuevo el titanium, no he podido instalar las aplis.

¿¿??? ¿alguna sugerencia? gracias amigos.

Última edición por papeva Día 14/07/12 a las 17:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno Papeva, ahora creo que todos los que leen y hablan en este post, saben el por que del título Lo siento pero no me entero, cuanto mas leo menos me entero. Pero bueno creo que entre lo que preguntamos, lo que tú estas probando y lo que muy amablemente, tanto dnfuentes y Maneswaith nos estan explicando, llegaremos a buen puerto.

Ahora otra de las dudas que tengo es la siguiente:

Despues de instalar la rom de Benru, la cual entiendo que viene con las app originales (Maps, Gmail, PlayStore, etc..) por eso me he descargado la version con Gaps, el telefono ya estaría operativo y solo faltaria instalar las app's que necesitara, las cuales las puedo descargar desde el PlayStore y asi me olvido de la copia de seguridad que hice con el Titanium.

Por lo tanto lo que entiendo que seria mejor hacer y asi no nos deberia de dar problemas es hacer todo siguiendo estos pasos:

1º- Creas la particion, Fat32 y ext3
2º- Copias solo el zip de la rom de benru en la SD
3º- Entras al recovery y haces todos los wipes y formats, quitas la bateria 5 segundos y entras de nuevo al recovery
4º- Instalas la rom de benru

A partir de aqui cada uno que se instale del PlayStore las app's que quiera. Con esto ya habriamos terminado y lo que quedaria seria configurar la Cyan para que vaya mejor. Si es asi como digo por favor decirnoslo y dejaremos de liarnos, es mejor perder un rato en descargar otra vez las app's pero ir sobre seguro.

Un saludo y muchas gracias.

P.D.:PAPEVA MUCHA SUERTE y seguimos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo!!!!
Como te he echado de menos. Yo he seguido esos pasos que dices pero he copiado la copia de seguridad a la sd porque quería volverlo a intentar.
Todo el contenido de mi sd aparece en file managger pero no sé cómo rescatarlo. Por ahora he bajado de nuevo whatsapp y tapatalk. El esto,ya veremos si logro recuperararlas.

En la room de benru que ahora tengo instalada no me aparecen aps como gmail, Google maps... y son las que tenía enlazadas a la partición que hice en la sd antes del cambio de room. Ya no sé si es porque benru las ha suprimido o porque yo las tenía enlazadas o congeladas (el caso de Google maps porque no suelo usarlas). Asî que no tengo tan claro que esta room venga con todas las aplis de serie o te pasa las que habías dejado en tu anterior room. En cualquier caso la mayorîa puedo volver a bajármelas del market,pero vaya tela.

La nueva room está bien y se nota en velocidad la mejoría. Pero hasta que no logre restablecer mi movil a un estado aceptable,no puedo afirmar que esto ha merecido la pena. Por ahora,con lo que estoy pasando,no me ha merecido en absoluto. Leyendo mis s.o.s continuos te puedes dar cuenta que sigue habiendo muchas cosas que se dan por sabidas.
Me alegro de que al menos yo te esté sirviendo de conejillo..jejeee.

Ahora por lo pronto no sé por qué no puedo abrir s2e, así que mi gozo en un pozo.
Un saludo compañero!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por papeva Día 14/07/12 a las 18:24:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Siento mucho no poder ayudarte mas pero hasta aqui llegan mis conocimientos, es una pena no estar cerca porque así dos "novatos" juntos igual hacen un "novato aventajado" jajajaja. Pero ten claro que estoy por aquí y que en todo lo que yo pueda te ayudare. Sigo buscando información y preguntando. Para que veas, encontré esto que mas o menos viene a decir lo que hasta ahora sabemos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354027 pero tenemos que seguir intentándolo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo fuerte es que las canciones, tonos, fotos...etc que tenía en la sd están de nuevo al haber pasado la copia de la sd, pero ni rastro de las aplicaciones.
En Ajustes,Almacenamiento... me aparece la sd con el Gb de la partición ext3 que he hecho antes de instalar la room, y también están descontados lo que ocupa la copia de seguridad que he pasado a la sd, pero no sé cómo acceder a ella.

Un misterio...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...traigo novedades.
He vuelto a hacerlo todo de nuevo. He querido volver a intentar lo de copiar en la sd el zip de benru y además (no siguiendo tu consejo maneswaith) todo el contenido de la sd excepto los archivos que decías que podía dar conflictos (android_secure, android y data).
La room de benru se ha instalado bien, he reiniciado de nuevo, he bajado el google play el s2e, peeeeeeeeerrroooooooo....... cuando intento entrar en la aplicación s2e y me sale el mensaje de permitir permisos de superusuario, le doy a aceptar y se vuelve a reiniciar el mismo mensaje. Le doy a aceptar y vuelve a aparecer la misma pantalla del mensaje de si permito superusuario, pero no entra en la aplicación. Lo he desinstalado e instalado varias veces pero sale lo mismo cada vez.
También el alguna ocasión tras varios intentos sale un mensaje de script no instalado...o algo así.

Lo acabo de desinstalar porque me sale este mensaje de si permito permiso una y otra vez. En File manager aparece todo lo que tenía en la sd, pero al no haber hecho lo de s2e y aparecer de nuevo el titanium, no he podido instalar las aplis.

¿¿??? ¿alguna sugerencia? gracias amigos.

Bueno pos nada, dejare de perder el tiempo explicando y escribiendo para ayudar a otros, si luego hacen lo que quieren, un saludo y lo siento por no haberte ayudado en nada

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora por lo pronto no sé por qué no puedo abrir s2e, así que mi gozo en un pozo.

El S2E y el Link2SD hacen exactamente lo mismo, pero es mucho mas facil entender y hacer funcionar el Link2SD, aparte que el Link2SD, tiene muchissimas mas opciones que el S2E, como limpiar cache, limpiar segunda particon, etc.......... pero bueno como lo que te aconsejo yo no lo vas hacer, sigue con el S2E

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 06:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /