|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
La que lleva por defecto es bastante buena, aunque luego tienes otras como camera360
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
http://hipstamatic.com Y camera+ la verdad es que era buena app http://campl.us Con buenas interfaces
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Veo que son apps de cámara con filtros, la mejor para mi es Camera 360:
https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYTM2MCJd Otras que están bien son camera zoom fx, paper camera, hdr camera, etc. Yo personalmente prefiero tomar la foto normal y luego modificarla, para eso tienes el Pixlr-o-Matic (muy superior a Instagram), Instagram o si quieres complicarte un poco Photoshop Touch (la versión buena, no la express) Y por apps de cámaras que no sea...que hay muchas: https://play.google.com/store/search?q=camera&c=apps
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Veo que son apps de cámara con filtros, la mejor para mi es Camera 360:
https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYTM2MCJd Otras que están bien son camera zoom fx, paper camera, hdr camera, etc. Yo personalmente prefiero tomar la foto normal y luego modificarla, para eso tienes el Pixlr-o-Matic (muy superior a Instagram), Instagram o si quieres complicarte un poco Photoshop Touch (la versión buena, no la express) Y por apps de cámaras que no sea...que hay muchas: https://play.google.com/store/search?q=camera&c=apps ![]()
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S vs HTC One X vs Xperia S camera test
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/sams...test-50008056 Photo Quality Comparison http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4212 Poneros en la parte del cielo o el mar que es de lo mas dificil de fotografiar bien. Ah! a mi el iphone, a parte de la camara, no me gusta nada. Pero bueno comparad comparad. Última edición por blackeggs Día 27/06/12 a las 18:12:43. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Y.... ![]()
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, hombre de dios... donde vienes a decir semejante cosa ? En primer lugar, sacara mejores fotos antennagate mediante, no ? y cuando las hagas, me las pasas por bluetooth si quieres, me haria "muncha" ilusion... ah, es verdad, que no puedes...
Y.... ![]() ![]() Te pongo el link otra vez: Photo Quality Comparison http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4212 Tienes 3 paginas de pruebas que incluyen b/n detalle y colores. Y mas de 50 modelos de moviles y varias camaras de referencia. Adelante. Busca. Busca. Última edición por blackeggs Día 27/06/12 a las 18:14:40. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Que el 4s hace mejores fotos que el SIII?desde el momento en que se sabe que el SIII monta un sensor que es mejor que el de Iphone tu afirmacion se convierte en algo ridiculo
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
No me trago nada que venga de la manzana y de sus vetustos (y ricos) seguidores, lo siento muchisimo.
Me da exactamente igual que haga mejores fotos, exactamente igual... total, para verlas en esa "pantalla"... pantallita... pff.. como que no. Es mas, si comparten la misma optica, segun he leido la del S3 es una revisión posterior, y por ello mejorada. Eso os pasa porque estais siendo superados en muchos sentidos, y entonces ya hay miedito y teneis que justificar el dineral que os habeis dejado en un terminal que si bien está bastante bien construido, es mas vetusto y añejo... vamos, comparo mi ex 3G con el 4S y la interfaz... ES LA MISMA !!
Aluminio a precio de oro.. ![]()
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
te pones en el ultmo link que te he puesto y buscas uno que haga mejores fotos. Tienes mas de 50 para elegir y todo el tiempo que quieras.
Te pongo el link otra vez: Photo Quality Comparison http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4212 Tienes 3 paginas de pruebas que incluyen b/n detalle y colores. Y mas de 50 modelos de moviles y varias camaras de referencia. Adelante. Busca. Busca. ![]()
__________________
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Galaxy ![]() Iphone ![]() Galaxy ![]() Iphone ![]() Galaxy ![]() Iphone ![]() A mi el iphone, a parte de la camara, no me gusta nada, nada de nada. Pero un poco de seriedad. Salvo cosas raras como el movil ese de tropecientos megapixies hoy por hoy la camara del 4s es la mejor. Y por bastante. No solo cuenta la optica sino tambien el algoritmo que se aplica luego a la imagen. Última edición por blackeggs Día 27/06/12 a las 18:50:11. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Cuando Apple me vendio un Iphone 4 con antennagate y lo resolvio "regalandome" una gomita, cuando salio Steve Jobs diciendo que todas las marcas tenian ese fallo, cuando dijo que yo cogia mal el terminal... le pedí seriedad ?
Cosa rara ? envidia dices ? en cuanto a optica se caga, mea, eructa y pota encima del i4s, así que es lo que hay, sea rareza o no.
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Última edición por oXUnknownXo Día 27/06/12 a las 18:42:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Está claro :
Con un i4s saca fotos hasta un chimpance, y le salen bien ![]() Con un S3 hace falta mas maestría, pero los resultados son superiores. Y encima las fotos no son churrimangadas de otras webs, jurl jurl...
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
No digo que el s3, para ser un movil de ahora, haga malas fotos. Es de los mejor que hay ahora. Solo digo que el iphone 4s y diria que el 4 tambien, hace mejores fotos. Es el movil que hace mejores fotos, hoy por hoy y de momento no hay otro que ni que se le acerque.
El galaxy s3 hace fotos bastante buenas para ser un movil actual. No digo lo contrario. Última edición por blackeggs Día 27/06/12 a las 18:46:03. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
En la primera parte estoy de acuerdo, en lo otro no estaria tan seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||