ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
tg810 tg810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Wildfire & Wildfire S & Xperia Neo V & SNoteII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tg810 Ver Mensaje
Si tienes razón.
Para extraer todos los ficheros de la rom original haz lo siguiente en Win7:
1º Ejecuta un explorador de ficheros (doble clic en Equipo)
2º En la barra de direcciones pon %temp% y pulsa enter
3º pulsa la tecla Alt y en el menú Herramientas>Opciones de carpeta, pestaña Ver, pulsa sobre la opción "Mostrar archivo, carpetas y unidades ocultos"
4º Ejecuta el RUU oficial
5º Déjalo en la primera ventana, no des a siguiente. Aparta la ventana a un lado y vuelve a la carpeta anterior %temp%
6º Ordena por fecha y verás dos carpetas recien creadas del tipo {números-números-números}
7º Dentro de una de ellas encontrarás el ROM.zip, cópialo a otra ubicación (escritorio)
8º En este ROM.zip tienes el recovery.img que buscas, creo.
9º Ya puedes cerrar el RUU y volver a ocultar (si quieres) las carpetas ocultas.

QUE QUEDE CLARO QUE NO HE PROBADO A PONERLO POR FASTBOOT.
CUANDO LO HAGAS, COMENTA SI ESTÁ TODO BIEN.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Ya está probado y funciona sin problemas.
Ése recovery es el original y mediante flashtool se instala sin chequeo de batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/12, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
RuBeN90 RuBeN90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GALAXY Ace 2
Tu operador: Simyo
Ya está probado y funciona sin problemas.
Ése recovery es el original y mediante flashtool se instala sin chequeo de batería.

Saludos.
Y como se instalaría por flashtool? Hay que pasarlo antes a S-ON o primero el recovery y ya a lo último la rom?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RuBeN90 Ver Mensaje
Y como se instalaría por flashtool? Hay que pasarlo antes a S-ON o primero el recovery y ya a lo último la rom?
Con la utilidad de fastboot y el móvil iniciado en fastboot:
"Fastboot flash recovery recovery.img"

Ponerlo en S-On es lo último, ya que bloquea el boot y si quieres instalar el recovery por fastboot tienes que tener el boot desbloqueado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la utilidad de fastboot y el móvil iniciado en fastboot:
"Fastboot flash recovery recovery.img"

Ponerlo en S-On es lo último, ya que bloquea el boot y si quieres instalar el recovery por fastboot tienes que tener el boot desbloqueado.

Saludos.
Muchas gracias tg810. Con el recovery, rom original y S-ON puesto estaría como de garantía o se darían cuenta de algo? Luego lo pruebo y cuento como ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tg810. Con el recovery, rom original y S-ON puesto estaría como de garantía o se darían cuenta de algo? Luego lo pruebo y cuento como ha ido.
Cuida que antes de mandarlo al SAT, esté la ROM de la compañía, el recovery original, en S-ON y el bootloader cerrado.

Un saludo y suerte, esperamos tus comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuida que antes de mandarlo al SAT, esté la ROM de la compañía, el recovery original, en S-ON y el bootloader cerrado.

Un saludo y suerte, esperamos tus comentarios.
La rom que le voy a meter es esta que encontré que era la original de Vodafone, "RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1_R_Radio_13.45.55 .24_3.35.15.31_release_130867_signed.exe". Como no me deja instalarlo por el problema de la batería, hice lo que dijiste sobre el %temp%.. y copié el "rom.zip". De ahí cojo el recovery. Y desde el flashboot instalo la rom "rom.zip" no? El bootloader como se cerraba? no caigo como era.. un saludoo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom que le voy a meter es esta que encontré que era la original de Vodafone, "RUU_Buzz_Vodafone_SPA_1.14.164.1_R_Radio_13.45.55 .24_3.35.15.31_release_130867_signed.exe". Como no me deja instalarlo por el problema de la batería, hice lo que dijiste sobre el %temp%.. y copié el "rom.zip". De ahí cojo el recovery. Y desde el flashboot instalo la rom "rom.zip" no? El bootloader como se cerraba? no caigo como era.. un saludoo y gracias!
En el proceso de S-ON con
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1160251

En los primeros comentarios lo pone llobastres con una foto. Yo probé el A-ON y luego tuve que desbloquear el boot con el método de htcdev.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
llobateres llobateres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos, tengo que decir que ya he solucionado el tema y ya tengo mi HTC WildFire reparada.

Si os digo la verdad, no se realmente como hecho para meterle la ruu oficial, pero en uno de los cientos de miles de intentos que hice acabo por meterse. Cabe decir que los wipe battery se pueden contar por decenas sin exagerar y por lo visto en uno de ellos coló. También la he tenido varios días con el cargador puesto cargando. en serio que no se muy bien que hice pero cuando menos me lo pensé ejecute el .exe sin esperanzas y pam, terminó

Con ello realicé el tramite para ejecutar la garantía y cojonudo. El pasado viernes fue recogida por el mensajero y esta mañana la he recibido con el IMEI cambiado aunque completamente vodafonizada

El caso es que carga perfectamente y estoy muy contento con la rapidez de HTC

Gracias a todos los que habías hecho algún aporte a mi problema, especialmente a faia por currarse la rom aunque al final no hizo falta. Animo a todos lo que tengan este problema que no desisten y que prueben y prueben y prueben hasta poder dejarla para enviar y ejecutar la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
e_neo26 e_neo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Me alegro llobateres! Podrías por favor hacer un pequeño manual paso por paso de como lo has desrooteado y puesto de fábrica? Tengo pensado mandar la mia al SAT y supongo que a alguien más le puede venir bien en caso de necesidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /