|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver, os comento precios según descripción en tarifa que tengo yo.
camiseta fruit of the loom 100 % algodón, 185 g/m2 tallas s/m/l/xl (para xxl seria otra marca), impresas en serigrafía, tamaño de la imagen por delante max. 50 cm2 (ejem. 5 x 10 cm) 2 colores, mas imagen por detrás 4 colores max. 600 cm2 (ejem. 20 x 30 cm). El precio por unidad para 150 camisetas seria de 9.50 €. El precio seria para esas medidas de imagen para mas grandes abría que mirarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la otra marca es al mismo precio, lo unico que en vez de 185 grs/m2 son 160, a partir de 145 grs/m2 esta bien, menos son demasido finas. La cuestion seria hacer las demas tallas de fruit of the loom y las XXL de la otra. A ver, voy a probar a subir imagen de las 2. FRUIT OF THE LOOM STYLO |
|
|
||||
|
||||
|
Pos se supone que ya esta apretaico
, te comento, yo lo que hago es pedir las camisetas a mis distribuidores y despues me las marcan en una empresa que me hace los trabajos, apretare a esta ultima a ver si aun lo puedo ajustar mas, que entre pagar i.v.a y leches no veas como se sube, pero weno imagino que dejarlo en 9 € no abra problema, el rollo es que es un cliche por cada color y por cada cliche ya te clavan un piquin, eso si, lo bueno es que una vez pagados los cliches para repeticiones posteriores servirian (hasta que se desgasten del todo)Hay os dejo el rollo, como cuando me llegue la diamond no me ayudeis con las dudas vereis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se si me he presentado antes por que lo dejas lo dejas...........Pero si no es asi pues aqui me teneis pa lo que haga falta y me parece una web GENIALLLLL y estas ideas son cojonudas,apuntarme a mi tambien una XL y si al final hay blancas tambien una blanca y otra negra las dos XL Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola más la fruit of the loom. La otra, las mangas son un poco ajustadas no? Los que estamos demasiado fuertes
vamos a tener problemas para ponerlas. No, es coña, me mola más el modelo primero pues me gustan más holgaditas |
|
|
||||
|
||||
|
sí, mejor fruit of the loom, son más versátiles... creo que el tallaje es grande, es decir, la L es grande y la XL muy grande
|
||||
|
||||
|
Vicmen, podrías dar medidas exactas del tallaje de las Fruit of the Loom, por ejemplo de axila a axila y de largo, asi todos nos podemos hacer una composición y acertaríamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenemos el corazón muy grande y no nos entra en las camisas normalitas
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
exacto, la medida exacta no os la puedo decir por que pido por pedidos y no tengo muestras aqui, pero es como dice Jorge, es tallaje americano, con lo cual la S es en realidad la M, la M es la L, L es XL y XL es XXL (acabo de informarme ) con lo cual a los de la XXL no tendrian problema con la XL.Seguiremos hablando del tema mas tarde xic@s que tengo lios. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... ya tenemos lo que queremos, unos 9 euros por camiseta y tallaje grande, podemos ir haciendo la lista.
Creo que lo lógico es plantarnos en una cantidad, por ejemplo, 200 unidades y a partir de ahí hacer el primer pedido. De cualquier modo hay un tema importante. Las camisetas irán remitidas a una persona y esa persona tendrá que enviarlas a cada usuario... hace falta voluntario (o voluntarios) para hacer algo así ![]() evidentemente habrá que pagar los gastos de envío, pero no creo que superen los 2 euros por envio (correo ordinario)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora falta un majete que se encargue de todo esto. Voto por Oskitar que para algo él empezó el post
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me apuntas 1 camiseta más de la talla L??? Gracias wapo. |
|
|
||||
|
||||
|