Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
El s3 hace lo mismo, pero lo hace mejor... y no hay mucho mas.. o de otro modo vete AQUI y lo compruebas

Viejo 27/06/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No digo que el s3, para ser un movil de ahora, haga malas fotos. Es de los mejor que hay ahora. Solo digo que el iphone 4s y diria que el 4 tambien, hace mejores fotos. Es el movil que hace mejores fotos, hoy por hoy y de momento no hay otro que ni que se le acerque.
El galaxy s3 hace fotos bastante buenas para ser un movil actual. No digo lo contraro.
Yo te digo que en las fotos que has puesto canta a lente sucia que tira para atrás y que, en el test de GSMARENA (el cual me encanta por cierto) no veo esa diferencia en detalle a favor del iPhone 4s...más bien al contrario:

El iPhone muestra muchas zonas algo más borrosas que el SIII como la flor, las personas en la playa, el texto del barco y las ventanas, el colgante, la trama de cuadros y rectánculos o algunos de los números y sobre todo mucho ruido en general

Última edición por oXUnknownXo Día 27/06/12 a las 19:02:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo te digo que en las fotos que has puesto canta a lente sucia que tira para atrás y que, en la comparación de GSMARENA (la cual me encanta por cierto) no veo esa diferencia en detalle a favor del iPhone 4s...más bien al contrario:

Viejo 27/06/12, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Mitrando las fotos que has puesto no te digo que el algoritmo de compresion del s3 no tenga mas detalle, parece que si. Pero diria que el rango dinamico del iphone es mejor (quema menos la fotos. mejores blancos) y los colores los saca mejor. Muestra mejor el contraste. (mira los blancos y los contrastes entre colores de las fotos 3 y 4 por ej.) Aunque el detalle igual si que es mejor en el s3.
Hay gente a la que no le gustan los colores que saca el iphone tambien... Pero bueno son los menos tambien. Otros moviles colorean mas y peor que el iphone. El iphone lo hace muy bien en ese sentido.

Última edición por blackeggs Día 27/06/12 a las 19:09:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si te fijas en la de la playa, en la del iphone sale bastante quemadita, y esa misma foto, mirándola en gsmarena, si te fijas a la izquierda de la foto hay como unas rocas de fondo bastante quemadas también.

Y sin ir más lejos, las fotos que tú has colgado del plátano, etc... igual, fíjate en la luminosidad de la mesa a la izquierda del plátano, y en la otra foto, fíjate en el androide verde... Resultado en ambos casos con iphone: Quemado!!

Habrá ocasiones que por H o por B salgan mejor en uno que en el otro, pero decir como tú has dicho que la cámara del iphone saca siempre mejores fotos en cualquier situación...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mitrando las fotos que has puesto no te digo que el algoritmo de compresion del s3 no tenga mas detalle, parece que si. Pero diria que el rango dinamico del iphone es mejor (quema menos la fotos. mejores blancos) y los colores los saca mejor. Muestra mejor el contraste. Aunque el detalle igual si que es mejor en el s3.
Hay gente a la que no le gustan los colores que saca el iphone tambien... Pero bueno son los menos tambien. Otros moviles colorean mas y peor que el iphone. El iphone lo hace muy bien en ese sentido.
El iPhone exagera los colores para darle a las imágenes más "punch" (imágenes con más contraste), cosa que ocurre en otros terminales como el Xperia ARC por ejemplo.
En el caso del SIII viene desactivado por defecto pero que tambien se puede activar desde el menú de opciones de la cámara, yo personalmente prefiero colores más light de primeras y retocarlas yo mismo después.
Viejo 27/06/12, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ejem.. fin del hilo, con las fotos que ha colgado el compi @oXUnkowwnXo es suficiente
Viejo 27/06/12, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
No digo que el s3, para ser un movil de ahora, haga malas fotos. Es de los mejor que hay ahora. Solo digo que el iphone 4s y diria que el 4 tambien, hace mejores fotos. Es el movil que hace mejores fotos, hoy por hoy y de momento no hay otro que ni que se le acerque.
El galaxy s3 hace fotos bastante buenas para ser un movil actual. No digo lo contrario.
Esta claro que tu no has tenido los 2 y si los has tenido tenias mal el s3

En modo automático quizás se le saque más partido al iphone

Pero tocando adecuadamente los ajustes el s3 es mejor que el iphone tanto en automatico como en manual

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto el iphone exagera o cambia algo los colores. Aunque lo hace muy bien. No se si los colores algo "lavados" de otros moviles son mas fieles a la realidad que los del iphone eso habria que verlo con el original (el platano verde ese que he puesto del s3 no me da buena espina por ejemplo mas bien diria que es amarillo como lo saca el iphone). En cuanto a que quema las fotos, diria que es el que menos la quema. Mira la foto del cielo. La foto de la mesa si esta algo quemada en todo caso ligerisimaente y ahi el rango dinamico es pequeno, es mas grande en la foto exterio que quema mas el s3 (como quemarian la mayoria de loa moviles).
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es mas grande en la foto exterio que quema mas el s3 (como quemarian la mayoria de loa moviles).
La foto exterior es una tomadura de pelo como ya he demostrado con mis fotos. En esa foto la lente estaba sucia con total seguridad, sobre todo teniendo en cuenta que es una foto tomada en unas condiciones de luz bastante buenas (con el sol detrás del fotógrafo).
Viejo 27/06/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Buff aquí hay mucho fanboy...

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Cuanta gente entra en el post del S3. Entiendo que es novedad y tal pero no me parece logico venir y traernos manzanas a este post. Los que tenemos un S3 sabemos lo que tenemos no hace falta que vengan los iphoneros a subir fotos. Me hace gracia de verdad. Que se consigue con eso? Que consigo yo entrar en un foro del iphone y ponerlo a parir?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Cuanta gente entra en el post del S3. Entiendo que es novedad y tal pero no me parece logico venir y traernos manzanas a este post. Los que tenemos un S3 sabemos lo que tenemos no hace falta que vengan los iphoneros a subir fotos. Me hace gracia de verdad. Que se consigue con eso? Que consigo yo entrar en un foro del iphone y ponerlo a parir?
Ni se te ocurra... Te banean en un plis plas

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra comparativa;

http://reviews.cnet.com/8301-19736_7...e-x-iphone-4s

Samsung Galaxy S III camera versus HTC One X, iPhone 4S
galaxy

Iphone

El galaxy quema mas las fotos que el iphone y tiene peores contrastes. Tus fotos estan bien: Si la camara del s3 esta bien no digo que no. Pero habria que ver esas mismas fotos con el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra comparativa;

http://reviews.cnet.com/8301-19736_7...e-x-iphone-4s

Samsung Galaxy S III camera versus HTC One X, iPhone 4S
galaxy

Iphone

El galaxy quema mas las fotos que el iphone y tiene peores contrastes. Tus fotos estan bien: Si la camara del s3 esta bien no digo que no. Pero habria que ver esas mismas fotos con el iphone.
No veo zonas quemadas en comparación con la foto del iphone... :nono:

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo veo justo al contrario de lo que dices... fíjate en la arena, en el iphone sale sin detalle de lo sobreexpuesta que sale esa zona. Y la sombrilla esa verde a rayas!! que me la dejaba!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
No soy iphonero, tengo un s3 (y he tenido un acer (windows mobile) un zte, un dell, un htc y un xperia todos android), no me gusta nada ni apple ni el iphone (salvo la camara).

Pero decir que la camara del s3 es mejor que la del iphone pues como que no.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Pues yo lo veo justo al contrario de lo que dices... fíjate en la arena, en el iphone sale sin detalle de lo sobreexpuesta que sale esa zona. Y la sombrilla esa verde a rayas!! que me la dejaba!
Pero fijate que debajo de la sombrilla se ve mucho mejor el iphone, el s3 para no quemar la foto ha quitado el contraste de las zonas oscuras.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual el software de la cámara del iphone tiende a compensar la exposición un poco al alza y por eso salen más claritas no?

Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pobre chaval.. uno contra toda la legion... tufillo a fanboy que tiene este @blackeggs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /