![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace trés semanas en Media Mark que lo tenian en oferta a 429 eur.
El Note II a 529 eur. Debe ser que en estas trés semanas los costes de fabricación han subido un huevo ![]() No tienen verguenza y lo peor es que sacan esto en rebajas. Se van a hinchar a vender ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo lo compre tambien hace mes y medio en 429 euros, ademas registrandome en la pagina de samsung habia una oferta de que me devolvian 50 euros al final me ha salido por 379 euros.
Estos de media mark siempre han sido unos estafadores y engaña tecnologicos que no saben que compra la tecnologia de meses o años atras si no no hay que ir muy lejos e ir a sus estanterias y veras las malas ideas de productos con distintos codigos que ahi confundiendo al personal y al final llevarte un producto inferior.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Me parece que comprado esa fecha no, ahora hay una tambien que dan 50 euros, pero tienes que comprarlo ahora en enero, esas cosas hay que mirarlas bien en el momento de la compra, por que las promociones vuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hace unos dias lo vi en un catalogo de mediamarkt a 429 ...que raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el S3 hace dos semanas en Media Markt y me costo 450 no entiendo esa subida de precio la verdad.
|
|
|
|
Re: Media Markt Tira la casa por la ventana con el s3
Yo no soy tonto :d:d:d:d:d
|
|
|
|
|
||||