![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Maurikius1983 , muchas gracias por el tiempo y esfuerzo para la app, me ha servido para reconfirmar que en mi note nada de nada de pixelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de bajar tu apk y mi Note tiene ahora 4 nucleos...gracias y fin de la charla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pixelaciones se deben a que no muestra toda la gama de negros, por tanto eso se ve en imagenes y en videos. A mi las imagenes no se me ven mal, pero se notan deficiencias en algunos puntos oscuros al faltar esos negros(que no son los negros mas oscuros, si no los que van yendo del mas oscuro, que si se ve, hacia el gris), pues al no mostrarlo en las imagenes, estas no estan definidas en las zonas oscuras y pixela a no haber una transicion correcta de menos a mas, vamos, pasa de negro total hasta un color que suele ser mucho mas claro o el de fondo (de ahi que desaparezca las formas y no haya definicion de la imagen en la zona afectada). En los videos, se ve mas claro en comparacion con otros moviles(aunque algunos note, me da la impresion que clarean mucho mas que otros, no se si eso seria otro defecto aparte o que el fallo es mas fuerte), porque si no hay esos negros, pues muestra otro color mas claro y ademas muestra los negros que si se ven(los mas oscuros) y por este mal encaje de otros colores claros y negros fuertes, "cantan" esos pixeles y formas raras..., y esto es independiente de si hay mas pixeles en el video (por la baja calidad de este), ya que eso no afecta en nada. Vamos, el problema es porque "no muestra toda la gama de negros", por eso cuando usamos un programa de ajustes, al variar la gama, tapa esa falta de negros con grises, por eso se ve mas claro...y no pixela tanto, por crea esa transicion de colores de forma suave, pero no deja de ser un parche.
creo que no habria que darle mas vueltas de cual es el problema, si estas afectado, zonas oscuras, donde deberian haber colores negruzcos (por ejemplo una sombra sobre un marron), hara pixeles en los bordes y mostrara unos colores mas claros sobre el marron donde esta la sombra, y en zonas negras, donde va de mas negro a menos (negros-grises), en la zona de menos, esto no los mostrara, y sera un color claro o el de fondo, y en los bordes del negro oscuro al no haber transicion suave, pixelara en plan 8bit... yo creo que ese es el problema y no hay mas vuelta de hoja, que si este video me pixela o que si la abuela fuma. la cosa es si esto afecta a todos pero en mayor o menor medida( y a algunos apenas es imperceptible, a otros a medias y a otros de lleno) o si solo afecta a algunos y a otros no, lo que tengo claro es que la mitad no sabe ni lo que tiene que mirar y busca pixeles sin saber bien en donde... pero vamos, uno puede seguir perfectamente disfrutando del Note con este problema y no por eso hay que callarse del problema, hay que decirlo cuanto mas se pueda, pues esta ahi y molesta en las peliculas, con oscuridad, un monton y queremos una solucion... Última edición por rayoo Día 09/06/12 a las 00:13:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayoo su comentario: | ||
|
|
|
Estimados compañeros, tranquilizaros os recuerdo que teneis un subforo de offtopics, o MP, no desvirtuesmos el tema.
Tenemos que ser conscientes de las cosas y escribir con educación y amabilidad, por lo que os pido porfavor que sigamos con el tema y comentemos sobre la aplicación. |
|
|
|
a mi me gusta la idea de la app.....
la unica que se me ve pixelada es la del mono con baja luz y poco brillo en la pantalla, con la luz del dia se ve bien, de resto todas se ven perfectas, la del mono se ve perfecta en cualquier condicion conla app de SunFilter con la intensidad en 5 y los colores en 255, se pierde un poco el negro y por consiguiente el contraste pero se acaban las pixelaciones...... |
|
|
||||
|
||||
|
Que de tonterias que se llegan a leer en algunos post...
A mi la verdad que no me hace falta instalarmela, confio en que al final den una solucion aunque creo que poco a poco vamos asumiendo que es lo que hay, si lo quieres bien y si no a comprarse el NOTE2..., eso si chapó por currarte el apk, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suban la imagen de la luna porfavor!! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maurikius1983 gracias por la Apk,eso es aportar de verdad a la comunidad y mas aun con un tema tan "sensible" como el de las pixelaciones,aunque no sea la APK del año para mi si es una muy buena aplicacion,y mucho mejor que no hacer nada
Última edición por abaray Día 09/06/12 a las 09:03:02 |
|
|
|
En primer lugar MUCHAS GRACIAS a Maurikius1983 por su esfuerzo, por su aplicación y por su paciencia con "algunos".
Pasando al tema: a mi lo que principalmente me preocupa es el tema de los videos, más que el de las imagenes fijas. Aun así, me gustaría comentar una cosa respecto a las imagenes: el banding. IMAGENES Yo me he bajado la apk, y he visto las distintas imagenes. Se ven todas bastante bien. [[Quiero aquí hacer un breve inciso para decir algo que creo importante: no veais este tipo de imagenes cuando las cuelgan los compañeros para comparar con Tapatalk o similares. Yo vi la del mono con Tapatalk y creí que mi Note había petado. Ahora sin embargo viendola con la apk se ve bien. Las aplicaciones tipo Tapatalk "maltratan"bastante las imagenes subidas. Prosigo.]] De las imagenes de la aplicación de Maurikius1983 la que más deja de desear es el Test-1, pero más por banding que por pixelación. Las bandas de colores inferiores (azul, rojo y verde) se ven a saltos los cambios en los tonos de cada color, o sea banding. Estos banding los he visto ya en imagenes estáticas de otras aplicaciones, y no me preocupaba en exceso porque creía que se deben a que no se han adaptado bien a la alta resolución de nuestro Note. Pero el tema me ha empezado a preocupar más tras ver la imagen que subió nuestro compañero Xperiator de como se le ve a el la pantalla incial del Google Play: ¿Por qué a el se le ve tan bien el degradado de grises en los "cuadrados" de Aplicaciones y Peliculas y a mi (y a otros) se nos ve así: ¿Veis los saltos en los grises o banding? ¿Si son dos imagenes en dos Notes, porque uno tienen banding y el otro no? Ahí dejo eso respecto al tema de las imagenes, pero ahora voy tema que más me preocupa: los videos. VIDEOS En mi caso yo descubrí el problema de las pixelaciones de los negros, no por leerlo aquí en el foro, sino una noche, acostado en mi cama, con todo oscuro y viendo un episodio bajado de CSI New York. En una secuencia que entran a un almacen oscuro con linternas, de repente todo eran pegotes de pixeles horroros. Flipé, terminé de ver el episodio y al día siguiente investigué en el foro y vi los hilos de pixelaciones. Por ello, yo por lo menos AGRADECERIA ENORMEMENTE a Maurikius1983 que finalmente preparase la aplicación de Test de videos. Con esa aplicación, instalada en Notes "buenos" y "malos" y comparando, creo que si podríamos sacar conclusiones interesantes. Yo de momento, voy a dejar aquí el enlace para descargar el capítulo de CSI que decía, por dos motivos: 1) Por si alguien quiere bajarlo y comprobar como se le ve en su Note, sobre todo si es de los afortunados que tienen uno "bueno". La secuencia que digo que se ve fatal empieza exactamente en el minuto 13:00 y dura como unos 15 o 20 segundos. Ese mismo video lo he visto en el Sony Ericcsson Xperia Neo V (evidentemente de una gama inferior a nuestro Note) de mi mujer, y se ve perfecto, sin una sola pixelación. 2) Por si Maurikius1983 quiere utilizar precisamente esa secuencia para incluirla en la aplicación de Video que está preparando, pues creo que es una buena muestra para comparar. Bueno corto ya, que menudo tocho he puesto. ENLACE AL EPISODIO DE CSI: http://uploaded.to/file/52lbelcm/from/6jgghu Última edición por Fighter_MA Día 09/06/12 a las 11:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... estoy en ello a ver si optimizo un poco la apk, se que va subir mucho de peso, pero quiero que los videos tambien esten dentro para que no sean modificables, vamos que no sean enlaces, me descargo el video y lo preparo,Tambien he de decir, que lo de PlayStore es banding, por lo menos es lo que yo veo, y a mi tambien me sucede. |
|
|
|
|
Cita:
Has visto él vídeo de CSI? Lo usarás para tu aplicación? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio veo transiciones de gris a negro muy bruscas, es decir, pixelaciones en determinados video e imagenes y entorno oscuro. En los grises del Play Store no noto ningun banding, el gris se me ve limpio y bien.
Supongo que me ha tocado un Note medio bueno o medio malo, según se mire. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y comparemos entre dispositivos con la misma tecnología de pantalla. El nivel de negro que puede conseguir la tecnología Amoled no es comparable a ninguna LCD, en ninguna de sus variantes. El defecto que padecemos no se va a apreciar en NINGUNA LCD, ni TV, ni monitor, etc...
Esto no quiere decir que el resto se vean mal, ni mucho menos, pero es otra tecnología Aún así, probad cualquier vídeo que os diese problemas de pixelación en firefox Repito este mensaje de otro hilo... Nascos® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si capturo la pantalla con el degsradado que viene en esta aplicacion, es normal que en la captura se vea peor? Porque lo he comparado en como se ve en la captura y en pantalla y se ve peor en la captura y en pantalla se ve bien creo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... estoy en ello a ver si optimizo un poco la apk, se que va subir mucho de peso, pero quiero que los videos tambien esten dentro para que no sean modificables, vamos que no sean enlaces, me descargo el video y lo preparo,