|
||
|
|
||||
|
||||
Pero no lo han negado! A lo mejor nos llevamos algún día una sorpresa ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,vamos a tener ics 4.0.4 SI o SI,ya sea de huawei o como rom portada
de hecho estoy siguiendo a un team y les falta mmmuuuuuuuyyyyyyy poquito.... dentro de no mucho tendremos en nuestro cacharrin el 4.0.4 gracias a la gente que entiende de esto y se deja los dedos en el ordenador por gusto y aficcion,gracias a toda esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esperaren a CM10 CON JB
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos,vamos a tener ics 4.0.4 SI o SI,ya sea de huawei o como rom portada
de hecho estoy siguiendo a un team y les falta mmmuuuuuuuyyyyyyy poquito.... dentro de no mucho tendremos en nuestro cacharrin el 4.0.4 gracias a la gente que entiende de esto y se deja los dedos en el ordenador por gusto y aficcion,gracias a toda esta gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow les queda nada en verdad
![]() Y que tal rn cuanto a rendimiento? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso y la decodificación de video y otras costillas por el estilo que hasta que Qualcom no libere los drivers para ICS de OpenMax o algo de eso para ARMv6 no hay solución
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que Qualqum no tiene por que liberarlos, pues ICS no es para nuestro tipo de procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero olvidaros de ICS 100% operacional en nuestro terminal, qualcomm nunca saldra los drivers OpenMax ...
Respuesta de qualcomm : Cita:In a previous forum post, we indicated that we would look into this request and, unfortunately we are not able to support video codecs for ARMv6 OMX IL libs for Qualcomm's QDSP5 on MSM7x27. The architecture of MSM7x27 cannot support OpenMax video codecs for ARMv6 OMX IL on QDSP5 running on Android Ice Cream Sandwich (ICS).
We appreciate the feedback and will continually monitor this thread. ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Tutos14<br />
Bueno, eso y la decodificación de video y otras costillas por el estilo que hasta que Qualcom no libere los drivers para ICS de OpenMax o algo de eso para ARMv6 no hay solución<br /> <br /> Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() <br /> Pero es que Qualqum no tiene por que liberarlos, pues ICS no es para nuestro tipo de procesador ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del ''value pack'' para el Galaxy SI y la verdad es que algo asi estaria bien para nuestro Huawei,si nos sirve de consuelo a ese movil tampoco le ha llegado la actualizacion oficial,aunque si extraoficial
![]() Podrian sacar una version 2.3.7 oficial con caracteristicas de ICS,sus temas visuales,los menus,las notificaciones,los wallpapers,sonidos y caracteristicas tecnicas como liberarle mas memoria y que valla mucho mejor,un kernel,compatibilidad con aplicaciones nuevas,etc... y asi el codec de video que dicen que no lo pueden liberar pues seguiria siendo el de GingerBread... A esa version 2.3.7 se le mete mano debidamente y estaria genial Si no pues una CM9 como Dios manda poder vamos a poder tenerlo,estoy segurisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del ''value pack'' para el Galaxy SI y la verdad es que algo asi estaria bien para nuestro Huawei,si nos sirve de consuelo a ese movil tampoco le ha llegado la actualizacion oficial,aunque si extraoficial
![]() Podrian sacar una version 2.3.7 oficial con caracteristicas de ICS,sus temas visuales,los menus,las notificaciones,los wallpapers,sonidos y caracteristicas tecnicas como liberarle mas memoria y que valla mucho mejor,un kernel,compatibilidad con aplicaciones nuevas,etc... y asi el codec de video que dicen que no lo pueden liberar pues seguiria siendo el de GingerBread... A esa version 2.3.7 se le mete mano debidamente y estaria genial Si no pues una CM9 como Dios manda poder vamos a poder tenerlo,estoy segurisimo!![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ''ellos'' los de Yoigo/Huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no,Yoigo no,Yoigo nos incitaria a comprar el Ascend G300
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ICS va a implicar que el teléfono vaya más despacio mejor dejemoslo como esta
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||