|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder con el pack que comentan los compañeros alcantarasanchez y tukaram esto alcanza la maldita y asquerosa perfecion tiempo y tiempo he estado buscando justo esto.
se me saltan las lagrimas de verdad!!! por primera vez tengo exactamente lo que deseaba. algo que me sale bien en esta vidaaaaaaaaa!!!!! Última edición por cbd Día 01/07/12 a las 19:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con el doomkernel v5, se puede particionar la
sd, para poder pasar aplicaciones, o necesitaría otro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pertecta muy buena!!! estaba buscando esto hace tiempo sin queja alguna!!!!!
si puedes pon este post en el foro del arcs seguro tiene mas seguidores !!!! un saludo y enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es perfecta.
¿como puedo configurar el color de las notificaciones del led? |
|
|
||||
|
||||
|
SI vengo de aniking bot cerrado, el proceso de instalación es el mismo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Inastalando a ver si esta resulta en condiciones, por que la mooded me daba unos bajones de bateria acojonantes segun le diese, un dia me duraba la bateria perfectamente cuando si le tocas un poco y lo dejas durmiendo te come un 50% asi que a probar esta a ver que tal va.
Que es mas recomendable la baseband 72 o la 36 como comenta algun forero? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado hace media hora y sin problema ninguno, de hecho ya la tengo corriendo en el movil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ha haber que hay tutoriales de como hacerlo aqui en el foro de roms del arc Enviado desde mi patata usando patatal 2 |