![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que en caso de demanda, HTCMania no aporte los datos que la ley les permita. IPs y demás no pueden hacerlo, salvo que sean las autoridades las que lo reclamen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero todo lo que dices estoy de acuerdo contigo, lo que no comparto y a lo que yo me refería es que la web no tiene responsabilidad de como actúan ciertos individuos básicamente porque la mayoría son unos trolls y hasta que no pasa una cosa de estas no sabes de que pasta están hechos, otra cosa es que tomen cartas en el asunto o no, que desde mi punto de vista estoy plenamente seguro de que ayudaran a alex en todo lo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pondra ni del lado de uno ni del otro. Son casos un poco delicados, para eso existen los votos, el historial y recomendaciones de otros usuarios. Para intentar prevenir que pasen estas cosas. Hay que ser desconfiados y tomar todas las precauciones. Saludos, espero que lleguen algun acuerdo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
El post queda cerrado, podrán intervenir unicamente los interesados.
Para algún despistado, las normas de la sección Normas de la sección de compra y venta en HTCMania y de regalo Algunos consejos para tener una transación satisfactoria en un foro Me han estafado, ¿qué puedo hacer? consejos de cómo actuar en concreto esta parte Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reabrir el post, compañeros, os invito a echar un vistazo aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h11391...estafador.html Es alucinante... |
|
|
||||
|
||||
|
"ola !!!
te juero que el htc one x solo lo he usado un dia. lo compre en ebay a un usurio y el opnia ke estaba nuevo solo k lo abia habierto para comprobar pero despues me he dado cuanta de ke estaba usado y fui a reclamar en ebay. Y alfinal le puse un voto negativo. espero que disfrutes!!! saludos!!!" Pues en esta direccion esta la venta de ese HOX y no encuentro por ningun lado ese voto negativo http://www.ebay.es/itm/330736486400#ht_500wt_1359 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|