|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has dejado un par de comentarios q no tiene logica... Puede y seguramente el.s3 sea mejor q el note... Pero q sea peor q un s2 y q lo catalogues con un skoda... Va ser q no...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sea muy entendido pero han pasado por mis manos un iphone 3g, 3gs, 4, 4s, galaxy s, s2, scl, htc desire, wildfire s, lg optimus black, 2x... No todos mios claro y ya sé que algunos son de hace tiempo y no se pueden comparar quede claro pero... MI note es la leche, no lo cambio por nada. Y eso que voy con ICS...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con los materiales, si a un Note o a un S3 le pones los mismos que al iphone 4 o 4s, no baja de los 300 g, y eso es una puta burrada.
Por lo demás no opino que no he probado mucho el iPhone, pero estoy seguro de que el Note por todo el uso que hago de el es el único Móvil que me sirve tamaño de pantalla, libertad, S-Pen... El mejor del todos sin duda, el único que le puede mejorar es el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltaría que tuviéramos encima que probar con fotos cada cosa que decimos!!!. Te lo crees o no te lo crees, pero ya está. Si a tí te pasa pues lo siento mucho, pero tienes una linda garantía que sirve para algo. Te queda eso o joderte...
Algún día alguien me explicará que gana alguien (yo, por ejemplo) diciendo que no tiene pixelaciones en el Note... pfff. Por cierto, eso de que sólo has visto un par de Note sin el problema en el foro... háztelo mirar eh!. Que sólo habléis del problema los que lo tenéis (como es obvio) no quiere decir que haya una inmennnnsa mayoría que no lo tenga!. Pásate por el censo de poseedores y réstale los que habláis del fallo (que casi siempre se trata de las mismas personas), verás qué sorpresa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba imparcialidad, pero no consigo encontrarla. El Note tiene fallos, pero de ahí a lo que dices en la review...
Aunque no he tenido un S3, me creo lo de la mayor fluidez, aunque el Note da la talla perfectamente en la mayoria de los casos. En cuanto en a la eterna discusión IOS vs Android... Cada usuario ve mejor uno u otro en función de sus exigencias, toda opinión es respetable. En fin, lo que pensaba que iba a ser una buena review objetiva, se quedó en nada para mi. No os piquéis tanto paaaaaaaaayos!!! Que son sólo opiniones personales... y sacadle todo el partido a vuestros aparatejos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente, llevas meses poniendo a parir al Note, si yo compro un producto que no me gusta, procuro devolverlo y si no puedo, lo vendo, lo que no hago es tirarme 3 meses hablando mal de el por todo el foro.
Esta claro que este post es simplemente una excusa para seguir despotricando del Note y montar polemica. Si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note. Última edición por Senovilla Día 14/06/12 a las 20:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente, llevas meses poniendo a parir al Note, si yo compro un producto que no me gusta, procuro devolverlo y si no puedo, lo vendo, lo que no hago es tirarme 3 meses hablando mal de el por todo el foro.
Esta claro que este post es simplemente una excusa para seguir despotricando del Note y montar polemica. Por cierto, si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note. ![]() ![]() Sin conocer tu trayectoria en el foro solo puedo decirte sin ningun animo de ofender que mejor lleves tu Note al Sat,parece que tiene fallos muy graves Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con fallos, el note, pero lo llevé al sat, les metí caña, y me tardaron, con pereza extrema y bajo amenazas pero me cambiaron la pantalla y la placa base, y fluidísimo oigha!
ICS, todo va PERFECTO, ya me da algún tirón, pero debido a la gran cantidad de basura que le he instalado, por ello no puedo responsabilizar a un aparato de materiales baratos que sustituir en cuanto se me caiga. Porque el iPhone tiene cristal hasta por atrás, para qué coño quieres cristal en la tapa de la batería? para cobrarlooo!!! jajaja. Si, me da miedo customizarlo, por todo lo que se dice por aquí, si, android es para customizar, pero en un año le perderé el miedo y lo trataré como si me lo hubiera regalado vomistar. Vamos, que un poco más barato podrían ponerlo, pero para ser el primero taaan tablet, les ha salido redondo, cumple con mis exigencias, y no lo cambio por sIII ni minipantallas similares. Todo esto, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante no hace falta mas que mirar el foro para ver la cantidad de fallos que tiene. Yo hablo del mio en concreto, pero estoy seguro de que hay muuuuchos user con alguno de los fallos que menciono. Ninguno de los que postean aqui por lo visto. Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Esta claro que este post es simplemente una excusa para seguir despotricando del Note y montar polemica. Si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note. ![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Y lo llevaré, le queda una año y 8 meses de garantia.
No obstante no hace falta mas que mirar el foro para ver la cantidad de fallos que tiene. Yo hablo del mio en concreto, pero estoy seguro de que hay muuuuchos user con alguno de los fallos que menciono. Ninguno de los que postean aqui por lo visto. Enviado usando palos y barro ![]() ![]() No se el porcentaje de Notes con problemas,pero con un poco de tiempo mas veras como lees tantos o mas usuarios con problemas en el S3,y no por ser mejor o peor sino por venderse mas que el Note,sin ir mas lejos y ni si quiera haber entrado en el foro del S3 ya he escuchado algo de un bug con la bateria. Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
si dividimos usuarion con fallos, y usuarios sin fallos en dos grupos, los usuarios con fallos postearán un 90% de veces más que los usuarios sin fallos. Yo me he tirado 3 meses sin movil por culpa de los putos fallos, pero ya está. Solo quiero dejarlo patente, para que sirva de ayuda, ya que hay gente por ahí, que vé 90 votos negativos, 10 votos positivos, y se cree que el 90 % de los Note fallan. Y no es asín.
Que nadie se sienta ofendido si hablo en tono jocoso, es que soy un cachondo jaja. La vida es demasiado corta para enfadarse, y menos por un bien material. Faltaría! Si hay algun notero en bilbao que me avise, nos tomamos unas cañas y comparamos a ver. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba imparcialidad, pero no consigo encontrarla. El Note tiene fallos, pero de ahí a lo que dices en la review...
Aunque no he tenido un S3, me creo lo de la mayor fluidez, aunque el Note da la talla perfectamente en la mayoria de los casos. En cuanto en a la eterna discusión IOS vs Android... Cada usuario ve mejor uno u otro en función de sus exigencias, toda opinión es respetable. En fin, lo que pensaba que iba a ser una buena review objetiva, se quedó en nada para mi. No os piquéis tanto paaaaaaaaayos!!! Que son sólo opiniones personales... y sacadle todo el partido a vuestros aparatejos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() "Joder!!! La pu*a ost*a!!! Vaya dos pedazo de android que se mean por la pata abajo a la mierda del iphone!!! Que peazo de pantalla tienen los dos y que pasote de como se ven las fotos de la jenny y la jessi comiendo sandia en la scooter del jonatan..." Estabais muy equivocado. Esto no es ni era una review, era una comparativa entre ambos y como no contra su principal rival, IOS. En mi opinion recalco que, salvo en el tamaño de la pantalla, IOS sigue siendo superior. Enviado usando palos y barro
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con los materiales, si a un Note o a un S3 le pones los mismos que al iphone 4 o 4s, no baja de los 300 g, y eso es una puta burrada.
Por lo demás no opino que no he probado mucho el iPhone, pero estoy seguro de que el Note por todo el uso que hago de el es el único Móvil que me sirve tamaño de pantalla, libertad, S-Pen... El mejor del todos sin duda, el único que le puede mejorar es el Note 2. ![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
![]() Ios irá mejor, pero android me parece mejor SO |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a repetir, que creo no te has enterado, cambia "el Note" por "mi Note" en todas esa quejas de como funciona "TU" telefono en concreto y no generalices. Última edición por Senovilla Día 14/06/12 a las 22:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no niego que tenga fallos,el mio basicamente pixelaciones no muy graves en la pantalla y como yo mucha mas gente, siendo este el problema principal,pero el tuyo es que parece tenerlo todo.
![]() No se el porcentaje de Notes con problemas,pero con un poco de tiempo mas veras como lees tantos o mas usuarios con problemas en el S3,y no por ser mejor o peor sino por venderse mas que el Note,sin ir mas lejos y ni si quiera haber entrado en el foro del S3 ya he escuchado algo de un bug con la bateria. Enviado desde mi vitroceramica Samsung ![]() Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
si dividimos usuarion con fallos, y usuarios sin fallos en dos grupos, los usuarios con fallos postearán un 90% de veces más que los usuarios sin fallos. Yo me he tirado 3 meses sin movil por culpa de los putos fallos, pero ya está. Solo quiero dejarlo patente, para que sirva de ayuda, ya que hay gente por ahí, que vé 90 votos negativos, 10 votos positivos, y se cree que el 90 % de los Note fallan. Y no es asín.
Que nadie se sienta ofendido si hablo en tono jocoso, es que soy un cachondo jaja. La vida es demasiado corta para enfadarse, y menos por un bien material. Faltaría! Si hay algun notero en bilbao que me avise, nos tomamos unas cañas y comparamos a ver. ![]() ![]() Empiezo a creer que hay mas de un CM de samsung rondando por aqui. Enviado usando palos y barro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||