![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Pero no lo han negado! A lo mejor nos llevamos algún día una sorpresa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,vamos a tener ics 4.0.4 SI o SI,ya sea de huawei o como rom portada
de hecho estoy siguiendo a un team y les falta mmmuuuuuuuyyyyyyy poquito.... dentro de no mucho tendremos en nuestro cacharrin el 4.0.4 gracias a la gente que entiende de esto y se deja los dedos en el ordenador por gusto y aficcion,gracias a toda esta gente |
|
|
|
Bueno, yo esperaren a CM10 CON JB
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunar team estaba con ella, y le faltaba casi nada para tenerla al 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo les falta el gps y un bug en la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow les queda nada en verdad
![]() Y que tal rn cuanto a rendimiento? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, eso y la decodificación de video y otras costillas por el estilo que hasta que Qualcom no libere los drivers para ICS de OpenMax o algo de eso para ARMv6 no hay solución
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero es que Qualqum no tiene por que liberarlos, pues ICS no es para nuestro tipo de procesador
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero olvidaros de ICS 100% operacional en nuestro terminal, qualcomm nunca saldra los drivers OpenMax ...
Respuesta de qualcomm : Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues valla entonces..
|
|
|
He estado mirando lo del ''value pack'' para el Galaxy SI y la verdad es que algo asi estaria bien para nuestro Huawei,si nos sirve de consuelo a ese movil tampoco le ha llegado la actualizacion oficial,aunque si extraoficial
![]() Podrian sacar una version 2.3.7 oficial con caracteristicas de ICS,sus temas visuales,los menus,las notificaciones,los wallpapers,sonidos y caracteristicas tecnicas como liberarle mas memoria y que valla mucho mejor,un kernel,compatibilidad con aplicaciones nuevas,etc... y asi el codec de video que dicen que no lo pueden liberar pues seguiria siendo el de GingerBread... A esa version 2.3.7 se le mete mano debidamente y estaria genial Si no pues una CM9 como Dios manda poder vamos a poder tenerlo,estoy segurisimo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues ''ellos'' los de Yoigo/Huawei...
|
|
|
|
Ejem ejem , no me hagas reir....
|
|
|
Bueno no,Yoigo no,Yoigo nos incitaria a comprar el Ascend G300
|
|
|
|
|
|
Si ICS va a implicar que el teléfono vaya más despacio mejor dejemoslo como esta
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero no lo han negado! A lo mejor nos llevamos algún día una sorpresa ;)

poder vamos a poder tenerlo,estoy segurisimo!