Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por baleoncito Ver Mensaje
Rage un juego que se ve cómo uno de ps3 jajaja
Jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dije, "parece", a ver si aprendemos a leer..
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Manuelito Manuelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy contento con el note. Valoro mucho el tamaño de pantalla para mí perfecto. Por eso no veo nada q me guste más. Si el s3 corre un poco mas yo ni lo noto en absoluto.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hacer correr Android en máquina virtual ha sido el mayor error de este sistema.Es una pena porque me encanta Android mas que iOS pero este último necesita la mitad de hardware para ir mejor que Android.
Ya veréis la de gente que vuelve a iOS en cuanto salga el iPhone 5.Esto será así porque muchas personas migraron a Android por aburrimiento de iOS pero volverán al darse cuenta que Android no es tan práctico como iOS.

A mi me encanta el Note por el tamaño de su pantalla (que no por la calidad de esta,la retina le da unas cuantas vueltas en este sentido) pero por ejemplo,graba el sonido en los videos que da pena (cosa vital para mi uso) por carecer de autoregulación de ganancia en el micro y la verdad es que los 8 mpx de su sensor no mejoran los 5 de un iPhone 4 cualquiera.
Como ya se ha dicho,el iPhone siempre será el rival a batir,y mientras Apple no saca un nuevo terminal los demas hacen negocio.A la que Apple saca el nuevo,hay abalanchas por tenerlo y no todos lo hacen por la moda si no mas bien por la calidad de los materiales y su practicidad.
Está claro que depende del uso que le da cada uno pero yo utilizo mucho las características de audio de los móviles y Samsung me ha defraudado con el Note y su cutre chip.

Si sumas el total,en mi caso,prefiero las limitaciones de iOS pero tambien las ventajas de la calidad de Apple.
Es solo una opinión..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavideep su comentario:
Viejo 12/06/12, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo a pesar de las pixelaciones mas que evidentes que tiene no lo cambiaría. Y en cuanto haya mas casos de que el sat arregla este problemilla, lo he de mandar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
Hacer correr Android en máquina virtual ha sido el mayor error de este sistema.Es una pena porque me encanta Android mas que iOS pero este último necesita la mitad de hardware para ir mejor que Android.
Ya veréis la de gente que vuelve a iOS en cuanto salga el iPhone 5.Esto será así porque muchas personas migraron a Android por aburrimiento de iOS pero volverán al darse cuenta que Android no es tan práctico como iOS.

A mi me encanta el Note por el tamaño de su pantalla (que no por la calidad de esta,la retina le da unas cuantas vueltas en este sentido) pero por ejemplo,graba el sonido en los videos que da pena (cosa vital para mi uso) por carecer de autoregulación de ganancia en el micro y la verdad es que los 8 mpx de su sensor no mejoran los 5 de un iPhone 4 cualquiera.
Como ya se ha dicho,el iPhone siempre será el rival a batir,y mientras Apple no saca un nuevo terminal los demas hacen negocio.A la que Apple saca el nuevo,hay abalanchas por tenerlo y no todos lo hacen por la moda si no mas bien por la calidad de los materiales y su practicidad.
Está claro que depende del uso que le da cada uno pero yo utilizo mucho las características de audio de los móviles y Samsung me ha defraudado con el Note y su cutre chip.

Si sumas el total,en mi caso,prefiero las limitaciones de iOS pero tambien las ventajas de la calidad de Apple.
Es solo una opinión..
Totalmente de acuerdo.

En lo que has dicho sobre los usuarios de iPhone, aburridos por no tener algo nuevo, creo que, todos han visto en dispositivos como el Note algo nuevo y "diferente", que les ha echo cambiar, pero a al hora de la verdad, para el dia a dia, tengo claro que las aplicaciones del iPhone y la excelente calidad de sus materiales, marcan el camino.

Por mi parte, me cansaba eso de quedar con los amigos, y ver como todos tenia un iPhone. No es que sea malo, al contrario. Que algo sea muy comprado, dice mucho de una marca, pero tambien me cansaba ver lo mismo por todas partes, la misma interfaz todos los dais (iconos y más iconos, es lo malo de iOS) y me apetecia un cambio.

Soy consciente de que, cuando salga el iPhone 5, la gente venderá sus riñones por tener uno, y a los pocos meses, todo dios lo tendrá, quizás, yo tambien.. quien sabe..

Igual para entonces, allá sobre el 2014, habran sacado ICS sin fallos...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por eso pienso que si iOS añade escritorios con widgets y otras cosas vistosas de Android,Android lo tendría bastante peor de cara al usuario medio...Pero es que Apple es así en todos sus productos.Asépticos hasta el aburrimiento pero...funcionan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 02:07:42
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
Yo si lo cambiaria pero por el samsung galaxy note 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
Shadow666 Shadow666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGH-l717
Tu operador: Orange
Ni loco lo cambio, estoy muy feliz con mi note blanco, seguiré con el por mucho tiempo más, aunque no me desagrada el próximo Galaxy Note jejejeje

Sent from my SAMSUNG-SGH-I717 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
hola no cambio el note por nada ni vuelvo a iphone tuve el 3gs y el 4 y los vendi cuando descubri android com mi primer galaxi s despues htc desire hd,xperia arc,galaxi s2 hasta q encontre el note y de ahi ya no bajo es 1 pasada lo tengo desde diciembre y hace 1 semana tengo otro 1 blanco y otro negro hubiera podido coger el galaxy s3 pero es que el note tira mucha esa pantalla enamora y ya todos me parecen pequeños es como retroceder ahora solo tengo 2 notes todos los demas los vendi. Teniendo al note no me hace falta nada mas e iphone muy buen telefono pero aburre q si pantalla para adelante y para atras y carpetitas y para de contar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Lo mismo que hago con android lo hago con ios, excepto que el fondo, los iconos, melodías, fuentes, en android las pongo a mi gusto y en ios paso por lo que a ellos les gusta.

En Android con mi note voy a la misma velocidad que con un iphone 4s, con una pantalla más grande veo mejor mis correos, mi sms, whatsapp, twits, fb etc...

Existe una comunidad como HTCMANIA que se encuentra compuesta por una infinidad de personas, que se congregan para intercambiar opiniones con educación y respeto, ayudandome a que mi teléfono funcione mejor, me entretengo, hago amistades y aprendo.

Encima con mi note puedo dibujar, tomar notas, cosa que con el iphone no puedo además es demasiado pequeño.

Y mi cuñada hace lo mismo en un galaxy mini, si tarda un segundo y medio más que yo en abrir una aplicación y??? Para sus necesidades le sobra con lo que tiene.

El problema de tanta comparación entre sistemas es por la gente que no sabe lo que quiere me explico, un gran numero de usuarios de ios es por su sencillez, no tener que tocar más que la pantalla y configuraciones las justas wifi, bt y poco más.

En cambio % elevado de usuarios de android quiere todo lo contrario complicarse la vida en modificar un aparato a su gusto, configuraciones un poco más elaboradas...
Otros que con la configuración normal les sobra por lo que la diferencia entre ios y android es mínima a la hora de usarlo pulsar dibujitos con el dedo.

Y luego encontramos gente que tiene android pero que o por su nivel económico, algún amigo que le vendió la burra o algún motivo desconocido pasó a usar android.

Que siginifica toda la parrafada que sois unos pesados, y que cada uno prefiere una cosa y no se puede estar cada 3 o 4 hilos diciendo lo mismo, que ios es lo mejor patatin patatan y los otros contestando que si android es mejor aun, porque no teneís razón y sí.

Cada uno tiene sus necesidades, apetencias y demás, y no se puede afirmar categoricamente que una cosa es mejor que otra, se tiene que ser más tolerante.

P.D.: No soy ni fan de unos ni de otros, tengo un imac, un macbook pro, un ipad, un acer a500, un note, un desire hd, y 1 pc...

P.D.: Que yo sepa la pregunta es si cambiarías el Note por otro terminal, y no pregunta que sistema es mejor o peor...

Última edición por ikaos Día 24/08/12 a las 12:05:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/12, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
costorico costorico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Pepephone
no es increible, esta pantalla es increible
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tenia pensado cambiarlo por un s3 pero ya nose funcionar sin mis 5.3" y me eche para atras.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
bobadilla bobadilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
No hay día que pase que no me alegre más de tener mi Note. Al principio pensé que el tamaño me resultaría incómodo pero merecía la pena por sus prestaciones pero ahora creo que no podré llevar ya un movil más pequeño.
La unica pega para mi son los acabados en plástico. Aunque hagan que el teléfono pese menos, yo antes tuve una Htc Hd2 y para mi estaba mucho mejor terminada. Aunque nos vendan que es para hacer los teléfonos más ligeros sigo pensando que sólo buscan reducir sus costes de fabricación.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
No lo cambiaría y es más, tampoco por un Note 2, porque parece que os guste que ya vaya a salir el nuevo, cuando hace apenas un año que tenéis el vuestro como mucho... señores, ésto se llama obsolescencia programada en su máximo esplendor. El procesador del Note, la RAM, la cámara, etc... sigue estando al nivel de los terminales más altos y no ofrece una experiencia mala, al contrario, es muy fluido y por tanto, ¿qué nos van a ofrecer con un Note 2?

¿4 núcleos?
¿Para qué? Quizás dentro de otro año aún tendría lógica, ¿pero ahora?

¿Más RAM?
La única cosa buena que le veo, ya que creo y siempre he creído que Android chupa muchísima RAM y en eso casi todos los dispositivos van ahogados. Aún no entiendo como hay marcas que tienen la vergüenza de vender Androides con 256 o 512 de RAM de fabricación nueva, eso no es una gama media, una gama media en condiciones es 1Gb de RAM y menos pijadas secundarias, que aquí lo que importa es que el teléfono vaya bien, no que tenga mil cosas pero no chuten.

¿Pantalla?
Más grande no, más pequeña tampoco, como mucho más contraste y alguna polla más...

En fin... que en lo que a mí me precia, las características básicas que busco en un terminal que son esas de ahí arriba no me ofrece nada nuevo o necesario. Que ahora se parecerá al SIII? (diseñado por y para la naturaleza bla bla bla) que queréis que os diga, es aire, es un valor añadido al producto pero que en esencia es aire, tiene una carcasa de plástico o cerámica, como los demás... nada nuevo.

Me gusta el Note, no lo cambiaría pero tengo claro que dentro de X tiempo cuando sí que tenga motivos para cambiarlo a Samsung no vuelvo, porque no me gusta. Dejadez de actualizaciones, SAT de mierda, plastiquez de sus productos, sobrefabricación de modelos (sobran más de la mitad...), poco soporte... en fin... muy probablemente o vuelva a Apple, o pruebe el gusto de Windows Phone que me atrae una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
frandepor frandepor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Vodafone
yo por ahora me resisto. lo que me da el note no me lo da tanto otro terminal.
del S3 voy a pasar pq no lo veo todavia. el note no me molesta. gano mas de lo que
pierdo. el HTC one x pues a mi me gusta la interfaz del sense, pero por ahora me quedo con el note. creo que igual lo que me haga cambiar el note será el note2

ah y habrá que ver que ofrece windows 8.

ya veremos.

Última edición por frandepor Día 28/08/12 a las 13:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Ni de coña.
No lo cambio por nada. De echo, desde que lo tengo no me fijo en otros. Cualquier otro terminal con la pantalla más pequeña me parece un juguete. Ya sea más o menos potente a nivel de hardware.

El Note me proporciona algo que no me da ningún terminal del mercado a día de hoy: Comodidad de uso.
Viejo 28/08/12, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

lo cambiaria por un note que se escuchase bien la musica
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
manolo250 manolo250 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: Yoigo
ni de coña...(lo cambio)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por cuestión de estética no lo cambio ni por el note 2 ni por elS3

Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
yo solo lo cambiaría por el Note2, pero tendría que ser una gran oportunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /