![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho ciclo completo de carga para asegurar eso? 2 o 3 veces mas... a mi a veces me llega a 2 dias justitos, entonces usando el telefono me duraria 4 o 6 dias...va a ser que no eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, poner las cosas con coherencia... que mucha gente realiza cambios segun lo que lean, y viendo esto empezara la migracion masiva a la nueva rom con la consiguiente decepcion por no tener el caliz dorado de la duracion de bateria... :d
|
|
|
|
|
Cita:
LO REPITO. ayer lo deje cargado al 100% y en reposo 20 horas, salvo para ver la hora unas veces , solo eso. - solo 2g (red 2g) el 3g donde vivo da pena. - datos activados - sin programas de ahorro de energia y sin el ahorro de energia activado, a pelo. - nada sincronizado, no uso widgets, solo el del tiempo y lo actualizo manual - ni facebook, ni correo, ni nada sincronizado, todo manual - calibré la bateria cuando instalé la stock UK aunque tenga los datos activados no me consumen practicamente nada. en 20 horas me ha consumido un 4% !!! ![]() en cuanto le haga un ciclo haré lo mismo y subo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también soy un poquito escéptico.... por eso me la acabo de instalar.
Ahora a probar, luego a opinar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un ciclo completo y posteas grafica,pero ya te digo que es totalmente imposible que eso que te ha gastado sea estable pues estariamos hablando de que tu bateria tiene 10 veces mas capcidad que lo indicado por samsung, ya no es tener una rom o no,es que tienes unos mAh en la bateria, y pongas lo que pongas nunca podras tener mas que esos mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos bugs en este record...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hace un rato, en cuanto le haga un calibrado de batería comento resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre mas resultados mejor, a ver si samsung ha descubierto una rom que carga la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
pues imaginaros ... mas alucinado estoy yo !!!
ahora toqueteando está bajando pero mucho menos que con la stock de antes. y he encontrado esto Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas que las anteriores tiene que durar, eso esta claro, pero algo dentro de la logica. A ver si eso es lo que le paso al del S3 que exploto... que no se descargaba la bateria y por algun lado tenia que salir la energia PD:ya se ha demostrado (y el chaval lo admitio) que el telefono se metio en el microondas porque se habia mojado.. inteligentes que son algunos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la calibracion de la bateria no es pq ahora con uso, wasap, coreo, internet , youtube me baja lo normal o menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|