![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo con la .452 no tengo problemas con la conexión 3G tampoco, el tema de la Radio FM es cierto, falla, pero no hace falta reiniciar, con que hagas un llama/cuelga ya vuelve a funcionar bien, seguramente como dices será tema del baseband.
Edito: También me gustaría comentar que la cobertura wifi parece que si me ha disminuido un poco en comparación a GB, pero como comentabamos el culpable debe ser el baseband, que seguro modificarán en siguientes updates o eso espero, por ser optimista que no quede. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 25/07/12 a las 17:34:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien que tenga la .453 UK o la Nordic puede comentarnos si continua con problemas de 3G? De momento como la mayoría de vosotros voy a reset por dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es bastante molesto y no sé que hacer
|
|
|
|
Yo con la UK, llevo unos días que el 3g y el wifi no me han fallado nada....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo con los problemas del 3g a la que salgo de casa, aun con la versión 453. Es curioso que en casa va alternando correctamente el wifi y el 3g, y a la que salgo patapam, a resetear. Otro problema de esta versión es que aun tengo menos cobertura de señal móvil.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he puesto la de UK
pero no se si ponerla si va a peor... |
|
|
|
Yo he vuelto a la anterior 452, esta vez probando con la Nordic. De momento no me ha fallado el cambio de wifi a 3G (he hecho pruebas en casa apagando el router para ver si conectaba a 3g y todo correcto). Sino también hay una aplicación en google play que puede ser la solución: https://play.google.com/store/apps/d...50Z2NmRnJlZSJd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que hacer...no se me conecta el puto Wifi. Siempre me dice q conexion limitada
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
|
|
Cita:
Bueno con respecto a la señal de WIFI con la V.453 UK, acabo de descargar al celular un archivo de 490 mb sin problema en la oficina, es decir, con wifi activo toda la mañana y bajo sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco estúpida,pero soy muy novato...cm se vuelve a la versión anterior? Supongo q la 253 es la q actualiza el movil cuando lo conectas al compilation, instalado en tu ordenador,no?
|
|
|
|
Pues nada, no hay manera. Con la nordic y el programa ese de google play no se soluciona. Me toca reiniciar cada vez que se cuelga el 3g cuando le da la gana. El problema es que te sigue marcando conexión pero realmente no funciona, solo me doy cuenta cuando hace rato que no recibo ningún whatsapp...
![]() ![]() ![]() Estoy por desbloquear el bootloader y meter CM9/CM10, pero claro como no sea un problema de software, luego tendré problemas con la garantía. Me extraña que no haya más afectados y que en xda no se hable del tema... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, yo pienso que puede ser por ser un operador movil virtual, como pepephone, pero si tambien les pasa a las grandes compañias que hay pocos, pues ya me deja muerto,
yo sigo en la nordic y se sigue quedando sin 3g, aunque vas al estado del movil y esta registrado como HDSPA , reinicias y pam, ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, cuando cambio de wifi a 3g a veces, no siempre, pierde la conexion de datos y hay que reiniciar, no vale con ponerlo en modo avion y volver a conectar. Eso si, la cobertura sigue ok.
En cuanto a la radio fm, hay veces que tengo que reiniciar para que se oiga bien, pero eso no es tan molesto... Tengo Simyo con ICS 4.0.4, con la nordic, soy root y el bootloader bloqueado |
|
|
|
Yo desde que instalé la UK 453 no he vuelto a tener problemas con el wifi y el 3g, que también se me desconectaba y sólo volvía a funcionar reiniciando el móvil.
Eso sí, la radio Fm sigue como antes, mal. |
|
|
|
|
Cita:
En XDA comentaban que la Radio FM se soluciona con la .453 Custom UK, pero que con la .453 Generic UK sigue funcionando mal, esto es algo que no he probado, ni puedo confirmar, por eso pregunto, de todas formas haciendo un llama/cuelga se vuelve a escuchar bien, por lo menos en la .452, no lleva ni 3 segundos hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el problma del Wifi y lo he solucionado quitando la contraseña de mi red de casa. Luego cunado dejo de utilizar el movil la vuelvo a poner y listo. A mi me funciona...
|
|
|
|
|
|
Si la pruebas ya comentarás, gracias y saludos.
Edito: Por problemas al flashear fuentes, he tenido que rootear y flashear de nuevo, con lo que he metido la .453 Custom UK, ahora se trata de probar un poco para darme cuenta si funciona bien la Radio FM y en cualquier caso lo reportaré en este hilo. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 03/08/12 a las 06:02:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|