|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón.
Para extraer todos los ficheros de la rom original haz lo siguiente en Win7: 1º Ejecuta un explorador de ficheros (doble clic en Equipo) 2º En la barra de direcciones pon %temp% y pulsa enter 3º pulsa la tecla Alt y en el menú Herramientas>Opciones de carpeta, pestaña Ver, pulsa sobre la opción "Mostrar archivo, carpetas y unidades ocultos" 4º Ejecuta el RUU oficial 5º Déjalo en la primera ventana, no des a siguiente. Aparta la ventana a un lado y vuelve a la carpeta anterior %temp% 6º Ordena por fecha y verás dos carpetas recien creadas del tipo {números-números-números} 7º Dentro de una de ellas encontrarás el ROM.zip, cópialo a otra ubicación (escritorio) 8º En este ROM.zip tienes el recovery.img que buscas, creo. 9º Ya puedes cerrar el RUU y volver a ocultar (si quieres) las carpetas ocultas. QUE QUEDE CLARO QUE NO HE PROBADO A PONERLO POR FASTBOOT. CUANDO LO HAGAS, COMENTA SI ESTÁ TODO BIEN. Espero haber ayudado. Saludos. ![]() Ése recovery es el original y mediante flashtool se instala sin chequeo de batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fastboot flash recovery recovery.img" Ponerlo en S-On es lo último, ya que bloquea el boot y si quieres instalar el recovery por fastboot tienes que tener el boot desbloqueado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y suerte, esperamos tus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que le voy a meter es esta que encontré que era la original de Vodafone, "RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1_R_Radio_13.45.55 .24_3.35.15.31_release_130867_signed.exe". Como no me deja instalarlo por el problema de la batería, hice lo que dijiste sobre el %temp%.. y copié el "rom.zip". De ahí cojo el recovery. Y desde el flashboot instalo la rom "rom.zip" no? El bootloader como se cerraba? no caigo como era.. un saludoo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que le voy a meter es esta que encontré que era la original de Vodafone, "RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1_R_Radio_13.45.55 .24_3.35.15.31_release_130867_signed.exe". Como no me deja instalarlo por el problema de la batería, hice lo que dijiste sobre el %temp%.. y copié el "rom.zip". De ahí cojo el recovery. Y desde el flashboot instalo la rom "rom.zip" no? El bootloader como se cerraba? no caigo como era.. un saludoo y gracias!
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1160251 En los primeros comentarios lo pone llobastres con una foto. Yo probé el A-ON y luego tuve que desbloquear el boot con el método de htcdev. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tengo que decir que ya he solucionado el tema y ya tengo mi HTC WildFire reparada.
Si os digo la verdad, no se realmente como hecho para meterle la ruu oficial, pero en uno de los cientos de miles de intentos que hice acabo por meterse. Cabe decir que los wipe battery se pueden contar por decenas sin exagerar y por lo visto en uno de ellos coló. También la he tenido varios días con el cargador puesto cargando. en serio que no se muy bien que hice pero cuando menos me lo pensé ejecute el .exe sin esperanzas y pam, terminó Con ello realicé el tramite para ejecutar la garantía y cojonudo. El pasado viernes fue recogida por el mensajero y esta mañana la he recibido con el IMEI cambiado aunque completamente vodafonizada El caso es que carga perfectamente y estoy muy contento con la rapidez de HTC Gracias a todos los que habías hecho algún aporte a mi problema, especialmente a faia por currarse la rom aunque al final no hizo falta. Animo a todos lo que tengan este problema que no desisten y que prueben y prueben y prueben hasta poder dejarla para enviar y ejecutar la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro llobateres!
Podrías por favor hacer un pequeño manual paso por paso de como lo has desrooteado y puesto de fábrica? Tengo pensado mandar la mia al SAT y supongo que a alguien más le puede venir bien en caso de necesidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||