![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder con el pack que comentan los compañeros alcantarasanchez y tukaram esto alcanza la maldita y asquerosa perfecion tiempo y tiempo he estado buscando justo esto.
se me saltan las lagrimas de verdad!!! por primera vez tengo exactamente lo que deseaba. algo que me sale bien en esta vidaaaaaaaaa!!!!! Última edición por cbd Día 01/07/12 a las 19:08:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta, con el doomkernel v5, se puede particionar la
sd, para poder pasar aplicaciones, o necesitaría otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pertecta muy buena!!! estaba buscando esto hace tiempo sin queja alguna!!!!!
si puedes pon este post en el foro del arcs seguro tiene mas seguidores !!!! un saludo y enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cbd Día 01/07/12 a las 19:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es perfecta.
¿como puedo configurar el color de las notificaciones del led? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre han postedo que con doomkernel va perfecta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo stock hasta que libere dentro de poco.
Pd: imaginate si a mi con stock kernel y el procesador a 1ghz me va perfecta a vosotros con los custom kernels y oc no os digo na... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta trinity kernel v2 a 1024mhz y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: y encima creada por nuestro compañero (sesme) de htcmania que se aguanten los de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a la espera de la 4.0.5 haber como va!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI vengo de aniking bot cerrado, el proceso de instalación es el mismo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias, perdón por ponerlo, pero es que no me había fijado...
Esta misma tarde lo instalo, xq la estáis poniendo muy bien. Gracias a todos por decirnos lo bien que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Inastalando a ver si esta resulta en condiciones, por que la mooded me daba unos bajones de bateria acojonantes segun le diese, un dia me duraba la bateria perfectamente cuando si le tocas un poco y lo dejas durmiendo te come un 50% asi que a probar esta a ver que tal va.
Que es mas recomendable la baseband 72 o la 36 como comenta algun forero? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado hace media hora y sin problema ninguno, de hecho ya la tengo corriendo en el movil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ha haber que hay tutoriales de como hacerlo aqui en el foro de roms del arc Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de instalar la ROM (por fin, con lo que me ha costado aclararme) y tengo el kernel de stock. Para instalarle otro kernel, lo hago con el fasttool y listo no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
| Respuesta |