![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
![]() Saludos, y haber si vais dando ideas sobre temas que os gusten para la nueva ICS ROM. ![]() |
|
|
![]()
Instálalo cuando ya hayas configurado tu ROM, creo que así se solucionarían todos los problemas.
![]() Saludos. ![]() |
|
¡Nueva actualización disponible para XSIB - XLOUD & BEATS!
PD: Soluciona los problemas de compatibilidad. Saludos. :-D |
|
¡Gracias a todos!, y os dejo una ''pequeña'' pista de mi próxima ROM: ![]() ![]() Saludos... ¡y sí, está quedando muy bien!
![]() |
|
No ivas a preparar una ICS?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Cita:
Saludos, a esperar un poco... ![]() Última edición por ElTecnologicus Día 06/08/12 a las 17:15:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.... me encantaría probar esta rom, pero necesito que me digas donde puedo leer para entender eso del "flasheable con CWM", solo he instalado tres roms y la ultima hace meses (x10S Shelly edition by championswimmer), me acuerdo poco..... gracias por lo que estas haciendo por nuestros queridos x10 y por darme una mano. Cualquier dato se agradece.
|
|
|
![]() Cita:
PD: Para entrar en el Recovery, pulsa la tecla Retroceso varias veces cuando veas que el LED superior del teléfono se enciende. ¡Recuerda formatear antes de la instalación! Saludos y espero que te guste mi ROM. ![]() |
|
Cual es el fix del wifi?
|
|
![]()
Buenas Neoderek, los Módulos Wi-Fi están dentro del .rar que te has descargado, junto con el Kernel que debes instalar con Flashtool.
Saludos y gracias por usar mi ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
hola compi se ve interesate tu rom y me gustaria ponerla ,el problema esqe no puedo instalar el kernel con el flastool ,ya qe tengo el puerto usb roto y no va ,no se podia flasear desde el recovery?
|
|
Si no instalas ese Kernel tu móvil no podrá instalar dicha ROM. Saludos.
|
|
||||
|
||||
estonces tendre qe buscar otra rom qe ya lo lleve incorporado y no haga falta instalar ningun kernel ,gracias de todas formas compi.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
XperiaX10_User ya instale la rom...... esta MUY buena.... me encanta como luce en mi xperia......sin embargo la bateria vuela, es decir no alcanzo al dia completo de uso. Pero lo que mas me preocupa (porque lo uso mucho) es que no me permite instalar la apk handcent_sms, lo baja pero cuando lo instala no termina de hacerlo y me dice que no hay memoria suficiente y que libere. Por demás esta decirte que espacio hay de sobra y solo me sucede con ese programa.... hay alguna solución? Gracias
|
|
|
![]() Cita:
![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
hola esta rom es igual que el galaxy? osea la agenda llamas moviendo el dedo de izq a derecha y al reves manda un sms??
Tambien tiene lo del wifi que al activarlo en la pantalla inicio de la ventana desplegable salte las redes que hayan??(porque todo esto solo lo hace samsung y me gusta) OTra cosa tengo bootloader cerrado y el usb no me va, podre actualizar? que me tengo que bajar? porque veo muchas cosas y fix y nose que ynose si hay qu eisntalar todo o que... |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pero gracias por la info. ![]() |
Respuesta |