|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! yo me pedi una en la primera conjunta, la acabo de recibir y me gusta tanto que quiero que me apuntes otra!!
Apunta me una por favor! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues yo también me uno a esta conjunta!! Carlos apúntame por favor en la lista... no sé si llego a estar entre los 20 del primer bloque ![]() Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la última palabra sobre este tema la tiene Carlos (percheron). Primer bloque completado, nada más que Carlos me pase el enlace para realizar la compra, lo enviaré por privado a los apuntados. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si carlos me dice que hay posibilidades pues me gustaría entrar en la lista, pero veo que ya se ha llenado el bloque por lo qeu creo que mis pocas opciones se han esfumado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TOMAAAAAAAA!!!!! Ya se ha llenado el primer bloque!!! OE OE OE OEEEEEE
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer mensajes como este me hacen estar mas seguro de que es una buena tablet... una persona que se ha comprado una, y pide otra porque le gusta un monton la tablet... me alegro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se preven los tiempos de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, me he quedado el 21, esto es como cuando vas a una disco y pasa todo el mundo y cuando llegas tú, viene el maromo y justo te para, que se te queda una cara...
Pero bueno, a alguien le tenía que pasar, jeje. Venga, a ver si se anima más gente y se llena rápido una nueva lista de 20. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os explico porque creo que no esta claro, la de hacerlo por bloques no influira en la entrega, es para ir coordinando bien las cosas y no poner un limite y a esperar, Pensar que me voy el 15 de julio (no puedo cambiarlo sino lo haria) entre que hagais el pago, nos las entregan (que no es al moemento porque no hay stock, tardan unos dias) se prueban, ,empaquetan, viajan, aduana, poner la ROM, empaquetar, Nacex....En una semana no da tiempo, lo siento, y no quiero que esten danzando por un almacen 15 dias. Ya habeis visto que no me gusta hacer falsas promesas ni pillarme los dedos, yo os prometo la entrega entre el 02-09 de agosto contar con estas fechas. Animo y paciencia, que en la primera conjunta abrieron listas en mayo y la han recibido en julio... JAJAJA Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 06/07/12 a las 12:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podríamos entrar en el pedido siendo más de 20??
|
|
|
|
Copio y pego del primer mensaje del hilo:
Por estos motivos la nueva estructura de la conjunta en vez de una lista principal y única, tendrá "bloques" o "mini-listas" para 20 tabletas, cada vez que se complete uno de estos bloques se iniciará sobre la marcha el proceso de compra y a la vez se iniciará otro nuevo "bloque". No habrá límite de "bloques", habrá un límite en el tiempo ya que la conjunta no puede estar abierta etérnamente, dicho límite se anunciará en su momento. A ver si leemos un poquito más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me apuntaba tambien
pero si la segunda veintena entrase en agosto tambien jeje.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 2 y el 9 de agosto... un mes pasa en un suspiro
![]() Fantastico, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo ya tengo una tablet de la primera conjunta, pero me apunto para otra para mi padre, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
esta vez no serán 150, serán 250 como siga todo así!!!, enhorabuena a los que ya la tienen, y la verdad que como comentan por aquí arriba, es genial que los que ya la tienen repita pedido, eso es buena señal.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) la recibes incluso más tarde que Carlos puede enviarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si la segunda veintena entrase en agosto tambien jeje.
) la recibes incluso más tarde que Carlos puede enviarla