Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/12, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Has dejado un par de comentarios q no tiene logica... Puede y seguramente el.s3 sea mejor q el note... Pero q sea peor q un s2 y q lo catalogues con un skoda... Va ser q no...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 14/06/12, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Yo no es que sea muy entendido pero han pasado por mis manos un iphone 3g, 3gs, 4, 4s, galaxy s, s2, scl, htc desire, wildfire s, lg optimus black, 2x... No todos mios claro y ya sé que algunos son de hace tiempo y no se pueden comparar quede claro pero... MI note es la leche, no lo cambio por nada. Y eso que voy con ICS...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 14/06/12, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Pues entonces, si dices que hablas de tu Note cambia todos los "el Note" por "mi Note " y no saques conclusiones generales de la calidad y funcionamiento del tfno por como funciona el tuyo.
Amen.
Viejo 14/06/12, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Que pesados con los materiales, si a un Note o a un S3 le pones los mismos que al iphone 4 o 4s, no baja de los 300 g, y eso es una puta burrada.

Por lo demás no opino que no he probado mucho el iPhone, pero estoy seguro de que el Note por todo el uso que hago de el es el único Móvil que me sirve tamaño de pantalla, libertad, S-Pen...

El mejor del todos sin duda, el único que le puede mejorar es el Note 2.
Viejo 14/06/12, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sólo faltaría que tuviéramos encima que probar con fotos cada cosa que decimos!!!. Te lo crees o no te lo crees, pero ya está. Si a tí te pasa pues lo siento mucho, pero tienes una linda garantía que sirve para algo. Te queda eso o joderte...
Algún día alguien me explicará que gana alguien (yo, por ejemplo) diciendo que no tiene pixelaciones en el Note... pfff.
Por cierto, eso de que sólo has visto un par de Note sin el problema en el foro... háztelo mirar eh!. Que sólo habléis del problema los que lo tenéis (como es obvio) no quiere decir que haya una inmennnnsa mayoría que no lo tenga!. Pásate por el censo de poseedores y réstale los que habláis del fallo (que casi siempre se trata de las mismas personas), verás qué sorpresa.
no ganan nada, pero a mucha gente les gusta meter baza tio, no digo que sea el caso, pero no es la primera vez k alguien dice algo y despues las pruebas hacen k calle la boca
Viejo 14/06/12, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Esperaba imparcialidad, pero no consigo encontrarla. El Note tiene fallos, pero de ahí a lo que dices en la review...

Aunque no he tenido un S3, me creo lo de la mayor fluidez, aunque el Note da la talla perfectamente en la mayoria de los casos.

En cuanto en a la eterna discusión IOS vs Android... Cada usuario ve mejor uno u otro en función de sus exigencias, toda opinión es respetable.

En fin, lo que pensaba que iba a ser una buena review objetiva, se quedó en nada para mi.

No os piquéis tanto paaaaaaaaayos!!! Que son sólo opiniones personales... y sacadle todo el partido a vuestros aparatejos!!!

Viejo 14/06/12, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Algunos por aquí ya conocen mi trayectoria
Si, efectivamente, llevas meses poniendo a parir al Note, si yo compro un producto que no me gusta, procuro devolverlo y si no puedo, lo vendo, lo que no hago es tirarme 3 meses hablando mal de el por todo el foro.

Esta claro que este post es simplemente una excusa para seguir despotricando del Note y montar polemica.

Me lo quedaré, pero es un cacharro que no me convence al 100%, es un móvil de 200€, no de 600.
Si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note.

Última edición por Senovilla Día 14/06/12 a las 20:42:47.
Viejo 14/06/12, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Si, efectivamente, llevas meses poniendo a parir al Note, si yo compro un producto que no me gusta, procuro devolverlo y si no puedo, lo vendo, lo que no hago es tirarme 3 meses hablando mal de el por todo el foro.

Esta claro que este post es simplemente una excusa para seguir despotricando del Note y montar polemica.

Por cierto, si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note.
Me apunto como segundo en la lista
Sin conocer tu trayectoria en el foro solo puedo decirte sin ningun animo de ofender que mejor lleves tu Note al Sat,parece que tiene fallos muy graves

Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Viejo 14/06/12, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Euskaltel Móvil

A mi me vino con fallos, el note, pero lo llevé al sat, les metí caña, y me tardaron, con pereza extrema y bajo amenazas pero me cambiaron la pantalla y la placa base, y fluidísimo oigha!

ICS, todo va PERFECTO, ya me da algún tirón, pero debido a la gran cantidad de basura que le he instalado, por ello no puedo responsabilizar a un aparato de materiales baratos que sustituir en cuanto se me caiga. Porque el iPhone tiene cristal hasta por atrás, para qué coño quieres cristal en la tapa de la batería? para cobrarlooo!!! jajaja.

Si, me da miedo customizarlo, por todo lo que se dice por aquí, si, android es para customizar, pero en un año le perderé el miedo y lo trataré como si me lo hubiera regalado vomistar.

Vamos, que un poco más barato podrían ponerlo, pero para ser el primero taaan tablet, les ha salido redondo, cumple con mis exigencias, y no lo cambio por sIII ni minipantallas similares.

Todo esto, es mi opinión.
Viejo 14/06/12, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Me apunto como segundo en la lista
Sin conocer tu trayectoria en el foro solo puedo decirte sin ningun animo de ofender que mejor lleves tu Note al Sat,parece que tiene fallos muy graves

Y lo llevaré, le queda una año y 8 meses de garantia.

No obstante no hace falta mas que mirar el foro para ver la cantidad de fallos que tiene.

Yo hablo del mio en concreto, pero estoy seguro de que hay muuuuchos user con alguno de los fallos que menciono. Ninguno de los que postean aqui por lo visto.

Enviado usando palos y barro
Viejo 14/06/12, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres te lo compro por esos 200€ en los que valoras "TU" Note.
Creo que estas muy equivocado, no le tengo mania, si así fuera lo habria vendido, regalado o usado como tabla para cortar chorizo.

Viejo 14/06/12, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Y lo llevaré, le queda una año y 8 meses de garantia.

No obstante no hace falta mas que mirar el foro para ver la cantidad de fallos que tiene.

Yo hablo del mio en concreto, pero estoy seguro de que hay muuuuchos user con alguno de los fallos que menciono. Ninguno de los que postean aqui por lo visto.

Yo no niego que tenga fallos,el mio basicamente pixelaciones no muy graves en la pantalla y como yo mucha mas gente, siendo este el problema principal,pero el tuyo es que parece tenerlo todo.
No se el porcentaje de Notes con problemas,pero con un poco de tiempo mas veras como lees tantos o mas usuarios con problemas en el S3,y no por ser mejor o peor sino por venderse mas que el Note,sin ir mas lejos y ni si quiera haber entrado en el foro del S3 ya he escuchado algo de un bug con la bateria.

Viejo 14/06/12, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si dividimos usuarion con fallos, y usuarios sin fallos en dos grupos, los usuarios con fallos postearán un 90% de veces más que los usuarios sin fallos. Yo me he tirado 3 meses sin movil por culpa de los putos fallos, pero ya está. Solo quiero dejarlo patente, para que sirva de ayuda, ya que hay gente por ahí, que vé 90 votos negativos, 10 votos positivos, y se cree que el 90 % de los Note fallan. Y no es asín.

Que nadie se sienta ofendido si hablo en tono jocoso, es que soy un cachondo jaja. La vida es demasiado corta para enfadarse, y menos por un bien material. Faltaría! Si hay algun notero en bilbao que me avise, nos tomamos unas cañas y comparamos a ver.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/12, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Esperaba imparcialidad, pero no consigo encontrarla. El Note tiene fallos, pero de ahí a lo que dices en la review...

Aunque no he tenido un S3, me creo lo de la mayor fluidez, aunque el Note da la talla perfectamente en la mayoria de los casos.

En cuanto en a la eterna discusión IOS vs Android... Cada usuario ve mejor uno u otro en función de sus exigencias, toda opinión es respetable.

En fin, lo que pensaba que iba a ser una buena review objetiva, se quedó en nada para mi.

No os piquéis tanto paaaaaaaaayos!!! Que son sólo opiniones personales... y sacadle todo el partido a vuestros aparatejos!!!

Si lo que esperabais era algo asi como:

"Joder!!! La pu*a ost*a!!! Vaya dos pedazo de android que se mean por la pata abajo a la mierda del iphone!!! Que peazo de pantalla tienen los dos y que pasote de como se ven las fotos de la jenny y la jessi comiendo sandia en la scooter del jonatan..."

Estabais muy equivocado. Esto no es ni era una review, era una comparativa entre ambos y como no contra su principal rival, IOS.

En mi opinion recalco que, salvo en el tamaño de la pantalla, IOS sigue siendo superior.

Viejo 14/06/12, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bttcp12 Ver Mensaje
Que pesados con los materiales, si a un Note o a un S3 le pones los mismos que al iphone 4 o 4s, no baja de los 300 g, y eso es una puta burrada.

Por lo demás no opino que no he probado mucho el iPhone, pero estoy seguro de que el Note por todo el uso que hago de el es el único Móvil que me sirve tamaño de pantalla, libertad, S-Pen...

El mejor del todos sin duda, el único que le puede mejorar es el Note 2.
Será que no hay materiales... si pueden usar plastico, pero de calidad, si no mirar por ejemplo el policarbonato de los lumia.

Viejo 14/06/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinion recalco que, salvo en el tamaño de la pantalla, IOS sigue siendo superior.
No opino igual, IOS es para gente que no le guste trastear, está muy capado por todas partes, a mí personalmente, me gusta y defiendo el software libre, el libre desarrollo, y el libre trasteo. Android no está para nada optimizado, si, pero los frikis que lo tunean, se lo pasan teta

Ios irá mejor, pero android me parece mejor SO
Viejo 14/06/12, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Creo que estas muy equivocado, no le tengo mania, si así fuera lo habria vendido, regalado o usado como tabla para cortar chorizo.
Joder tio, pues lo disimulas muy mal, no es cuestion de tener mania a un aparato electronico o no, es cuestion de que si no te gusta, devuelvelo/vendelo/ragalalo/tiralo pero no des la vara durante meses diciendo lo malo que es "TU" Note.

Te lo vuelvo a repetir, que creo no te has enterado, cambia "el Note" por "mi Note" en todas esa quejas de como funciona "TU" telefono en concreto y no generalices.

Última edición por Senovilla Día 14/06/12 a las 22:47:54.
Viejo 14/06/12, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo no niego que tenga fallos,el mio basicamente pixelaciones no muy graves en la pantalla y como yo mucha mas gente, siendo este el problema principal,pero el tuyo es que parece tenerlo todo.
No se el porcentaje de Notes con problemas,pero con un poco de tiempo mas veras como lees tantos o mas usuarios con problemas en el S3,y no por ser mejor o peor sino por venderse mas que el Note,sin ir mas lejos y ni si quiera haber entrado en el foro del S3 ya he escuchado algo de un bug con la bateria.

Hombre, esta claro, es que ya he puesto mas atras que del s3 es pronto para hablar. Estoy seguro de que tendra sus cosas, y mas las primeras unidades.

Viejo 14/06/12, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
si dividimos usuarion con fallos, y usuarios sin fallos en dos grupos, los usuarios con fallos postearán un 90% de veces más que los usuarios sin fallos. Yo me he tirado 3 meses sin movil por culpa de los putos fallos, pero ya está. Solo quiero dejarlo patente, para que sirva de ayuda, ya que hay gente por ahí, que vé 90 votos negativos, 10 votos positivos, y se cree que el 90 % de los Note fallan. Y no es asín.

Que nadie se sienta ofendido si hablo en tono jocoso, es que soy un cachondo jaja. La vida es demasiado corta para enfadarse, y menos por un bien material. Faltaría! Si hay algun notero en bilbao que me avise, nos tomamos unas cañas y comparamos a ver.
La gente se toma demasiado en serio esto...como si samsung les pagara

Empiezo a creer que hay mas de un CM de samsung rondando por aqui.

Viejo 14/06/12, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bue, yo reconozco que me he vuelto fanboy del Note, y que nadie se meta con mi Note!! que le saco una foto!!! vamos hombre!!!...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /